PDA

View Full Version : Gordon Freeman por ¿un? dia

highlander76
21-10-2005, 03:03 PM
esta semana pasada estaba laburando en un colegio, cuando salgo para comprar algo, cruzo una plaza que hay enfrente y escuchando los altavoces con el "vote a fulano, elija a mengano" me vino a la mente cuando en el HL2 uno sale de la estacion esa y se encuentra con la ciudad medio en ruinas y la voz del tipo de fondo todo el tiempo, y me di cuenta como en cualquier momento estamos bajo un lavado de cerebro constante, propagandas, de lo que sea, pero que en definitiva nos carcomen el bocho

GEEZETH
21-10-2005, 05:03 PM
Uff! Que groso tread!!! Impecable comienzo.
Para empezar te recomiendo la pelicula 1984.
Luego, en casa, opinare un par de cosas.

UGLY KID JHON
21-10-2005, 07:45 PM
Yo ya ni me acuerdo del HL2, hay que ser muy entusiasta para recordar lo que pasa en la calle y un juego, debe ser que me falla la memoria que tampoco me acuerdo como era el COD.

Mas bien que estoy escribiendo esto me acuerdo de la pelicula Memento y me pregunto si no me estare convirtiendo en una persona asi.

orchiz87
21-10-2005, 09:38 PM
Ke loco sentirse como gordon y es verdad ke son medios mutantes los politicos...ademas no solo nos lavan la cabeza con los altoparlantes....lo hacen en la radio...la tele...los diarios...internet....en la calle con panfletos y carteles ke dicen vote a este vote a este otro...y solo sabemos la mitad de la gente a la ke vamos a votar...alguien vio CQC ayer? fue increible me daba tristeza saber ke los candidatos a diputados...no sabian nada de la constitucion...nada del quorum...nada de como sancionar las leyes...decian ke estaban todas las leyes echas ke no habia ke hacer mas WTF? wen en fin...eso me da pena aveces mi pais :(

€nvido³²
21-10-2005, 10:13 PM
Quiero tener barba candado y estar rodeado de bichos feos!

Speed of Light
22-10-2005, 01:24 AM
ok.....preparen el portal en busca de antimateria!!!
Vieron como la ciencia ficcion pareciera estar cada vez mas cerca??

.....y hablando de políticos yo pensaba en abrir un tema sobre 'a quien vas a votar', pero por el bien de quienes llevan el foro adelante no quise acerlo.
De enserio!!!! No se como es eso de que no se pueden publicar propagandas políticas 48 hs antes de los comicios:eek:

Igual....son todos una merda!!

Vostock
22-10-2005, 01:32 AM
si yo tambien vi cqc ayer y me cagaba de riza con cada persona q no entendia nada en lo q se estaba metiendo, bueno diria q lo mas comico era la vieja q se escapaba y decia q ella no era ella jajaj, o el tipo q raja en el auto rojo q dice q ta ocupado y no tiene 3 minutos y despues le cuelga....
y Wilma de chanes

loquillo
22-10-2005, 09:42 PM
Quiero tener barba candado y estar rodeado de bichos feos!

Bichos feos, hay por todos lados. La barba candado ya es más jodido :p

€nvido³²
23-10-2005, 12:12 AM
En realidad con eso no me alcanza... tambien necesitaria de la Crowbar, el HIV y ser pelirojo... y con bichon feos tampoco alcansa, no hay ninguno que te de choques electricos, o petisos que salten a comerte la cabeza :s

€nvido³²
23-10-2005, 12:23 PM
Bieeeen!! Encontre la nota (no soy el autor)
Publicada en la Gamer+ Nro.2
http://img397.imageshack.us/img397/9944/gordonfreeman4oo.jpg (http://img397.imageshack.us/my.php?image=gordonfreeman4oo.jpg)

Y tambien encontre esto (no apto para impresionables :P)
http://gaming.ngi.it//forum/showthread.php?t=320705

Warrior_oF_Byte
23-10-2005, 12:51 PM
jajajaja me amto la nota!! que hij... exelente comparacion...
y si concuerdo con leo... son todos un mierd..

GEEZETH
23-10-2005, 04:27 PM
Yo no jugue al HL2, pero el lavado cerebral es real y mas groso de lo que parece.
Por todos lados te bombardean con consumismo e ideas equivocadas...
La palabra pasion metida en partidos de futbol...
Usa desodorante AXE o si no no vas a poder salir nunca mas en tu vida con una mina...
LLena a tus hijos por dentro con DANONINO porque si no vas a terminar siendo enanos de jardin descerebrados...
Y siempre, pero SIEMPRE, deberas confiar en los bancos.

Speed of Light
24-10-2005, 09:48 AM
Lo de los bancos es cierto, incluso debes confiar cuando no te dejan sacar la guita porque por algo lo hacen.....seguro que es por tu bien :p

Juajaja....muy buena esa reflexion envido!!!
Ahora veo que todo tiene sentido.......no vieron que ganó Macri???

Quien carajo lo votó?!?!?!?!?!
grrrrr..

Ad_Ignorantian
24-10-2005, 10:44 AM
Y tambien encontre esto (no apto para impresionables :P)
http://gaming.ngi.it//forum/showthread.php?t=320705
AAAaaaaaarrrrggghhhhh!!!! Voy a tener pesadillas!!!!!!
Este es casi peor que el tipo disfrazado de Megaman!!!!

Warrior_oF_Byte
24-10-2005, 11:10 AM
Ahora veo que todo tiene sentido.......no vieron que ganó Macri???
Quien carajo lo votó?!?!?!?!?!
grrrrr..Eso es quejarse de gusssto!! tenes que quejarte que gano Cristina, no Macri! Sos de provincia!!

POR SUERTE YA TERMINARON!!! IUJU!!!!:p

highlander76
24-10-2005, 12:57 PM
si al fin terminaron, por ahora:S

€nvido³²
25-10-2005, 07:26 PM
Yo vote por Gordon... pero no por Freeman, demaciado liberal. Elegi a este:
http://tfc-fr.nofrag.com/img/potd/%5B127%5Doriginal.jpg

highlander76
25-10-2005, 11:37 PM
juaaa que buena foto!!

Speed of Light
26-10-2005, 09:27 AM
Juajajjajajja

ALF Life.........es un modo del juego donde sos una especie de otro planeta!?!?!?!