View Full Version : Cooler para cpu
mAheiaN
21-12-2008, 10:56 PM
me recomiendan alguno que rinda como el vendetta II pero fachero ? onda con alguna luz piola :rolleyes:. tambien diganme donde lo puedo conseguir a un lindo precio ..
ya habia echo un thread sobre coolers .. pero quedo muerto y no se me respondio la duda
grax :cool:
Pekalion
21-12-2008, 11:07 PM
De ultima te podes comprar el VendettaII y después ponerle un cooler con led, creo que te vas a ahorrar muchísimo el trabajo de buscar uno a la altura de tan buen disipa y con colores.
Saludos y suerte!
Apo-K
22-12-2008, 02:33 AM
De una metele con lo que dice Pekalion! Ese disipador rinde una guasada! A lo mejor te comprás algo más "lindo" pero de menos rendimiento al ped0.
Cambiale el fan al disipa por uno con leds o UV... lo único, tené cuidado con el fan que vayas a elegir... podés meterle uno muy quilombero o de bajo rendimiento y sería desperdiciar flor de disipador.
SALU2
mAheiaN
22-12-2008, 02:47 AM
De una metele con lo que dice Pekalion! Ese disipador rinde una guasada! A lo mejor te comprás algo más "lindo" pero de menos rendimiento al ped0.
Cambiale el fan al disipa por uno con leds o UV... lo único, tené cuidado con el fan que vayas a elegir... podés meterle uno muy quilombero o de bajo rendimiento y sería desperdiciar flor de disipador.
SALU2
mm si es verdad lo que dicen. Che pero sabes que me acabo de dar cuenta ? que el Vendetta 2 o el Gladiator max que son 2 coolers que tenia pensado, ambos miden al rededor de 16 cm de alto .. lo cual poniendolo en el mother, casi no me entraria en el gabinete (tengo un vitsuba master con lateral de acrilico en su ventana, y con 2 coolers de 120mm.) diria que no me entra a menos que saque uno de los fans .. :aper: pero no es la idea. que hago ?
Pekalion
22-12-2008, 02:54 AM
Yo tengo un Vitsuba 8024 con un Core Contact Freezer que también es enorme y puedo cerrar el lateral. Mide 15.5 y mas el mother, así que a vos te tendría que entrar mejorcito que a mi teniendo en cuenta que el Master es un poco mas grande que el mio.
De ultima sácale ese fan y le dejas la rejilla nada mas como entrada de aire pasiva.
Apo-K
22-12-2008, 03:00 AM
Claro... además está comprobado que un fan en la zona del procesador es una reverenda cagada... mete tierra nomás...
Resumiendo, sacale el fan del lateral y el día de mañana, si te jode, le cambiás el lateral por uno nuevo.
SALU2
mAheiaN
22-12-2008, 03:14 AM
te parece que es una cagada ? osea yo igual dependiendo de la movida que haga el cooler del procesador con el aire .. decidia de que manera lo iba a poner el fan del gabinete.. si sacando aire o metiendo, y asi con todos ..
los 2 coolers qe pretendia para mi cpu .. repito, mide uno 16,5 cm y el otro 15,9 . a eso hay qe sumarle el espacio a apartir del mother .. y sumarle/restarle el lugar que ocupe el fan del gabinete .. . no se que hacer.. y sino diganme alguna otra opcion de cooler mas chico y que rinda medianamente igual.
Pekalion
22-12-2008, 03:49 AM
En tu posición me preocuparía mas por hacerlo entrar a como de lugar a esos disipadores y no le daría tanta bola a un lateral o a 2 coolersitos. Yo de hecho tuve que sacar el ducto de aire, y como quedaba un agujero feo, saque todo el lateral, todo con tal de que el micro este bien refrigerado.
Fijate a que le das mas importancia, pero para mi, mas importante es la refrigeración del microprocesador a un lateral que después lo podes modificar.
Suerte
mAheiaN
22-12-2008, 04:01 AM
Es verdad.. tiene sentido lo que decis .. ahora el tema es que yo el acrilico .. lo tengo modificado con 2 buracos entendes ? 2 agujeros (no estilo reja de agujeros, sino liberado, puedo meter un dedo y sacarlo x el otro lado para qe me entiendas jjaa) osea qe .. va a qeda rcomo el orto pero bue XD todo sea x el cooler y el procesador no ? Qizas me da mas bronca qe me compre 1 fan al pedo jaja :P pero bua. algun dia modificare la parte de arriba del vitsuba y lo calzare de alguna forma.
mAheiaN
22-12-2008, 04:08 AM
GENTEE hablenme de estee cooler qe le veo pinta. ustedes que saben mas diganme que piensan ..
http://www.coolermaster-europe.com/UserFiles/Image/Products/Hyper%20212/HWM-Hyper%20212.jpg
es el Hyper 212 de CoolerMaster
Dark-Link
22-12-2008, 11:33 AM
Es verdad.. tiene sentido lo que decis .. ahora el tema es que yo el acrilico .. lo tengo modificado con 2 buracos entendes ? 2 agujeros (no estilo reja de agujeros, sino liberado, puedo meter un dedo y sacarlo x el otro lado para qe me entiendas jjaa) osea qe .. va a qeda rcomo el orto pero bue XD todo sea x el cooler y el procesador no ? Qizas me da mas bronca qe me compre 1 fan al pedo jaja :P pero bua. algun dia modificare la parte de arriba del vitsuba y lo calzare de alguna forma.
El otro dia me compre un Vendetta y no me entro en el gabinete por la misma razon :( Tuve que sacar el cooler de ahi y quedo el agujero, ja.
Pero tuve un GRAN problema, que ya voy a preguntar en otro tema aparte si no puedo arreglarlo :p...
mAheiaN
22-12-2008, 11:09 PM
sigan aportando soluciones gente. no me ofendo :rolleyes::silbando:
juanicop
07-01-2009, 11:10 PM
buenas noches! les tiro una data muy buena, hoy compre e instale un thermaltake V1 , tengo un Q6600 oc a 3.0ghz , antes con el disipador comun, la pc en descanso tenia una temp de 45°+- y en full 70°, y con el termal esta en 31° en descanso y 50° en full , se los recomiendo, me salio 340 pesos, pero vale la pena si uno quiere conservar la vida del micro! exelente, ademas muy lindo, saludos
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.