View Full Version : Homero es el Hombre de la Década
orchiz87
26-10-2005, 04:47 PM
El personaje de los Simpson fue elegido por "su encanto poco protocolar, su sabiduría basada en el sentido común del hombre de la calle, junto a su vocación familiar". Además, ganó la categoría reservada para el "filósofo" de los últimos 10 años. La encuesta fue realizada por la revista masculina Men's Health
El personaje de Homero Simpson fue elegido como el “Hombre de la Década”, según una encuesta realizada por la edición británica de la revista masculina Men's Health.
El amante de la cerveza y de las donas fue votado por “su encanto poco protocolar, su sabiduría basada en el sentido común del hombre de la calles, junto a su vocación familiar”.
El personaje animado ganó, además, la categoría reservada para el "filósofo" de los últimos 10 años.
"Homero enseñó a una generación cómo llevar el desafío de una paternidad moderna y triunfar, aunque no siempre con honor", dijo el editor Morgan Rees.
NESECITABA PONER ESTA NOTICIA POR KE HOMER ES UN GRANDE A CUANTOS DE ACA NOS HIZO REIR ? :D
GROXO HOMERO LO FELICITO....Y A SUS CREADORES TMB :p
GEEZETH
26-10-2005, 05:29 PM
mmmm.... Sinceramente, me parece una real pelotudez (no el post de Orchiz obviamente!!)
No podia esperarse algo mejor de la edición británica de la revista masculina Men's Health.
Pateticos.
Si se trata del resultado de una encuesta, no demuestra mas que el poco cerebro de la poblacion mundial. Ese mismo cerebro que permite que algunos asesinos perduren en el poder. Ese mismo cerebro que permite cosas realmente siniestras, como esta.
Me parece muy poco serio, habiendo reales FILOSOFOS. Esto demuestra lo lejos que esta de la verdadera filosofia la gente hoy en dia.
Pero lo que mas me preocupa, es que justamente haya sido una encuesta entre las personas de clase media alta de uno de los paises mas prosperos del planeta.
Me encantan los simpsons. Me hace ***** de risa Homero. Pero no se si da para esto.
Y no me vengan con que es una pavada... que no me lo deberia tomar en serio y ese tipo de cosas. Asi estamos. Nadie se toma nada en serio.
orchiz87
26-10-2005, 06:24 PM
mmm...si es verdad visto de ese angulo y no del de la comicidad es una pelotudez lo ke hicieron pero weno son britanicos ke esperabas de ellos? todavia se creen ke tienen el Grial en su patria :D
siempre hacen encuestas *******....pena me da por sus ultimos caballeros...
Sir. Mick Yager WTF????
Caballeros eran los de antes.....en fin lo unico ke falta es ke le den un premio nobel a homero xD....:eek:
GEEZETH
26-10-2005, 08:44 PM
en fin lo unico ke falta es ke le den un premio nobel a homero xD....:eek:
Sabelo. A como vamos, mucho no falta...
Hay que desconfiarle en todo a los fucking medios. Highlander abrio ese tred acerca del lavado de cerebro que nos pegan (o nos quieren pegar) y esto es eso justamente. Nos quieren hacer creer que homero es filosofo... que razona... y no puedo olvidar ese capitulo que homero empieza a decir cosas sin sentido: aaaaaagufffff guuuuuureeeeeeffff buulllllllceeeee y March le dice: Homere, antes de hablar debes pensar las palabras!!
Y ahi homero sale hablando bien... Es buenisimo!! JAJA
Pero es eso nomas. Es homero.
Pero bueh... en vez de tratar de elevar a la poblacion... a la gente... hacia niveles superiores, tratan de hacer creer que esos personajes con los que la gente se identifica a veces son poetas, son dioses, son genios... y lejos de eso, esos personajes son seres mediocres que solo estan subidos a un altar para que la gente no tenga mayores aspiraciones. Homero es un poeta, yo soy un poeta! Si soy como homero...
Y conforman a las personas. Aplauden su estupidez, para que no evolucionen, y voten... y consuman...
orchiz87
26-10-2005, 10:07 PM
Si toy de acuerdo homero identifica un poco we a la mayoria de la poblacion media de los estados unidos... usan eso para ke la gente se refleje en homero ademas de ser una critica constante al sistema ... por ke basicamente los simpsons se basan en eso para hcernos reir... son puras criticas al sistema ... pero weno usan eso para captar gente y wen ke se le va hacer ... cama rriiba cama bajo cama riiba cama bajo xD eso si ke es una enseñanaza de vida sabelo! :D
PD PARA EL KE KIERA CONOCERME ACA ESTA MI PAGINA PERSONAL
http://www.gabrielmanzano.com.br/souseufan.swf?name=Soy%20Seba%20y%20me%20la%20re%2 0como
GEEZETH
27-10-2005, 10:05 AM
Si, estoy de acuerdo respecto a la critica... es mas. No solo al sistema, sino hasta a la manera de alimentarse de los yanquis.
PD: A ver esa pagina...
JUAZ! Aca esta la mia:
http://www.gabrielmanzano.com.br/souseufan.swf?name=I´m%20GEEZ
Orchiz, yo que vos reviso bien tu link... fijate que en la url entremezcla lo que queres que aparezca en el cartel. Bueno, en el tuyo dice: Soy Seba y me la re como.... sera un error... pero esta asi bolooooo!!! JAJAJAJA!!!
highlander76
27-10-2005, 12:55 PM
yo tengo una frase: Nada se puede esperar de un pais que eligio tener diez años de Menem y Tinelli.
Buena esas paginas :D
Orego
27-10-2005, 01:05 PM
yo tengo una frase: Nada se puede esperar de un pais que eligio tener diez años de Menem y Tinelli.
Buena esas paginas :D Adhiero, y hablando de nuestro país, que no quede al margen en el ejemplo el largo tiempo que estuvo pendiente la "sociedad" del programa del imbecil de Mauro Viale, junto a la Samantha Farjath y su banda, DE-CA-DEN-TE!!
loquillo
27-10-2005, 01:13 PM
Nada se puede esperar de NINGUN pais, acá lo tuvimos al patilludo, pero la historia no es distinta en otras partes del mundo, miren sinó quienes gobiernan el mundo y díganme si alguno va por su primer mandato. y así estamos. La estupidización de las masas llevada a sus extremos. Seguro!!!!!. Que les puede resultar más funcional que esto?
Orego
27-10-2005, 01:56 PM
Estoy de acuerdo loquillo, en la mayoria de los paises es asi, pero en mi opinión, aca en Argentina nos pasamos con algunas cosas, en todos los paises hay corrupción en el poder, pero aca es increible el libre albeldrio que tienen los políticos para hacer lo que se les cante, la capacidad que tenemos los argentinos de cagarnos entre nosotros es inigualable, y asi mil ejemplos mas.
Los Yanquis son lo peor de lo peor, pero en Europa asi como tambien tienen sus cosas, hay que admitir que tienen muchas cosas buenas con respecto a la sociedad, y eso te lo va a decir cualquier argentino que tuvo la suerte de estar en algun lugar de alla. Creo que lo que trato de decir es que ningun pais se escapa a la "miseria" social globalizada, pero nosotros tenemos todo a la maxima potencia loco, y eso me da mas bronca porque pienso que tenemos material como para mejorar en todos los aspectos mucho mas de lo que nosotros mismos nos creemos capaces.
EDIT: Muy largo al dope:D
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.