View Full Version : desgaste de los pentium
donbarredora
06-01-2009, 08:58 PM
Hola, quería comentar que toda mi vida usé pentium, en las distintas computadoras que tuve, y con todas me pasaba lo mismo: después de un año, masomenos, la potencia, la velocidad de la compu bajaba visiblemente. Juegos que apenas instalados los corría a una determinada calidad después tenía que jugarlos a una calidad inferior porque me andaban lentos. Así siempre, y yo pensaba que era inevitable, pero quería saber si con los AMD pasaba lo mismo, o si los nuevos modelos de pentium (core 2 duo, cuad core) mejoraron en ese aspecto. Porque me jode comprarme un micro último modelo y al año tenerlo corriendo a un 70% de su potencia original. Es una verga sinceramente. Gracias.
martin9753
06-01-2009, 09:23 PM
(?)
eso que decis no pasa.........
solo si le haces un underclock
no sera que el windows se te llena de basura por que no formateas nunca???
Black_Fire
06-01-2009, 09:44 PM
Lo que debe ser es que notas mas lenta la pc por, por ejemplo, muchos accesos a disco por culpa de la alta fragmentacion que se produce por instalar y desisntalar programas, hacer muchos movimientos con archivos, copiar, pegar, etc. Los micros no se desgastan asi como asi, o andan o se mueren.
Pegale una formateada a tu disco y vas a ver como revive el pentium jaja.
eljan
06-01-2009, 09:46 PM
Hola, quería comentar que toda mi vida usé pentium, en las distintas computadoras que tuve, y con todas me pasaba lo mismo: después de un año, masomenos, la potencia, la velocidad de la compu bajaba visiblemente. Juegos que apenas instalados los corría a una determinada calidad después tenía que jugarlos a una calidad inferior porque me andaban lentos. Así siempre, y yo pensaba que era inevitable, pero quería saber si con los AMD pasaba lo mismo, o si los nuevos modelos de pentium (core 2 duo, cuad core) mejoraron en ese aspecto. Porque me jode comprarme un micro último modelo y al año tenerlo corriendo a un 70% de su potencia original. Es una verga sinceramente. Gracias.
eso no pasa, salvo que TODOS los micros que hayas comprado en tu vida hayan estado defectuosos
Juanma1978
06-01-2009, 09:47 PM
Lo que se muere no es el pentium, ni el semprom, ni el opteron ni nada por el estilo, la maquina se te llan de mugre "informatica" y si tenes un Core2Quad parace un Semprom con 256 de ram, como te dicen mas arriba pegale una formateada a cualquier maquina despues de 1 año y parace que compraste una compu nueva.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.