PDA

View Full Version : Ayuda + Consejo [[me compro n celu]]

Speed of Light
26-10-2005, 11:00 AM
Hola........no se si va acá este tema (muevanlo para otro lado si quieren)

Bueno les cuento que pienso comprarme un celular y me estoy decidiendo por cual....... a ver la opinion de Uds la tienen re-clara con todo esto :p
Primero les muestro los modelos que tengo vistos hasta el momento
))SAMSUNG x486
http://www.samsung.com/ar/products/hhp/gsm/sgh_x486.asp?page=Specifications
))LG 4015 (EDIT: copien la url al navegador)
ar.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=0601&categoryId=0601&parentId=06&modelCodeDisplay=G4015&unit=NOTHING&model=NOTHING (http://ar.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=0601&categoryId=0601&parentId=06&modelCodeDisplay=G4015&unit=NOTHING&model=NOTHING)#
))MOTOROLA v180
http://hellomotola.motorola.com/ar/v180/html/v180_caracteristicas_home.shtml?

Estos son los que vengo relojeando. Los precios son similares (supongo)Ahora les comento a que apunto y que es lo que me interesa:

Pefiero clamshell (con tapita), ringtones polifónicos, algún que otro juego, navegacion por inet para bajar ringtones, wallpapers juegos y cualquier otra cosita.
Pero hay algo que me intriga mas que nada: "la coneccion que pueda tener con la PC". Sobre todo me interesaría poder subir al celu fotos, rings walls, games....lo que sea.....y la verdad que no tengo idea como es todo este tema. Algunos vienen con coneccion USB, pero otros no......y lo que no se es si las telefónicas te conbran por hacer estas transferencias :(.....no se ni como se hace!!! :S

Bueno, por ahora creo que gana el Samsung. Es lindo, pantalla con 65000 colores, dice tener coneccion con la pc EasyGPRS (¿?¿?¿?¿) Ya tiene un par de juegos. El v180 tiene un visor en la parte de afuera que esta re piola para reconocer las llamadas entrantes (cosa que los demás no tienen), pero la pantalla tiene un par de colores nomás :s El LG ta bueno, pero no se si tiene taaaanta experiencia en el ámbito de celulares

Mas que eso no se.......tooooda la data que me puedan dar....experiencias, consejos, lo que sea

No me dejen solo:(

Gracias y salu3

GEEZETH
26-10-2005, 12:38 PM
Respecto a la coneccion a PC yo a mi pc conecte un motorola V300 y un V720.
Instalas el soft, y luego la maquina te detecta el celular automaticamente, te abre el sot, y ahi tenes todas las opciones... Al menos los motorola.

Orego
26-10-2005, 12:40 PM
Che Speed esto deberia ir en electrónica, ya lo moveran los moderadores.
Con respecto a los celulares, de esos el Samsung es el que mas me convence, seguido por el LG. El motorola V180 lo tuvo un amigo y es malisimo para mi gusto, la pantalla deja mucho que desear pero esto es normal en la mayoria de lo Motorolas salvo los Hi end.

Speed of Light
26-10-2005, 01:49 PM
Nah...no todos los motorola

El v300 es un cañete!!!! Camaita + mp3 + radio + bluethot
PEro creo que no llego a ese precio......es un poco saladito

Si, es samsung lleva la delantera......como contra me dijeron que el cable a la PC no es USB, sinoque es una cosa distinta que sale unos 50 pesitos

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-18631531--_JM

Y por ahí me dijeron que no te deja subir juegos al celu xq están 'bloquedos' de fábrica!! :s

Además, lo que me pregunto es como es el tema del almacenamieno de imagenes, juegos yo todo eso. Supongo que deben tener una memoria, lo que realmente no se es las capacidades de c/u

salu2

orchiz87
26-10-2005, 02:23 PM
MOTOROLA V220i ese con tapa groxo cable mini usb a usb 15 $ con tapita bla bla bla....
sino mas barato y un cañete esta el MOTOROLA 650 :p sisi mi celu tiene todo lo mismo ke el v220i pero sin tapita y esta en 280 pesos...
Si tenes mucha plata pa gatar Sony W800 o W800i :cool:

GEEZETH
26-10-2005, 02:37 PM
Yo que vos me compro un nokia 1100, una camarita massomenno aceptable, y un reproductor de mp3.

orchiz87
26-10-2005, 03:10 PM
se nota ke tenes un 1100 geez .... es asi o me ekivoco? :D comprate un celu y un ipod :o groxo che dnd puedo conseguir un ipod para pagarlo en cuotas ???

UGLY KID JHON
26-10-2005, 04:32 PM
se nota ke tenes un 1100 geez .... es asi o me ekivoco? :D comprate un celu y un ipod :o groxo che dnd puedo conseguir un ipod para pagarlo en cuotas ??? No te equivocas:)

GEEZETH
26-10-2005, 04:35 PM
se nota ke tenes un 1100 geez .... es asi o me ekivoco? :D comprate un celu y un ipod :o groxo che dnd puedo conseguir un ipod para pagarlo en cuotas ???

SABELO! Es una masa el 1100. A la linterna no la cambio ni por la mejor camara de celular.

orchiz87
26-10-2005, 05:20 PM
jajaj alto led le encajaron al 1100 es groxo para cuando se te cae algo en la oscuridad o para laburar en la compu xD aunke podrias hacerte una lampara de esos leds de alta luminisencia todos en serie eso si ke alumbraria...aunke kada led sale 3 peso xD

GEEZETH
26-10-2005, 07:47 PM
jajaj alto led le encajaron al 1100 es groxo para cuando se te cae algo en la oscuridad o para laburar en la compu xD aunke podrias hacerte una lampara de esos leds de alta luminisencia todos en serie eso si ke alumbraria...aunke kada led sale 3 peso xD

Sabias que el led es intermitente? Segun mis calculos, el led enciende 130 veces por segundo... Si interesa explico como lo calcule. Alguno quizas lo sabe ya que lo he posteado en algun foro hace tiempo...

LeoY2K
26-10-2005, 08:30 PM
Sabias que el led es intermitente? Segun mis calculos, el led enciende 130 veces por segundo... Si interesa explico como lo calcule. Alguno quizas lo sabe ya que lo he posteado en algun foro hace tiempo...
si.. creo recordar que lo posteaste.. pero no te voy a privar de que lo cuentes de nuevo :p

orchiz87
26-10-2005, 10:38 PM
Geez soy todo oidos contame acerca de ese diodo...como hiciste ese caluclo? a mi me interesa saber siempre es bueno escuchar o leer para aprender :D

GEEZETH
27-10-2005, 09:01 AM
En verdad es una boludez. El laburo lo hace la camara.
La seteo para que saque a los 10 segundos, y para que deje el obturador abierto durante un segundo. Entonces hago circulos en el aire con el telefono, y cuando la camara saca la foto, capta la luz durante un segundo. Luego cuento los puntos y... voila! 130 encendidas.
Ya no se donde deben haber quedado esas fotos. Le voy a sacar alguna nuevamente y la posteo para que veas.

orchiz87
27-10-2005, 09:25 AM
Ohhh sos groxo no se me hubiera ocurrido eso ... me imagino contando los puntitos en la foto xD fijate si conseguis esas fotos deben de ser super artisticas :D

loquillo
27-10-2005, 12:02 PM
En verdad es una boludez. El laburo lo hace la camara.
La seteo para que saque a los 10 segundos, y para que deje el obturador abierto durante un segundo. Entonces hago circulos en el aire con el telefono, y cuando la camara saca la foto, capta la luz durante un segundo. Luego cuento los puntos y... voila! 130 encendidas.
Ya no se donde deben haber quedado esas fotos. Le voy a sacar alguna nuevamente y la posteo para que veas.

Grosso estroboscopio te armaste
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :)

UGLY KID JHON
27-10-2005, 04:18 PM
yo tengo el x486 y no puedo enviar mensajes multimedia, jodido el tema de gprs. fuera de eso es muy comodo y resistente.

GEEZETH
27-10-2005, 04:26 PM
Grosso estroboscopio te armaste
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :)

Que haces Loquillo!
Estroboscopio? Me parece que no. Lo que hago solamente es separar en el espacio la luz entre encendida y encendida del led. Entonces enciende y apaga en lugares distintos...

http://img414.imageshack.us/img414/3971/img3zx.jpg

LeoY2K
27-10-2005, 04:27 PM
yo tengo el x486 y no puedo enviar mensajes multimedia, jodido el tema de gprs. fuera de eso es muy comodo y resistente.
yo te recomendaría ese.. estuve a punto de comprarmelo..al final no lo hice.. peero.. ahora que leo esto de ugly medio que no me convence tanto. si podes hacerte un mini review estaría mortal.. y sino tambien :p
jajaj re molesto yo.. salu2

Speed of Light
28-10-2005, 09:36 AM
pero bolas.....se supone que se puede enviar mensajes multimedia
A lo mejor depende de la compañía que tengas....o no tiene nada que ver???

Eso....hacete un review.....dale
(re molesto yo tmb)

Tambien estuve biendo el x495 (http://www.samsung.com/ar/products/hhp/gsm/sgh_x495.asp)

Es mas nuevo y parece ser mejor porque tiene un visor externo y además capacidad de reproducir mp3. Eso si....sale unos $300
Y tambien estuve biendo el motorola v186 que es mas nuevo que el v180 y creo que tiene una pantalla de 65000 colores y tiene todo lo demás (mp3+visor externo etc) Es como el x495, salvo que 100 pesos mas baratos y con una pantalla de 128*128 a diferencia del otro en 128*160

Que opinan???

loquillo
28-10-2005, 10:12 AM
Que haces Loquillo!
Estroboscopio? Me parece que no. Lo que hago solamente es separar en el espacio la luz entre encendida y encendida del led. Entonces enciende y apaga en lugares distintos...

No, en rigor no, pero a los fines prácticos es "como si lo fuera"
Un estroboscopio manda un pulso de luz cada período de tiempo para poder ver "fijas" cosas en movimiento, una polea por ej. No es lo mismo pero elprincipio es muy similar
Eso fue MUY ingenioso.

GEEZETH
28-10-2005, 11:25 AM
Eso fue MUY ingenioso.

Tampoco para que te burles de mi ehh!! :p

loquillo
28-10-2005, 11:42 AM
Pero... y quién se burla? :(
Acaso te dije botarate o algo por el estilo? :p

GEEZETH
28-10-2005, 12:34 PM
Ya se que sos una persona que no se burla de los demases... El que se estaba burlando era yo. ;)

loquillo
28-10-2005, 12:36 PM
A bueno, entonces me burlo yo también.

Botarate :p

GEEZETH
28-10-2005, 12:53 PM
Botarate... si supera lo que significa....
Esta tarde en casa me fijo en el diccionario y veo si te lo agradezco o te la devuelvo :p

loquillo
28-10-2005, 12:57 PM
Por qué esperar a la tarde?

botarate.
1. (De botar, saltar.) m. fam. Hombre alborotado y de poco juicio. Ú. t. c. adj. :p

loquillo
28-10-2005, 12:59 PM
Si te parece muy ofensivo lo podemos dejar en petimetre o mameluco
jejejejejejeje

GEEZETH
28-10-2005, 04:04 PM
No, la verdad es que conociendome, creo que encaja conmigo esa palabra :p

orchiz87
30-10-2005, 09:58 AM
loki geez loki geez loki geez :D la primera vez ke veo un tema con unas paginas ocupadas asi jeje ke gracioso pero che al final ke celular va a comprar ??? :O

loquillo
30-10-2005, 12:14 PM
loki geez loki geez loki geez :D la primera vez ke veo un tema con unas paginas ocupadas asi jeje ke gracioso pero che al final ke celular va a comprar ??? :O

Eso es porque andamos con pocas ganas de postear tonterias :D :doh!:

GEEZETH
31-10-2005, 07:38 AM
Es verdad... es porque estamos mansitos... :p

Speed of Light
31-10-2005, 09:41 AM
Poruq no se menten el estroboscopio en el ot**.....jajaaja :p

Botarates NO....SALAMES!!!!
Una vez me expusaron de un partido de futbol por haberle dicho SALAME a un rival!!!!
A mi solo me para eso!!!!

CHe, me compré el samsung x495!!! Muy lindo....solo le falta sacar fotos.....y voy a ver si le consigo el cable para PC y me pongo a programar alguna aplicacion!

salu2.......botarate.....(no pedés)

GEEZETH
31-10-2005, 01:38 PM
Botarate... solo Loquillo puede salir con algo asi :D

loquillo
31-10-2005, 06:37 PM
Y qué? :p

GEEZETH
31-10-2005, 08:33 PM
Y nada... eso te convierte en GROSO! ya perteneces al club de amigos de Monty!! :p
El C.A.M. :D