PDA

View Full Version : Compra de gabinete.

HerXP
17-12-2008, 10:41 PM
Hola queria saber haber que ustedes pensaban de esta compra y lo tengoo pensado hacer.
Tengo pensado comprarme este gabinete : http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-45327011-distribuidor-sentey-gabinete-lcd-270-atx-black-fuente-450w-_JM

sacarle su respectiva fuente para subirla por una powercooler de 550w y dsps hacerle un cachitin de modding. para ponerle un fan en la parte de abajo del gabinete.. osea mi idea es hacerle 4 topes como si fueran apoyo del gabinete para asi levantarlo un par de cm. y dsps ponerle un fan que meta aire desde abajo para asi tener un poco mas de airflow. Ustedes que dicen ?

gazton
18-12-2008, 12:12 AM
Mira de modding mucho no se, pero acabo de comprar ese gabinete justo para armar una maquina, en ese local de hecho por mercadolibre también y te los recomiendo son muy buenos vendedores, el gabinete por el precio safa mucho y el display no le envidia nada al de un vtb master en calidad, yo creo que si vas a arrancar con modding es un buen gabinete para empezar. saludos!

.SINNER.-
18-12-2008, 12:18 AM
Yo tengo un sentey tmb y por el precio es lo mas recomendable ehh , la verdad un lujo. El modelo no lo recuerdo ,pero es uno de esas gamas con lcd delantero.

zabit
18-12-2008, 12:50 AM
perfecto :D ,no me opongo ,a Laburar se a dicho!!!!:kicking:

lindo gabo para modear.:cool:

HerXP
18-12-2008, 06:21 PM
Entonces arranco con este gabo :)

grax por sus opiniones