View Full Version : Cloroformo chorreado sobre acrílico
Eze2kiel
19-10-2005, 04:11 PM
Tengo un problemita... necesitaría saber cómo quitar un poco de cloroformo que se endureció (o sea, quedo chorreado) encima de un acrílico...
Probé con agua caliente, alcohol, pero no... no sale... alguna sugerencia?
Gracias
orchiz87
19-10-2005, 04:18 PM
JoJo explicame como se te chorreo cloroformo sobre un acrilico :p a kien kisiste dormir :eek: mmm para ahora se me mezclo a mi cual era el cloroformo el para dormir o ese para mantener por ej. los fetos en wen estado adentro de un tubo cilindrico :p cual era :confused: en fin...lija al agua de 800 :p supongo ke asi sale :aplausos:
Damian32
19-10-2005, 04:49 PM
Cloroformo para dormir
Formol para mantener las cosas en conservacion
proba pulirlo con un poco de dentifrico a ver si sale
Eze2kiel
19-10-2005, 07:25 PM
Ya fue!
Lo solucioné con un par de lijaditas.
Pomelo
29-10-2005, 06:16 PM
si te dormis con cloroformo te puede hacer mal o solo te dormis
donde venden?
GEEZETH
29-10-2005, 07:13 PM
si te dormis con cloroformo te puede hacer mal o solo te dormis
donde venden?
jejeje... andamos con insomnio?? :p
Mira Pomelo, el cloroformo a lo sumo te rompe un poco la cabeza... pero lo peor del cloroformo es que segun dices, es cancerigeno de alto grado. Las casas de acrilico deben tener extractores industriales forzando el aire desde atras del trabajador hacia el area de trabajo.... ni da!
Pomelo
02-11-2005, 08:44 PM
entonces prefiero no usarlo.
era para chasco
gracias igual y p erdon por el offtopic =)
ArgOS
02-11-2005, 09:37 PM
Ahora bien con la lijadita se te jodio el acrilico, no?:S
loquillo
02-11-2005, 10:47 PM
jejeje... andamos con insomnio?? :p
Mira Pomelo, el cloroformo a lo sumo te rompe un poco la cabeza... pero lo peor del cloroformo es que segun dices, es cancerigeno de alto grado. Las casas de acrilico deben tener extractores industriales forzando el aire desde atras del trabajador hacia el area de trabajo.... ni da!
CANCERÍGENO??? Cagué fuego :( :(
GEEZETH
03-11-2005, 09:19 AM
No me digas que vos tambien tenias insomnio??!! Para eso no hay como pastillas... :p
Eze2kiel
03-11-2005, 10:01 AM
CANCERÍGENO??? Cagué fuego :( :(Me sumo... La segunda vez que lo usé lo hice sin protección ni nada :rolleyes:
loquillo
03-11-2005, 10:18 AM
Insomnio no, si algo se hacer es quedarme frito ni bien apoyo la cabeza en la almohada. Pero he usado mucho cloroformo sin ningún tipo de protección, mojarme las manos no es algo raro :P
El del laboratorio, la primera vez que compré, me dijo usalo tranquilo que no pasa nada. Y para dormir es otro cloroformo, este es "industrial"
GEEZETH
03-11-2005, 11:51 AM
Insomnio no, si algo se hacer es quedarme frito ni bien apoyo la cabeza en la almohada. Pero he usado mucho cloroformo sin ningún tipo de protección, mojarme las manos no es algo raro :P
El del laboratorio, la primera vez que compré, me dijo usalo tranquilo que no pasa nada. Y para dormir es otro cloroformo, este es "industrial"
No pasa nada... pero me parece que el tren que paso te corto la frase... completa seria algo asi como "no pasa nada a corto plazo" :p
orchiz87
03-11-2005, 01:45 PM
jaja...igual por usarlo un par de veces no creeo ke te agarre mas cancer ke por fumar...o por todo el cigarrillo ke te comes cuando vas a un bar...pub...boliche...restaurant...etc...etc....et c....va eso es lo ke pienso...igualmente de algo hay ke morirse....pero creeo ke el cloroformo mal usado osea en mucha cantidad si lo usas para dormir a alguien tiene una cantidad por peso igual ke todas las drogas...si te pasas para cardiorespiratorio.....no creo ke eso sea weno xD :D
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.