PDA

View Full Version : Mother Epox 5LDA+GLI

CaBrA
25-10-2005, 12:50 PM
Características:

Socket Tipo: Intel 775 lga
Chipset: Intel 945p
Procesador que soporta: Intel P4 Series 5xx, 6xx y 8xx Dual Core. Celeron D
Memoria: 4 x DDR2 SDRAM PC5300 Dual Channel 8 GB max.
Slot VGA: Dual PCI-E para soporte GLI
PCI: 3x Slots PCI
PCI-E x1: 1 Slot
IDE: 1 x E/IDE Ultra DMA/100
SATA: 4 (SATA II, soporta RAID 0, 1, 0+1, 5 y 10)
USB: 10 Puertos USB 2.0 (internos y externos)
Firewire: VIA VT6307 IEEE1394
Network: 1 GbE LAN
Audio: Realtek ALC880 seleccionable 2 o 8 canales de audio
SPDIF: Si
BIOS: Award/Phoenix BIOS
Watch Dog: Si
LED Debug: P80P LED Debug Display
Ledion: Si

Link al Review Completo > (http://www.toxico-pc.com/reviews/epox5lda.php)

Imagen:

http://www.toxico-pc.com/imagenes-web/fotos-reviews/epox5lda/17.jpg

Orego
25-10-2005, 01:32 PM
Me encanto la mother, la calidad y varidedad de lo que trae es increible, lastima lo del OC pero para laburar esta excelente, voy a tener mas en cuenta a Epox de ahora en mas. Che la Review muy buena una de las mas completas que vi.:aplausos:

orchiz87
25-10-2005, 01:36 PM
Coincido con orego una de las rev. mas completas muchos test y muchos screen tests...lastima ke sea un Intel :P na na joda grosas las cosas para Intel lastima los precios que tienen...para comprar algo asi igual a la config. que Ud. usaron cuanto efectivo hace falta?
Por el momento y precio calidad mi eleccion en AMD pero fuera de eso muy lindo el mother lastima el color del sata blanco :S aunke con unos tubos Uv podrian reactivarse y seguro queda pinton...
Espectacular estabilidad pero tambien espectacular fuente.
Creeo que estaria bueno tambien probarlo con una fuente generica de algun gabinete como algunos usuarios todavia tenemos y con refrigeracion por aire aver que pasa.
Nada mas para decir ya moleste bastante :D
Salu2
Felicitaciones por el Review!

gabyraptor
25-10-2005, 02:18 PM
excelente review :aplausos:

aguante EPOX!!!!
(:D feliz usuario de un EP-9NPA+SLI :D y de EP-8KHA+ y de EP-8K7A+;) )

Montykoro!
25-10-2005, 06:02 PM
MMMMM ese micro ta maldito...! 15% de oc?

On topic: muy buen review....estaria copado un par de screen de las pantallas del bios...para ver las opciones y demas...

Salu2

hdmuzzilloOCZ
25-10-2005, 06:21 PM
Les comento por partes:

Si fue testeada ambas, las 925x y la 945p posteriormente fueron armandas con fuentes genericas, un solo rigido, una vga 6200 pci-e y una dvd rw, si bien el consumo es menor la estabilidad continuo a toda prueba.

SIsisi, blanco seria bueno si tenes UV en el case, puede quedar copado

Y por ultimo no fue el micro ya que fue testeado a mas de 4ghz pasando los 11.000 sandras en otro mother.

tenia Screen de bios pero las saque a las apuradas y cuando las fui a chequear tenian un reflejo espantoso. No es excusa pero es lo q paso :( jaja, prometo screen bios para el proximo!

La calidad si es indiscutible como dice el review... gracias por tomarse el laburo de leerla!

GEEZETH
25-10-2005, 06:41 PM
Loco, para vos de sacar reviews asi de copados porque se pudre todo ehhh!! :p

UGLY KID JHON
25-10-2005, 10:02 PM
muy buen review, sigo pidiendo si se puede tener la opcion de agrandar los screenshots ya qye casi no se llen con claridad como los del sandra. Todavia no me convencen las ddr2, muy poca performance.

hdmuzzilloOCZ
25-10-2005, 11:26 PM
Pablo mira el lado positivo, te hago el favor de que no tengas que testear intel... jeeje abrazo!!!

Ugly: Tenes razon sin oc no hay performance en ddr2, ya te voy a demostrar q pasa con oc groso....

Warrior_oF_Byte
26-10-2005, 01:22 PM
Moooy groso mobo ese, me enamoré tambien... lastima que sea intel (creo que eso lo lei mas arriba), igual esta bueno ver un poco de diversidad y no tanto AMD.