PDA

View Full Version : informar al mail

pani_alex
06-01-2009, 04:54 PM
como hago para que toxico me informe a mi mail cada ves que alguien responde a mi topico o que alguien responde en el topico donde yo postee?

y no hay un link en el foro donde diga "ver todos mis mis topicos"

miguecasla
06-01-2009, 05:06 PM
En Panel de control>Editar opciones>Modo predeterminado de subscripcion a temas, elegis Notificacion instantanea por mail.

Y si queres ver todos tus topicos podes usar el buscador avanzado, pones tu nick y elegis la opcion que dice: Encontrar temas comenzados por este usuario.

Espero te sirva, saludos!

pani_alex
06-01-2009, 05:31 PM
ya configure lo del mail, vamos a ver si funciona.

el segundo pregunte porque en otro foro donde estaba tenia esa opcion y es muy util con un click ver todo no tenes que entrar y configurar algo.

no se si se puede decir los nombres de otros foros aqui.

gracias

marianz
06-01-2009, 05:37 PM
podes pararte en un tema y en el boton herramientas elegir "suscribirse a este tema" si no queres estar suscripto a todos los temas :P

pani_alex
06-01-2009, 05:40 PM
lo pruebo otro dia, sufiente informacion para mi cerebro hoy

gracias

LoCo
06-01-2009, 05:41 PM
Para ver todos los topicos (de cualquier user) tenes que apretar el boton primario sobre el Nick de una persona determinada, en mi caso LoCo.
Luego se despliega una barra donde tenes:

-Ver perfil
-Enviar mensaje Privado
-Encontrar mas mensajes de....
-Agregar a... a tu lista de amigos

Saludos

pani_alex
06-01-2009, 06:08 PM
;)

GEEZETH
07-01-2009, 05:20 AM
no se si se puede decir los nombres de otros foros aqui.

:rolleyes::D Si en el otro foro no te dejan nombrar a Toxico-PC NO, de lo contrario podes nombrar tranquilo :D :D

pani_alex
07-01-2009, 10:05 AM
no entendi si es si o no. plop

GEEZETH
07-01-2009, 10:26 AM
Entonces por las dudas SI :p

pani_alex
07-01-2009, 10:36 AM
pos tonces lo digo, vengo de un foro que se llama TechRepot (TR), como me bajaban la caņa cuando no me entendias alli, porque es un foro en ingles

GEEZETH
07-01-2009, 11:06 AM
Ahh, habiendo tanto foro en espaņol creo que si no la tenes MUY clara con el ingles casi es perder el tiempo.

pani_alex
07-01-2009, 11:15 AM
fue el primero en el que me registre, hace aņos que estoy alli y le tome cariņo :S

aparte de eso hay gente que sabe cosas muy profundas, hay veces que pregunto cosas y entran en la parte del funcionamiendo del cache o latencias o esto y que lo otro del diseņo de uno y de otro procesador, pero son cosas que si uno no es ingeniero electronico o trabaja en electronica muy delicada o esa onda no va a entender.

Y el nivel de hardware que se maneja en america del norte no es el mismo que america del sur, ellos tienen mas experiencia derepente asi que vale la pena pedir recomendaciones antes de invertir en algo nuevo.