View Full Version : Mujeres!!!!!!!
Necesito apoyo psicologico y moral, no es cierto que en determinada epoca del mes los hombres se ponen mas histericos que de costumbre y molestan el doble. Yo diria que es casi como una menstruacion masculina.... No hay muchas chicas en este foro me parece, pero si alguna esta de acuerdo porfis no me hagan quedar como loca... Gracias!!!!!!!
GEEZETH
07-12-2004, 05:17 PM
Te parece????
Yo noto que a veces tengo peor caracter...
Por ejemplo, una semana antes de tener la camara no me bancaba nada...
una semana despues... ta todo bien!!
Vessss el primer hombre que me da la razon, gracias GEEZETH. Comentaselo a mi novio cuando puedas!!!!!!
Yo la semana pasada taba como loco...creo que rendí 10 finales...y levanté 6 materias...
No daba más...
Hoy estoy como con valium y nebulizaciones de quita-esmalte...re calmado
Salu2
GEEZETH
08-12-2004, 06:47 PM
Vessss el primer hombre que me da la razon, gracias GEEZETH. Comentaselo a mi novio cuando puedas!!!!!!
Conozco a tu novio?
loquillo
08-12-2004, 08:54 PM
Histerico yo?.
Pero que te pasa si soy un tipo re calmado y moderado, la re... que te re mil... (Automoderado) :D
Saludos.
No no lo conoces. Es una forma de decir en este caso. Ven hay muchos que lo admiten, Gracias por hacerlo me hacen sentir menos pirada, y cuando saque un libro hacerca de la menstruacion masculina los voy a poner de ejemplos:D
Poneme como ejemplo...pero quiero sacar una ganancia para mi de ese libro también eh! jajajaja
Bueno depende cuanto venda, sync.... no me comprometo desde ahora....
Atijbaroli
09-12-2004, 12:32 AM
JAJAJAJAJAJA monologos de la vagina... sería un libro interesante...:eek:
Eze2kiel
09-12-2004, 12:34 AM
Pero qué pasó Mize que quedaste media pirada?. Qué edad tenés?.
Yo tambien me ponía de los pelos con mi "ex" (pucha, la extraño mucho :( ) Aclaro que no me gusta llamarla "ex", pero bue...
Pero en toda relación hay peleas o enojos, y además si en la pareja los dos fuesen totalmente IGUALES no habría sentido de nada...
Pero no es ninguna novedad.... ya esta escrito la onda es innovar
En realidad pirada siempre estuve, no me pelie con mi novio, todo lo contrario, estamos re bien, pero tiene etapas (sobretodo cuando rinde materias) es cuando mas nervioso esta, yo ya me lo tomo a gracia, pero al principio estaba re paranoica pensaba que siempre era por algo que hacia yo. Se que es aburrido estar siempre de acuerdo, por eso no reniego de lo que tengo sino que me lo tomo a chiste, por eso lo posteo....
Atijbaroli
09-12-2004, 01:02 AM
Pero no es ninguna novedad.... ya esta escrito la onda es innovar
Pero TU versión tal vez sea más interesante.
Eze2kiel
09-12-2004, 01:21 AM
En realidad pirada siempre estuve, no me pelie con mi novio, todo lo contrario, estamos re bien, pero tiene etapas (sobretodo cuando rinde materias) es cuando mas nervioso esta, yo ya me lo tomo a gracia, pero al principio estaba re paranoica pensaba que siempre era por algo que hacia yo. Se que es aburrido estar siempre de acuerdo, por eso no reniego de lo que tengo sino que me lo tomo a chiste, por eso lo posteo....Quedate tranqui, que tu novio te ama.
Es normal que a veces se ponga medio pesado, ya que hay cosas que a los hombres nos molestan... y nos descargamos con ustedes, no sé por qué, pero en mi caso nunca tuve intensiones de lastimar... Me pasó cientos de veces.
loquillo
09-12-2004, 01:07 PM
cuando saque un libro hacerca de la menstruacion masculina los voy a poner de ejemplos:D
Ya me dio asquito :o
Saludos
Es hipotetico loquillo!!!!!
Bueno gracias por los consejos de todos modos ya se le paso el periodo asi que hasta marzo por suerte no tendre noticias de esta nueva enfermedad que ataca a los hombres del siglo XXI
Billy The Kid
10-12-2004, 01:46 AM
cuando saque un libro hacerca de la menstruacion masculina los voy a poner de ejemplos
apa. como dice un amigo en un chiste machista pero con toda la onda eh" mujeres para que las queremos, si con las manos podemos " ... onda el pibe ta loquillo jiji :D
Jajajaj bueno eso va a criterio de cada uno, ami me parece medio conformista!!!!;)
GEEZETH
10-12-2004, 08:18 PM
No alcanzo a imaginarme el "O.b." masculino...
-Ay! Yo con OB me siento Re Seguro y Protegido!!
Ando en Bici y todo...
UGLY KID JHON
10-12-2004, 08:28 PM
Mize, es raro ver mujeres en el foro, puedo dudar que lo seas, pero como decis que te gusta innovar, ... si estas triste te presto mi hombro y mi colgante para que te consueles.
loquillo
10-12-2004, 10:00 PM
apa. como dice un amigo en un chiste machista pero con toda la onda eh" mujeres para que las queremos, si con las manos podemos " ... onda el pibe ta loquillo jiji :D
Perdón? :eek:
GEEZETH
10-12-2004, 10:13 PM
esteee...
ehhhh.....
Porque sera que en los foros de hard no hay chicas macanudas?
Me parece que se la respuesta...
Billy The Kid
11-12-2004, 04:35 PM
Perdón? :eek:
jejje no fue refiriendome a vos :D jejeje lokito quise decir.. :p
Billy The Kid
11-12-2004, 04:38 PM
jejje no fue refiriendome a vos :D jejeje lokito quise decir.. :p
bueno no viene al caso.. es un chiste malo y ensima machista... chicas macanudas en los foros. no hay creo que porque la gente es medio zafada con ellas... les pregunta boludeces fuera de lugar. o simplemente no les kbe estar en un foro hablando sobre HARD ,, no a muchas les gusta pienso..
bah . opinion personal
Mize, es raro ver mujeres en el foro, puedo dudar que lo seas, pero como decis que te gusta innovar, ... si estas triste te presto mi ombro y mi colgante para que te consueles.
Ya te conteste una vez.... te lo vuelvo a repetir, no te zarpes, no me importa lo que creas. La duda queda en vos, mientras yo sepa quien soy vos pensa lo que se te cante....
bueno no viene al caso.. es un chiste malo y ensima machista... chicas macanudas en los foros. no hay creo que porque la gente es medio zafada con ellas... les pregunta boludeces fuera de lugar. o simplemente no les kbe estar en un foro hablando sobre HARD ,, no a muchas les gusta pienso..
bah . opinion personal
bien, por fin uno que entiende!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Atijbaroli
11-12-2004, 04:55 PM
Ya postee en otro thread algo parecido, pero Ugly, chabon, me parece que estás re caliente y te re desubicas chabon, che moderadores ya van varias veces que pasa esto, ténganlo en cuenta y sepan MODERAR.
CaBrA
11-12-2004, 05:26 PM
Ponganse las pilas y traten de no insultar a los demás. El motivo de los foros es para intercambiar ideas asi que traten de no ofender a nadie. Si algo les parece mal o tienen problemas personales lo pueden arreglar por PM. A la mayoria de los usuarios no les interesa ni creo que encuentren algo util en un thread si solo contiene peleas entre users.
UGLY KID JHON
12-12-2004, 12:46 PM
Ya te conteste una vez.... te lo vuelvo a repetir, no te zarpes, no me importa lo que creas. La duda queda en vos, mientras yo sepa quien soy vos pensa lo que se te cante.... a mi ya me lo dijiste una vez. es la primera vez que te cruzo en un foro, estas mal de la cabeza o te confundis con otro?
UGLY KID JHON
12-12-2004, 12:48 PM
Ponganse las pilas y traten de no insultar a los demás. El motivo de los foros es para intercambiar ideas asi que traten de no ofender a nadie. Si algo les parece mal o tienen problemas personales lo pueden arreglar por PM. A la mayoria de los usuarios no les interesa ni creo que encuentren algo util en un thread si solo contiene peleas entre users. Yo, no insulte a nadie, y los que me conocen de otro foro saben que soy asi, respetuoso, ademas no dije nada de malo, y pregunte si esto se estaba poniendo hot, me parece que le ofreci una ayuda.
Krotchy
13-12-2004, 07:30 AM
a bueno!!
si le ofreciste tu "ayuda" entonces van a llegar a un acuerdo no???
ugly, estas re zafado man...ajjaja sos un atrevido barbaro!!!
piba: me parece que te van a incomodar hasta que te las tomes (fuente extraoficial)
Krotchy: es cierto, hasta que no me deje de hablar no me van a dejar de joder... con respecto a quien me trajo, no te pienso decir, por algo estoy... De todos modos no te preocupes, porque prefiero ahorrarme los comentarios, y guardarmelos para la vida real, no para pelearme con gente que ni siquiera conosco y tampoco tengo ganas de conocer, asi que listo, corta mi estadia.... y todo por no saber tratar a una mujer que verguenza...
Krotchy
13-12-2004, 09:10 AM
Krotchy: es cierto, hasta que no me deje de hablar no me van a dejar de joder... con respecto a quien me trajo, no te pienso decir, por algo estoy... De todos modos no te preocupes, porque prefiero ahorrarme los comentarios, y guardarmelos para la vida real, no para pelearme con gente que ni siquiera conosco y tampoco tengo ganas de conocer, asi que listo, corta mi estadia.... y todo por no saber tratar a una mujer que verguenza...
ughhh}
los mas pajeros de ****** de aca van a re calentar (de bonca)...
bueno, chau entonces, y mucha suerte...
la gente esta que no queres conocer creo que merece una oportunidad.... es gente muuuy buena, no te prives de todos ellos por unas pocas cosas negativas..
UGLY KID JHON
13-12-2004, 10:42 AM
Corveto justovos me venis a vapulear en elmsn todo ok? y aca ? que te pasa?
Krotchy
13-12-2004, 11:06 AM
ahhhhh.... era eso., no me la agarre con vos... con lo de "cosas negativas" mas bien estaba haciendo referencia a las cosas que esta mina encuentre negativas... y a tantas otras que, por ahi encuentre positivas..
solo eso,, todo bien, yo te cubro desde aca...quedate tranquilo..
esta todo O.K ;)
UGLY KID JHON
13-12-2004, 11:49 AM
Si estas para agitar el foro, no me interesa, lo mismo si te queres ir.
GEEZETH
13-12-2004, 07:26 PM
Basta de peleas.... paz por favor!! Bastantes quilombos y peleas tengo todo el dia en el laburo... este es mi momento de tranquilidad.
Ugly! Vos sabes que con vos siempre hubo buena onda, pero ahora en estos foros estas muy peleador... pareces un viejo de 70 años loco... Nada te cae bien. Te haces cargo de todo, y ni da... Con la mejor onda te digo esto ehhh! A ver si tambien te tomas a mal lo que te digo aca....
UGLY KID JHON
13-12-2004, 07:30 PM
Basta de peleas.... paz por favor!! Bastantes quilombos y peleas tengo todo el dia en el laburo... este es mi momento de tranquilidad.
Ugly! Vos sabes que con vos siempre hubo buena onda, pero ahora en estos foros estas muy peleador... pareces un viejo de 70 años loco... Nada te cae bien. Te haces cargo de todo, y ni da... Con la mejor onda te digo esto ehhh! A ver si tambien te tomas a mal lo que te digo aca....
Ok, con vos tambien siempre hubo buena onda, demostre que a pesar de tu gusto por el vecino verde, no te juzgo y por eso no va a ser un motivo para dejar de caerme bien,pasa que estoy medio irritado porque cae la bolsa y estoy perdiendo plata.
UGLY KID JHON
13-12-2004, 07:34 PM
Mensaje con buena onda para MIze:
Ya que trabajas en una clinica de otorrinonaringologia, sos monotributista? tenes presentadas declaraciones juradas,haces facturas, estas inscripta como monotributo, declaracion de ganancias, te puedo ofrecer eso y afines a bajo costo.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.