PDA

View Full Version : Gsm 100% Cobertura Argentina (?????)

MiZe
07-12-2004, 09:00 AM
Que pasa con los celulares????????????? es tan imprescindible tener celular????. Ami lo que me molesta soberanamente es que cuando estas dispuesto a dormirte una siestita en el bondi, se ponen a hablar como gansos a los gritos de pelotudeces que te das cuenta que podrian haber esperado hasta llegar a la casa. Ademas me pregunto cuanto credito tienen en esos benditos telefonos???? yo hablo 10 min con el mio y ya no tengo mas credito. Me parece bien para la gente como yo que esta todo el dia en la calle pero los ******* que van a bailar con el celular, que funcion le dan????? ademas cada vez vienen peor, supuestamente la tegnologia GSM era lo mejor del mundo y sin embargo es una ******, con todas las personas que hable preguntandole si le habia resultado mejor me dice que NO... Entonces sigo sin entender,es necesario andar con el telefono en la mano mostrandolo como si fuera un trofeo o una competencia a ver quien tiene el telefono mas lindo y mas caro????

Billy The Kid
08-12-2004, 02:53 AM
gsm apesta. el mejor sistema es el 3g ...

Sayta
08-12-2004, 04:39 AM
Y bue...los que tienen plata....

Sync
08-12-2004, 10:57 AM
Yo tengo uno (tengo 16 años) no porque me guste tenerlo, sino porque mi vieja me lo dió por razones de seguridad.

Para que siempre sepa donde estoy, y por cualquier cosa la llame...nada más.

Salu2

GEEZETH
08-12-2004, 06:46 PM
Yo tengo uno (tengo 16 años) no porque me guste tenerlo, sino porque mi vieja me lo dió por razones de seguridad.

Para que siempre sepa donde estoy, y por cualquier cosa la llame...nada más.

Una especie de LoJack humano?? :p

loquillo
08-12-2004, 08:49 PM
Una especie de LoJack humano?? :p

Si, si. Hay unos que funcionan de esa manera, usan la red de telefoníacelular para rastrearte con error de solo unos pocos metros, se esconden en cualquier lugar y listo, siempre savben donde estás. :(

Saludos

GEEZETH
08-12-2004, 08:55 PM
Si, si. Hay unos que funcionan de esa manera, usan la red de telefoníacelular para rastrearte con error de solo unos pocos metros, se esconden en cualquier lugar y listo, siempre savben donde estás. :(

No sabia! Y yo tan tranquilo...
Lo lindo seria tener unos cuantos de esos y el programita para manejar el satelite con la computadora no?? hehehhehe

Eze2kiel
08-12-2004, 09:37 PM
Yo hace tiempo me preguntaba lo mismo que Mize...
Es como una epidemia... en el principio de la devaluación salías a la calle y todos estaban vendiendo choripanes... ahora salís y está lleno de Cybers, Locutorios y todos tienen celular... por suerte yo no tengo, soy sordo, jejejeje, y si escuchara ni me calentaría en tener uno... para qué? Si me quieren llamar llaman al fono de mi casa y listo.

MiZe
08-12-2004, 11:34 PM
De veras sos sordo eze????
Yo tengo uno, mas pinta que otra cosa,tambien lo uso de rastreador me llama mi vieja 50 veces, mi novio para avisarme que ya esta llegando a buscarme a algun lado, y nadie mas. Ni siquiera recibo mensajes de texto. El que tenia antes estaba buenismo y de boba lo cambie a este de cti (motorola e380) es increible pero en plena capital no tengo señal. Por eso lo odio y en cuanto pueda vuelvo a movicom!!!.

Sync
08-12-2004, 11:51 PM
Es CTI Movil, que querés...

Personal y Unifón son lo mejor para GSM.

Movicom para CDMA/TDMA.

Salu2

Eze2kiel
09-12-2004, 12:31 AM
Siiiii :D
si no me crees que te lo confirme Geezeth que es el único que me conoce personalmente.

Eze2kiel
09-12-2004, 12:35 AM
Me dijeron que para comprar un celular NO hay que comprar CTI porque son una CAGADA, jejejeje.
Yo estaba averiguando para poder mandar mensajes, ya que de otra forma no me sirve el aparatejo :D

MiZe
09-12-2004, 12:43 AM
Pero te tratas en algun lado? averiguaste si es operable??? te pregunto porque trabajo en un centro de otorrinolaringologia, capas te interesa.

Eze2kiel
09-12-2004, 01:17 AM
Pero te tratas en algun lado? averiguaste si es operable??? te pregunto porque trabajo en un centro de otorrinolaringologia, capas te interesa.No, hace mucho que no me trato... aparte esto es algo definitivo creo yo... :(
No me quiero operar, porque me quedé así a causa de unos chotos remedios homeopáticos... y si me opero tengo miedo de que se manden otra "cagada", je

loquillo
09-12-2004, 01:03 PM
Yo tengo uno, mas pinta que otra cosa,tambien lo uso de rastreador me llama mi vieja 50 veces, mi novio para avisarme que ya esta llegando a buscarme a algun lado, y nadie mas. Ni siquiera recibo mensajes de texto. El que tenia antes estaba buenismo y de boba lo cambie a este de cti (motorola e380) es increible pero en plena capital no tengo señal. Por eso lo odio y en cuanto pueda vuelvo a movicom!!!.

Movicom no existe, ya me tiene harto
En cualquier momento lo revoleo por la ventana. :mad:

Saludos

GEEZETH
09-12-2004, 03:13 PM
A mi me sirve...
Es una herramienta copada. Nada mas.

Sayta
09-12-2004, 05:09 PM
Pero te tratas en algun lado? averiguaste si es operable??? te pregunto porque trabajo en un centro de otorrinolaringologia, capas te interesa.
Pero eso no es sobre la nariz?? te digo porque yo tengo el tabique roto en 4 millones de partes y me mandaron ahi!!

Billy The Kid
09-12-2004, 07:30 PM
donde metiste la nariz sayta ? jejeje
por otro lado..yo tengo celular tengo 17 tengo desde los 13.. lo uso para joder y cambio de aparato cada 2x3 :D jeje.. obvio que por ahy para algunas otras cosas sirven..

MiZe
10-12-2004, 12:20 AM
Es de oido, nariz y garganta (oto= oido, rino=nariz, laringologo= garganta) Bueno no se, cualquier cosa si te decidis preguntame es muy recomendable, son muy buenos profesionales y la gente se va contenta. Tiene una pagina en internet, www.sinfomed.org.ar (http://www.sinfomed.org.ar). Fijate no te hincho mas!!!!!:D

Por otra parte, Nunca pruebes cti porque volves a movicom aunque sea la peor ******.. es como que te digan que queres comer cucarachas o polillas!!!!

Billy The Kid
10-12-2004, 01:48 AM
CTI es la peor de todas las empresas.. " cobertura nacion 100% GSM" si contame otro chiste.. he viajado con personal asta tucuman donde supuestamente personal no tiene antenas, pero me andaba josha... al sur tambie. en bs as tambien.. no me puedo quejar en si.. movicom no puedo recomendar. tengo una linea secundaria que usa mi vieja con movicom y anda para traaas!!!

MiZe
10-12-2004, 08:06 AM
Yo con movicom hablaba hasta abajo del subte y con el CTI, no puedo hablar ni en mi propia casa... cada dia estoy pensando mas en tirarlo a la ****** al celular...me frena saber que es caro no me regalan la plata....

UGLY KID JHON
13-12-2004, 06:14 PM
CTI es la peor de todas las empresas.. " cobertura nacion 100% GSM" si contame otro chiste.. he viajado con personal asta tucuman donde supuestamente personal no tiene antenas, pero me andaba josha... al sur tambie. en bs as tambien.. no me puedo quejar en si.. movicom no puedo recomendar. tengo una linea secundaria que usa mi vieja con movicom y anda para traaas!!!
Kaiser ya me parecia que no laburabas,no podes cambiar celular y computadora cada 4 meses, si tuvieses que gastar de tu propia plata lo sabrias, pero bueno.. todo viene de tuviejo,suerte para vos.

Billy The Kid
14-12-2004, 01:05 AM
Kaiser ya me parecia que no laburabas,no podes cambiar celular y computadora cada 4 meses, si tuvieses que gastar de tu propia plata lo sabrias, pero bueno.. todo viene de tuviejo,suerte para vos.

mira Ugly.. de donde saque MI plata es MI problema.. y algo te puedo asegurar.. no me la dan mis viejos.. laburo 8-10-12 horas por dia .. en que ? no importa.. podes preguntarle a JyL si la plata me la dan mis viejos.
no cambio de pc cada 4 meses.. cambio de celular cada rato porque tengo amigos que trabajan en motorola .. bueno eso no viene al caso...

te doy un dato: soy brasilero.. nasci en el campo.. asta los 7 años no conoci un televisor.. tenia apenas para comer mi familia... trabajaba para tener que comer.. escuchaste hablar sobre los sin tierra en brasil ?? busca en el google ( MST ) mis viejos se metieron ahy. y por un simple giro del destino vine a parar aca en argentina... los primeros tiempos fueron duros... trabajanoo dos años como moza 16hs por dia junto algunos pesos y se abrio un mini bar.. comida para llevar.. empeso con eso.. ahora tiene un restaurant.. . yo trabajo ahy.. fui y traje mi viejo de brasil.. tenia cancer.. semana pasada cumplio 50 años.. le hicimos los tratamientos nesesarios y se encuentra vivito y coleando.. bueno esa es una minima y comprimida historia de yo.. :D jeje .. enfin..
yo trabajo casi tiempo completo en el bar.. restaurant.. vendo celulares.. armo pcs.. vendo hard.. hago servicio tecnico.. todo lo que puedo mientras puedo ganar unos pesos...

Sync
14-12-2004, 01:25 AM
Hoy en día a cualquier celular lo rastrean por GPS...

Mi vieja tiene un Nec D-Max 2100, que ya ni lo usa, y cuando lo perdió, como estaba prendido, los de Unifón gracias a 3 antenas, hacen una trigonometría (se llama así?) y sacan la posición exacta del celular con metros de error, y mi vieja lo recuperó.

Salu2...
PD: Hay otros celulares que tienen GPS, como el Kyocelra Blade o Siemens A56, etc, pero ese GPS es otra función. Cuando vos llamas al 911, 112, o cualquier numero de emergencia registrado en el celular, automáticamente el celular envia la posición global exacta del mismo para que la ayuda se más eficiente.

Salu2 Again...

Billy The Kid
14-12-2004, 09:10 AM
si es cierto llo que decis Sync. los nuevos Sony Ericsson.. tiene GPS integrado.. lease V800 y P1000 P910... tienen el navegador satelital incluido.. son una masa..

UGLY KID JHON
14-12-2004, 10:37 AM
mira Ugly.. de donde saque MI plata es MI problema.. y algo te puedo asegurar.. no me la dan mis viejos.. laburo 8-10-12 horas por dia .. en que ? no importa.. podes preguntarle a JyL si la plata me la dan mis viejos.
no cambio de pc cada 4 meses.. cambio de celular cada rato porque tengo amigos que trabajan en motorola .. bueno eso no viene al caso...

te doy un dato: soy brasilero.. nasci en el campo.. asta los 7 años no conoci un televisor.. tenia apenas para comer mi familia... trabajaba para tener que comer.. escuchaste hablar sobre los sin tierra en brasil ?? busca en el google ( MST ) mis viejos se metieron ahy. y por un simple giro del destino vine a parar aca en argentina... los primeros tiempos fueron duros... trabajanoo dos años como moza 16hs por dia junto algunos pesos y se abrio un mini bar.. comida para llevar.. empeso con eso.. ahora tiene un restaurant.. . yo trabajo ahy.. fui y traje mi viejo de brasil.. tenia cancer.. semana pasada cumplio 50 años.. le hicimos los tratamientos nesesarios y se encuentra vivito y coleando.. bueno esa es una minima y comprimida historia de yo.. :D jeje .. enfin..
yo trabajo casi tiempo completo en el bar.. restaurant.. vendo celulares.. armo pcs.. vendo hard.. hago servicio tecnico.. todo lo que puedo mientras puedo ganar unos pesos...
Parabens por teu pai!, me caen biern los brasileros, las brasileras mas, tengo un departamento en Playa Itapituna, Santa Catarina. Y tengo amigos de Tubarao.

Billy The Kid
14-12-2004, 04:18 PM
Parabens por teu pai!, me caen biern los brasileros, las brasileras mas, tengo un departamento en Playa Itapituna, Santa Catarina. Y tengo amigos de Tubarao.

valeu cara.. muito brigado :D - yo nasci cerca de la ciudad de porto alegre.. Rio grande do Sul -en una localidad que se llama.. Caxias do sul ...
conosco tubarao.. pero no esa playa en santa catarina.. de brasil conosco muuy poco la verdad

UGLY KID JHON
15-12-2004, 11:21 AM
Beleza hermano, http://www.itapiruba.com.br/

GEEZETH
15-12-2004, 07:55 PM
El domingo un amigo trajo a un asado en la casa de mi viejo a su novia brasileira...
UNA MASA!
Re buena gente y lo mas macanudo que vi en argentina.
Ojala las chicas de aca lleguen a tener la mitad de la onda de las brasileras...

Billy The Kid
16-12-2004, 01:06 AM
El domingo un amigo trajo a un asado en la casa de mi viejo a su novia brasileira...
UNA MASA!
Re buena gente y lo mas macanudo que vi en argentina.
Ojala las chicas de aca lleguen a tener la mitad de la onda de las brasileras...

se.. muy buena onda las brasileras.. ponele aca te vas a mardel. te queres charlar una.. te aparece un gorila de 3 metros.. diciendo " sali ****** es mi novia " estas en brasil es distinto.. no son mal pensados.. te dan bola.. los bagos no te miran con asco.. es distinto.. el carisma del brasilero es unico..

Sayta
18-12-2004, 09:39 PM
Bose tene seda....??? :)