View Full Version : How To Paint
Alphamod
12-12-2008, 12:46 PM
si ven las letras deformadas les recomiendo "ver con alta calidad" dentro de nuestro canal youtube.
Esta es una guia basica de como pintar con aerosoles, disculpen las condiciones de presentacion pero estaba programado para sacarla el lunes y la tuve que apurar omitiendo muchos detalles sin contar que el video pesa 100mb y youtube no me lo subio hasta que probe con google chrome :rolleyes:
cualquier obserbacion es buena para mejorar el tutorial, sin rencores.
http://www.youtube.com/watch?v=AKHLy2NekJ4
espero que les sea de ayuda
exitos y un buen mod!
Radeon92
12-12-2008, 01:37 PM
Sos un GROSO, muchas gracias:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
GEEZETH
12-12-2008, 01:38 PM
Eso lo filmaste vos? porque en la ventana dice ALPHAMOD!
Que copado. Muy linda la edicion. Me gusto la parte que mostras el barbijo y despues apareces jaja
.SINNER.-
12-12-2008, 02:43 PM
Muy groso !!!! , felicitaciones por el laburo , es genial !.
miguecasla
12-12-2008, 02:56 PM
Ahh bue, alto laburo pintar, pero se ve que la tenes clara, encima alto video pegaste, lo unico que me costo mucho leer los "subtitulos" ya que pasaban muy rapido, pero lo demas es para felicitarte man, aplusos!
Dedalus
12-12-2008, 03:54 PM
Sí buenísimo el review filmado !! Y alto laburo te mandaste.
joker_lp_87
12-12-2008, 03:58 PM
Ahh bue, alto laburo pintar, pero se ve que la tenes clara, encima alto video pegaste, lo unico que me costo mucho leer los "subtitulos" ya que pasaban muy rapido, pero lo demas es para felicitarte man, aplusos!
Ah menos mal, ya me sentia un imbecil al no llegar a leer algunos :p
Che Nico, la verdad te pasaste, muy copado eh. Groso groso!!!
Y pensar que yo me habia encaprichado con hacerlo pintar a fuego y remover toda la pintura, cosa que es muy engorroso (sobre todo el interior), tenes alguna idea para tirarme al respecto? O directamente desisto de la idea y pinto con aerosol y me dejo de joder?
Alphamod
12-12-2008, 03:59 PM
tenerla clara me costo $200 en aerosoles, el tema subtitulos me di cuenta cuando lo veia mientras se subia :doh!:
en el caso de que sean muchos los detalles a cambiar voy a rehacer el video mejorando los lapsos de subtitulos.
Muy groso !!!! , felicitaciones por el laburo , es genial !.
muchas gracias sinner
Eso lo filmaste vos? porque en la ventana dice ALPHAMOD!
si geezeth lo filme yo por que no hay presupuesto para un camarografo :rolleyes:
Que copado. Muy linda la edicion. Me gusto la parte que mostras el barbijo y despues apareces jaja
seh jajaja es mas me gusto tanto la toma que la puse de avatar en moddear y ahora en cuanto pueda la subo a toxico
Sos un GROSO, muchas gracias:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
gracias radeon, de nada.
EDIT=
Sí buenísimo el review filmado !! Y alto laburo te mandaste.
muchas gracias dedalus :)
Y pensar que yo me habia encaprichado con hacerlo pintar a fuego y remover toda la pintura, cosa que es muy engorroso (sobre todo el interior), tenes alguna idea para tirarme al respecto? O directamente desisto de la idea y pinto con aerosol y me dejo de joder?
lo mejorcito para remover pintura del interior del case es removedor llamado
"REMOCREAM" asi despinte mi mod reactivo
se vende en EASY
las unicas herramientas son
remocream
pincel (no hace falta que sea nuevo)
guantes sinteticos
virulana
barbijo
y bolsas de basura
yo lo despinte completo en menos de un dia y el esfuerzo te podria decir que fue minimo
paton
12-12-2008, 04:08 PM
Muy bueno el tutorial Nico, ojala lo hubiese leido antes de errarle tantas veces pintando, hasta que preguntando y preguntando llegue a basicamente ese metodo!!..
Con respecto al comentario para Joker, es muy pero muy importante usar guantes con el removedor!!.. Otra cosa que me hubiese gustado saber jeje.. como quema esa huevada!
Radeon92
12-12-2008, 04:08 PM
Lo vi, y la verdad que es muy claro, se entiende todo el proceso. Iba pausando el video porque aveces los subtítulos pasaban rápido, pero = esta genial. Te agradezco nuevamente :supremo: :aplausos: :aplausos:
Pekalion
12-12-2008, 05:32 PM
Fenomenal guía de pintado para nosotros los menos experimentados Nico! Me viene bárbaro por si algún día me agarra la locura y le quiero pintar el interior al 8024 :p
El video esta bárbaro en high definition, se aprecia todo perfecto, pero los subtitulos a veces rajan como ladrón perseguido :p Igual esta impecable
Se re contra agradece!
Dark-Link
12-12-2008, 07:23 PM
Que remocream ni nada!! al mio lo despinte con un estropajo de acero y despues empareje con virulana, quedo 10 puntos :D.
De nuevo nico, exceleeeeeente el video!!!!
Eze2kiel
12-12-2008, 10:10 PM
Precio del "Remocream"?
Lo busque en la page de Easy pero no lo encontre :(
mAheiaN
12-12-2008, 10:16 PM
Che el proceso este es solo para las chapas que cubren el gabinete ? o se puede hacer y hay qe hacer lo mismo para la chapa misma del gabinete ? osea al chasis me refiero
Dark-Link
12-12-2008, 11:20 PM
Che el proceso este es solo para las chapas que cubren el gabinete ? o se puede hacer y hay qe hacer lo mismo para la chapa misma del gabinete ? osea al chasis me refiero
Sirve para los interiores tambien, obviamente! :)
darius
12-12-2008, 11:46 PM
excelente video loco... muyy peor muuyy bueno.. estoy pensando seriamente en retocar el gabo...
Alphamod
12-12-2008, 11:48 PM
Precio del "Remocream"?
Lo busque en la page de Easy pero no lo encontre :(
no ni te gastes en buscar ezequiel, es uno de esos productos fantasmas que encontras de casualidad en las gondolas, de ultima consultate en una pintureria cercana, a mi me salio unos $55 el litro
aclaro: esta especificado en unidad de litro aunque la solucion es mas bien cremosa
lo que se muestra es la tecnica para pintar, una vez que agarres cosas faciles como un lateral lo podes aplicar al cuerpó del gabo, practica lo mas que puedas y si podes anda haciendolo con piezas de mas cuerpo por darte un ejemplo
las bahias 5 1/2 de las lectoras, solo tenes 4 angulos para poder pintarla y tiene las "aletas" que a veces terminan acumulando pintura.
Mis más sinceras felicitaciones Nico. No sólo por el laburo, también por la edición del video.
Muy ilustrativo y muy claro!!!
Saludos
zabit
13-12-2008, 11:18 AM
Xelente!!!.....:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
st3al
13-12-2008, 11:29 PM
Yo le saque la pintura a un gabo con nafta super :P.
MAXEL
14-12-2008, 01:34 AM
Q sarpe el video!!!
Felicitaciones!!!:D
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.