PDA

View Full Version : Problema con un idioma

Desk
31-12-2008, 06:09 PM
Hola tengo un problema con un idioma

antes este idioma lo podia ver como es en su region sus letras normales que eran tipo asiaticas despues de dar una formateada a la pc las veo como cuadros no como deverian de ser eso creo que es de los paquetes de idiomas pero no se cual sea

aqui les dejo algunas letras que yo las veo como cuadros con numeritos dentro del cuadro y antes las veia bien como deverian de ser

쿠ᦴ탼ᨠꎬ᪎뇡᫽퓲᭬붵ᯛ훈᱊뛸Ჹ틑ᴥꎬᶔ쇷

bueno si alguien save cual paquete de idiomas se nesesita para esto o que nesesito para poder verlo bien se lo agradeceria.

Saludos.

Juanma1978
01-01-2009, 01:19 AM
Hola tengo un problema con un idioma

antes este idioma lo podia ver como es en su region sus letras normales que eran tipo asiaticas despues de dar una formateada a la pc las veo como cuadros no como deverian de ser eso creo que es de los paquetes de idiomas pero no se cual sea

aqui les dejo algunas letras que yo las veo como cuadros con numeritos dentro del cuadro y antes las veia bien como deverian de ser

쿠ᦴ탼ᨠꎬ᪎뇡᫽퓲᭬붵ᯛ훈᱊뛸Ჹ틑ᴥꎬᶔ쇷

bueno si alguien save cual paquete de idiomas se nesesita para esto o que nesesito para poder verlo bien se lo agradeceria.

Saludos.

Yo en estos momentos las veo como cuadros con nuemritos adntro, asi que ni idea.

Ahora, la pregunta es, que diferencia tiene que sea vea como cuadros con numeritos o dibujitos, igual no se entiende un joraca :D

marianz
02-01-2009, 12:44 PM
Ni idea :confused:

Yo en estos momentos las veo como cuadros con nuemritos adntro, asi que ni idea.

Ahora, la pregunta es, que diferencia tiene que sea vea como cuadros con numeritos o dibujitos, igual no se entiende un joraca :D

Es que tal ves entienda esos idiomas extraños :P

MAXEL
02-01-2009, 12:50 PM
Yo veo esto...

http://i44.tinypic.com/6ie4qv.jpg

GEEZETH
02-01-2009, 12:55 PM
Tengo el mismo problema en algunas paginas, pero mas que nada, creo, con palabras con acentos... y luego en paginas taiwanesas o chinas...
Pero no lo que ve Maxel, que se ve que tiene el idioma instalado, sino los cuadrados con numeros adentro...

MAXEL
02-01-2009, 12:57 PM
Pero yo veo entre chirimbolo y chirimbolo los cuadraditos tambien.... haci q capaz q ahi mezclaste 2 idiomas....

rhpsystems
02-01-2009, 01:39 PM
Probaste pegarlo en un editor de textos y cambiarle la fuente?

Desk
03-01-2009, 08:51 PM
no pues tu vez diferente pero asi no es como yo lo veia no se que sea eso tal vez como dises mescla de idiomas o algo por el estilo yo los veo como cuadros con numeros adentro y pues lo de que para que lo quiero pues no me gusta ver esos cuadritos y ya bueno seguire viendo aver a que se pueda dever eso que veo que asta diferente se ve :doh!:

n3o
10-01-2009, 01:23 AM
ehh a ver, probaste bajar un paquete completo de idimas de windows?? si lo identificas, o sea si desc cual es, podes meterte en alguna pag de ese pais una onda, no se:

Yahoo de Taiwan por ej http://tw.yahoo.com/, y si no lo tenes te lo descarga (aunque no creo q ese idioma sea taiwanes, para mi es alguna clase de simbolo... Como se llama ese alfabeto japones o chino q es todo de simbolos raros... :confused:

y sino alguna (H)erramienta tipo Babylon q se yo...

Edit... mmm... la falta de H abra sido sin intencion no??? :D

silvinitabonita
13-01-2009, 12:58 PM
Edit... mmm... la falta de H habrá sido sin intencion no??? :D

impresionante... a vos casi como que te pasó lo mismo...:doh!::p

ArgOS
24-01-2009, 07:24 PM
Segun mi conocimiento multilingue eso es coreano, se ve asi porque te falta el paquete de idiomas, si tengo un poco mas de tiempo te lo tradusco :p

MaxBot
09-02-2009, 09:28 PM
Ward ᦴ 탼 ᨠ ꎬ ᪎ 뇡 ᫽ 퓲 ᭬ 붵 Hoon ᱊ ᯛ jugar Ჹ 틑 ᴥ ꎬ ᶔ 쇷.

Lo único, jajaja.
pd:ArgOS (http://foros.toxico-pc.com/member.php?u=91), efectivamente es Coreano
Saludos.