View Full Version : Espero que me regalen algo los dueños del foro!!!!
Estoy mirando el gral y tengo alta cantidad de mensajes, asi que espero que se pongan las pilas y me regalen alguitos....;)
GEEZETH
07-12-2004, 05:15 PM
JAJJAJA!!!
Si no es por los post, que sea porque son la unica que posteo pidiendo... asi que serias la mas feliz recibiendo algo...
Por lo menos lo posteaste, no?
Me parece que me lo meresco o no??????
GEEZETH
08-12-2004, 06:49 PM
Ya con ser mujer que postea en foros de hard hiciste bastante merito...
El_Pajaro
08-12-2004, 09:34 PM
Cuando lleguemos a los 100 usuarios registrados en el foro hablemos :D
ya hay un par de sorpresitas pequeñas.
Y falta mucho para llegar a 100. No me digas que va a ser un sorteo porque yo tengo menos suerte que Juan Topo. Que sea arbitrario la ganadora por habladora es Mize y listo...:D
UGLY KID JHON
10-12-2004, 08:38 PM
Y falta mucho para llegar a 100. No me digas que va a ser un sorteo porque yo tengo menos suerte que Juan Topo. Que sea arbitrario la ganadora por habladora es Mize y listo...:D
Te podes fijar en la pag. principal del foro en este momento hay 86, mas atenta Mize si queres recibir algo!
todavia faltan 14 para llegar a 100 y a vos recien te veo escribiendo... si yo pido es porque no paro de escribir suerte!!!!:D
Jajajaja posteadora compulsiva :p
Salu2
Si es una descarga, lo uso como una terapia !!!!
GEEZETH
11-12-2004, 05:30 PM
De los foros podes salir mas loco de lo que entraste...
UGLY KID JHON
12-12-2004, 01:23 PM
Si es una descarga, lo uso como una terapia !!!! recien me ves escribiendo porque no posteo pelotudeces, es un foro de hard, y escribo desde el 2002 en overclockpc, y desde el 2003 en maximopc.
yo no te pregunte tu biografia forografica.... ami que me importa lo que haces de tu vida, no te cruces en mi camino y ya, si no te gusta lo que lees sos libre de hacer lo que quieras...
Billy The Kid
13-12-2004, 02:11 AM
De los foros podes salir mas loco de lo que entraste...
pablo tiene la posta
UGLY KID JHON
13-12-2004, 12:04 PM
todavia faltan 14 para llegar a 100 y a vos recien te veo escribiendo... si yo pido es porque no paro de escribir suerte!!!!:D
vos preguntaste :rolleyes: , la que no te conoce nadie sos vos, para que agredis con que es laprimera vez que me ves escribiendoy demas, cuando vos te anotaste ya tenia mas de 50 post, y sobre hard no sobre tu vida que ni mi interesa y meimagino como debe ser.
LIBERTAAAAD NO ES SOLOUNA PALABRA, LIBERTAD ES MUCHO MAS ,MUCHO MAS.
Aguante cadena perpetua,los violadores, pilsen,flema, bien desocupados,doble fuerza. escucha un poco de eso nena.
GEEZETH
13-12-2004, 07:19 PM
Peleas tambien por aca??
Ya fueeeee!!
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.