PDA

View Full Version : Problemas con forceware 81.xx

xX-NaNo-Xx
23-10-2005, 11:16 PM
Tengo ese problemita, crashea con estos drivers se tilda todo en cualkier juego o programa 3d, saque todo el overclock para ver si era x eso y se sigue tildando me ta volviendo loko la makina, o paso algo con la makina o son estos drivers.....algo asi me pasa desde la beta 81.84 y ahora con el nuevo whql me pasa lo mismo............van 5 veces ke juego la misma parte del fable, todo x ke cuando llego al punto de salvar partida justo antes de dar el ultimo paso se tilda, es un desafio, ir matar a todos correr correr correr matar a todos correr y llegar a donde se graba :p nunka llego:(

Di vuelta la makina x culpade estos drivers del or.... nunka seme paso x la cabeza ke podria haber sido eso,x ke hice de todo HASTA EL BIOS DEL MOTHER resetie x ke andaba para atras:P probe todo y al final me di cuenta ke con los 78.01 andaba todo joya.

posteen si alguiem tubo algun problema con estos drivers , solucion o.......lo ke carajo tengan para decir

GEEZETH
24-10-2005, 05:44 AM
Volvele a meter los anteriores. A veces no es necesario tener el ultimo driver, mas si no tenes la ultima placa. Onda, si tenes una GF4 es al pedo. Yo tengo una GF4 y le puse unos drivers de hace como 2 años atras.

xX-NaNo-Xx
24-10-2005, 07:26 AM
Volvele a meter los anteriores. A veces no es necesario tener el ultimo driver, mas si no tenes la ultima placa. Onda, si tenes una GF4 es al pedo. Yo tengo una GF4 y le puse unos drivers de hace como 2 años atras.
Si hace un tiempo tenia la geforce 4 pero el problemita era ke si le metia los 45.23 ke eran los mejores para esa placa no podia jugar bocha de juegos nuevos ke SI se podian jugar con esa placa x ke eran incompatibles, en este caso todabia no, y aparte creo ke no lo tengo yo solo el problema asi ke supongo ke ya lo van a solucionar.

Orego
24-10-2005, 09:24 AM
Mira yo tengo instalados los 78.01 y funciona bien, pero creo que funcaba mejor con los 77.72, y me acuerdo que a vos tambien te funcionaba bien estos segun este post:
http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=630
asi que volvamos a esos!!!!

xX-NaNo-Xx
24-10-2005, 09:32 AM
Si, va a haber ke volver a esos, pero sabes una cosa ke no se ke ta pasando x ke ahora desdde ke instale esos 81.xx chotos se me freezea la makina, los sake y sigue iwal, puse todo default y no puedo hacer ke termine el 3d mark 05, voy a instalar winxp en otra particion nueva haber si es algo de eso.

Orego
24-10-2005, 10:24 AM
Quiza te quedo algo de los drivers viejos, si te sirve esta es la teórica forma correcta de desinstalar e instalar drivers de video.
1º eliminar el driver desde el panel de control
2º reiniciar en modo aprueba de fallos
3º ejecutar el drivercleaner pro
4º reiniciar e instalar los drivers nuevos.

xX-NaNo-Xx
25-10-2005, 09:03 PM
Si ya instale los 77.72 en la particion pá jugà :P, y si la verdad ke ponerle mas nuevos es Alpedo, con estos tiran mas fps en todos los juegos, en el 3dmark 05 tira 2720-30 , con los 81.85 me tira 2670, asi ke ahi notas la diferencia pero lo mas importante de todo es ke en ningun juego nuevo como el balck white 2 ni el fable vi asi algun bug o algo ke justifike tener drivers mas nuevos, asi ke joya, x ahora van van. si kieren fijarse te metes en la pag de nvidia pones el archivo y entras a los drivers viejos y te fijas ke cambio en cada 1, y en el 77.72 fueron los cambios grosos asi ke se justifikan de ahi en adelante lo unico ke hicieron agregar boludeces, en el caso de los 8x.xx le agregaron lindos cambios pero ......... tengo un a64 doble nucleo y 2 7800gtx en sli??????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????
NO :(
asi ke no me sirven todos los chiches de los drivers nuevos.

sigamo con estos ke vamos biem......
Adiox

LeoY2K
25-10-2005, 10:07 PM
me alegro que lo hayas podido solucionar jajajaja así no me rompes por msn!!! jajaaj nah mentira.. :p vamos a ver cuando hacemos algun multiplayer del FEAR o del Quake4 y porque no del Serius Sam 2.

salu2 kpo

GEEZETH
26-10-2005, 06:28 AM
Josha Nano.
Imagino a los ingenieros de nvidia rompiendose el cerebro para optimizar los drivers... para que vos termines diciendo "en el 77.72 fueron los cambios grosos asi ke se justifikan de ahi en adelante lo unico ke hicieron agregar boludeces" :p