View Full Version : ayuda windowss
Confused
27-12-2008, 07:37 AM
Bueno les paso a comentar, llego la hora de cambiar el windows por que esta pooorrqueria que tengo ahora (windows xp point V6) ya me esta cansando
y se me puso re lento todooo!!
que windows me recomiendan? XP o vista me da lo mismo, mientras pueda usar el photoshop y el cinema 4D.
les paso los datos de mi pc.
mother: asrock alivenf6g vsta
micro: Athlon X2 4200
2gb de ram supertalent 800mhz
video 8400gs :mad:
y creería que nada mas :P
se les agradece de antemano su ayuda :D
mocosos
27-12-2008, 09:38 AM
de los desatenidos el UE 8 creo que es de lo mejor
Black_Fire
27-12-2008, 10:18 AM
mmm sinceramente (y no es para desacreditar el laburo de nadie) los desatendidos y todos esos híbridos nunca me gustaron. Vienen recortados por todos lados, le quitan funciones y otras cosas. YO no los uso, siempre que tengo que hacer un famoso format c: instalo windows XP SP2 (o SP3, que voy a poner en estos dias), y chau problemas. Un abrazo.
marianz
27-12-2008, 01:35 PM
mmm sinceramente (y no es para desacreditar el laburo de nadie) los desatendidos y todos esos híbridos nunca me gustaron. Vienen recortados por todos lados, le quitan funciones y otras cosas. YO no los uso, siempre que tengo que hacer un famoso format c: instalo windows XP SP2 (o SP3, que voy a poner en estos dias), y chau problemas. Un abrazo.
Totalmente de acuerdo!!!!!! Nada mejor que un SO sin modificaciones, a la hora de tener qe reparar un error de windows en los UE casi no tenes posibilidades debido a que muchas cosas faltan...
Bruno
27-12-2008, 02:13 PM
te recomiendo el XP Colossus edition 2 reloaded... lo grabas en un DVD, y aparte de ser instalacion desatendida tenes muchisimas apliaciones para instalar, tambien desatendidas.
Lo instale en varias maquinas y en ninguna tuve problemas.
HerXP
27-12-2008, 02:34 PM
te recomiendo el XP Colossus edition 2 reloaded... lo grabas en un DVD, y aparte de ser instalacion desatendida tenes muchisimas apliaciones para instalar, tambien desatendidas.
Lo instale en varias maquinas y en ninguna tuve problemas.
Estoy totalmente de acuerdo es un muy buena versionde windows XP, avisame si lo queres que despues te lo subo a rapidshare... porque la pagina de donde lo podias bajar para poder registrarte tenes que conocer a alguien de adentro de la comunidad y es medio complicado.. y despues conseguir el windows tmb es medio bondi. Yo tengo el 2007 asique alguna apliacaciones estan medias viejas.. pero van :)
saludos
Bruno
27-12-2008, 04:29 PM
Estoy totalmente de acuerdo es un muy buena versionde windows XP, avisame si lo queres que despues te lo subo a rapidshare... porque la pagina de donde lo podias bajar para poder registrarte tenes que conocer a alguien de adentro de la comunidad y es medio complicado.. y despues conseguir el windows tmb es medio bondi. Yo tengo el 2007 asique alguna apliacaciones estan medias viejas.. pero van :)
saludos
lo podes descargar por Emule tmb, yo lo descargue de ahí... fijense en vgroupnetwork que ahi estan los links
hollymaN
28-12-2008, 05:07 AM
Por las especificaciones de tu PC mandale Windows XP SP3 sin modificaciones (Y) es lo mejor. El Windows Vista con la VGA no se justifica.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.