View Full Version : Creando Un Windows Lite
xX-NaNo-Xx
21-10-2005, 06:28 PM
Hola gentes como va, Hoy posteo para consultar haber si alguien ya lo habia probado o anda en eso, hablo de crear un xp lite (sakarle cosas, ponerle cosas, optimizaciones, lo ke se te cante)
Yo use el : nlite ke se puede bajar desde www.nliteos.com y parece ser totalmente gratuito y ya tiene version final, antes era asi beta.
Ta Bastante piola, segui todos los pasos y hasta agregar drivers se puede ahora cree la imagen y voy a probar el "NaNo Xp EdiTion" ^_^
Voy a probar y ver ke resultado me da, posteen si alguiem lo hizo o lo piensa hacer y como le fue instalando su propio guindous.
GEEZETH
21-10-2005, 06:52 PM
Yo tengo muchas cosas twekeadas. En parte edito los servicios. Sin contar que mi maquina esta completamente en escala de grises... en parte twekeo con el system mechanic. La verdad es que cada vez que formateo estoy 3 meses hasta que dejo todo OK... justo en el preciso momento en que debo formatear nuevamente :D
highlander76
21-10-2005, 11:40 PM
yo tambien twekeo todo pero para no hacer tanto bardo tengo una imagen del SO echa con el Acronis y cuando la cosa se pone media densa reinstalo y en cinco minutos tengo todo funcionando ok
tux_topo
22-10-2005, 10:38 AM
Yo lo usé una vez, en las versiones betas, y andaba perfecto... La verdad que un programa muy recomendable... Saludos!!!
xX-NaNo-Xx
22-10-2005, 11:43 AM
Ahh groso, claro con esto le mande todos los tweaks de una, vamos a ver si arranca :p le sake bocha de servicios y programas ke vienen con windows lo hice re livianito, hay ke ver si lebanta despues, ahora toy haciendo la imagen del cd justamente. y despues lo testeo y si anda bien......bueno a hacer backup de 80 gb en CDS x ke no tengo copiadora de dvd asi ke serian posta 40gb en CDS XD y bueno, despues formateo todo x ke va para atras...... sigo con la misma instalacion ke tenia el knope wipe grid se acuerdan? jaja se la re banco, pero ya no damassss
Atijbaroli
22-10-2005, 06:41 PM
Yo simplemente bajé servicios y saqué pelotudeces, con algún que otro programa pero nada tan paranoico, y después lo llené con Windows Blinds y Brico Packs y quedó un hermoso Windows con hermosa interfaz quedando tanto o más rápido que con la apariencia default (se comporta más rápida la interfaz :eek:).
€nvido³²
23-10-2005, 01:16 AM
Exelente programa, lo uso y mucho, me ahorra mucho tiempo. El unico "problema" es cuando me pongo a sacarle soft a Windows, despues termino teniendo problemas de compatibilidad en algun lado.
Pero para agregar actualizaciones, Service Packs, Drivers y hacer una instalacion desatendida es maravilloso.
Despues para completar de personalizar uso el TweekIU (http://www.microsoft.com/windowsxp/downloads/powertoys/xppowertoys.mspx), no hace cosas importantes, pero esta muy piola, permite cambiar una bocha de cosas que ahora me da paja enumerar.
Y cuando tengo una duda un poco raro hojeo el libro O'Reilly Hack's for WindowsXP (http://hacks.oreilly.com/pub/ht/40), otra joyita (si alguien quiere el eBook completo, pídamelo. Y si hay combocatoria lo subo a algun lado ;))
GEEZETH
23-10-2005, 04:37 PM
Y cuando tengo una duda un poco raro hojeo el libro O'Reilly Hack's for WindowsXP (http://hacks.oreilly.com/pub/ht/40), otra joyita (si alguien quiere el eBook completo, pídamelo. Y si hay combocatoria lo subo a algun lado ;))
A mi me interesa. Es todo eso que esta online??
tux_topo
24-10-2005, 06:41 PM
Otro interesado en el libraco ese !!! :D
Warrior_oF_Byte
25-10-2005, 01:25 AM
Uno mas para el Quorum!! danos el maldito libro!! :@
interesante tema este, nunca se me dio por hacer esas cosas con mi PC... taria bueno ir planeando algo para empezar el año.
Por que no se mandan alguna guia mas detallada del asunto? eh? se los agradeceria muchisimo.
entre al link de nlite... y no es la version final OJO!! es RC1!! no es lo mismo!!
RC1= Release Candidate 1 que queire decir, "ésta tiene toda la pinta de ser la versión final.... peroooooooo..."
€nvido³²
25-10-2005, 09:05 PM
Sin violencia o se quedan sin libraco!
Bueno, aca esta: http://rapidshare.de/files/6764296/Hacks_-_WindowsXP__2nd_Edition_.zip.html
Enjoy, happy hacking ;)
GEEZETH
25-10-2005, 09:59 PM
Downloading! :D
tux_topo
25-10-2005, 11:09 PM
Downloaded :p
Gracias!!!
Warrior_oF_Byte
28-10-2005, 10:31 PM
muy groooooso el libro!!!
Esta para leerlo todo. no tiene desperdicios
ArgOS
31-10-2005, 11:00 PM
no lo puedo bajar :confused: :mad: :confused:
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.