View Full Version : Vecinos Verdes
GEEZETH
07-12-2004, 05:31 PM
Salia a trabajar hoy a la mañana, y en la puerta de mi casa estaban estos aliens...
Asi que como corrian serios riesgos de pisotones aplastadores, decidi llevarlos al patio de mi casa para que deambulen libremente....
Pero obvio que antes les saque unos retratitos...
Uno era mas pequeño, pero este era groso!!
http://img59.exs.cx/img59/1514/x7xpicture002.jpg
http://img59.exs.cx/img59/6152/v1gpicture001.jpg
GEEZETH
07-12-2004, 05:34 PM
La simetria de la naturaleza es asombrosa...
Las maquinas que crea la evolucion no tiene igual... los humanos estamos por debajo.
GEEZETH
07-12-2004, 05:40 PM
Y estas fotos son de unos pedazos de cactus que habian tirados. Se ve que a mi vecino los cactus no le gustan...
Yo los plante hace unos meses atras, y hace algunos dias descubri que dio capullos de flores...
Y le saque esta foto a uno:
http://img54.exs.cx/img54/7812/cactoose010pd.jpg
GEEZETH
07-12-2004, 05:41 PM
Y la misma noche, salgo al patio, y descubro esto:
http://img54.exs.cx/img54/2998/cactoose020iw.jpg
loquillo
07-12-2004, 09:05 PM
La cámara la usas también para dormir? :)
loquillo
07-12-2004, 09:06 PM
Ahora en serio.
Estás echo todo una artista.
Felicidades ;)
Bueno...alto macro la camaruchis...te felicito por tu compra negro...cuidala...
Billy The Kid
08-12-2004, 02:47 AM
seps
alta cam. loco no hay nadie que venda un Nikon Coolpix 8800 aca en arg
Sayta
08-12-2004, 04:41 AM
Huu..que bueno hubiera sido que la filmes cuando florecia....no? toda una experiencia :)
GEEZETH
08-12-2004, 06:53 PM
La cámara la usas también para dormir?
Nooo... tengo miedo de romperla.... :p
Ahora en serio.
Estás echo todo una artista.
No Loquillo!
Un artista crea cosas, y yo solo apunto y apreto un boton...
Bueno...alto macro la camaruchis...te felicito por tu compra negro...cuidala...
Gracias Syncmaster!!
Huu..que bueno hubiera sido que la filmes cuando florecia....no? toda una experiencia
Esyaria bueno...
Quizas florezca de toque no??
Como una enredadera que tengo, que las flores se abren en pocos segundos...
Supongo que los 30 segundos de video en 640X480 que graba la cam alcanzaran...
Y si no pruebo con los 3 minutos de resolucion mas baja...
loquillo
08-12-2004, 08:37 PM
No Loquillo!
Un artista crea cosas, y yo solo apunto y apreto un boton...
Un fotógrafo, necesita sensibilidad para saber donde está la buena foto, la que genere algo en las personas que la ven. Eso es algo que demostraste con tus fotos ;)
Ojo que no soy trolo.
Saludos.
GEEZETH
08-12-2004, 08:57 PM
Bah Loquillo! Deci que no me creo los halagos...
Pero bueno, mi idea es aprender y progresar lo mas posible en esto... el primer paso ya lo di...
Ese cosito verde una vez lo encontre en mi pared, casi me muero del susto y hacia ruidito tambien.
Sayta
09-12-2004, 06:28 AM
Como que hacia ruidito?? quizas cuando camina...!
GEEZETH
09-12-2004, 03:15 PM
En las patas tiene un agarre impresionante. No tengo idea de como sera minusculamente la planta de sus pies, pero imagino miles de pinzas agarrandose...
Es probable que haga crujir lo que pisa...
Y cuando come tambien supongo que hara ruido... Si yo le tiro lechuga a los caracoles y cuando la comen hacen ruido....
Sayta
09-12-2004, 05:03 PM
Ahh por eso, pero no un sonido generado por ellos si no por el medio ambiente, me explico??
GEEZETH
09-12-2004, 08:58 PM
Ahh por eso, pero no un sonido generado por ellos si no por el medio ambiente, me explico??
Entonces hacian ruido o fue una puerta sin aceite?? :p
Ami me desperto el ruido que hacia al caminar, lo tire por la ventana. Y quedo agarrado de la pared del lado de afuera. Era un ruido raro, fuerte, como si estuviera caminando con tacos!!!!
Sayta
10-12-2004, 06:45 PM
jajajjajaj te fuiste al carajo!!
GEEZETH
10-12-2004, 08:13 PM
Ami me desperto el ruido que hacia al caminar, lo tire por la ventana. Y quedo agarrado de la pared del lado de afuera. Era un ruido raro, fuerte, como si estuviera caminando con tacos!!!!
Estas segura que no era un travesti????
UGLY KID JHON
10-12-2004, 08:32 PM
Que porqueria asquerosa poner eso arriba de la mesa!! podran ser bichos de la naturaleza, pero espera a que hagan la metamorfosis, asi son horribles,y en brazil hay algunos que son venenosos y si te clavas por casuladidasd con una de sus puntas estas en peligrode muerte seguro( eso lo vi en discovery channel)
Muy buenas fotos Geezeth,que camara es?
UGLY KID JHON
10-12-2004, 08:34 PM
Imposible de creer, estabas soñando por tener ese bicho en tu cuarto!!!!!
GEEZETH
10-12-2004, 10:27 PM
Que porqueria asquerosa poner eso arriba de la mesa!! podran ser bichos de la naturaleza, pero espera a que hagan la metamorfosis, asi son horribles,y en brazil hay algunos que son venenosos y si te clavas por casuladidasd con una de sus puntas estas en peligrode muerte seguro( eso lo vi en discovery channel)
Vos estas diciendo eso en serio Ugly????
Espero que asi sea che.
Por las dudas, te comento que eso es una maravilla.
Prefiero mil veces "Esa porqueria asquerosa" arriba de mi pad de mouse que a muchos humanos sentados al lado...
Es mas. Creo que esa porqueria asquerosa vale mas que la vida de un buen grupo de humanoides.
Pobre de vos que no descubriste la felicidad de la perfeccion de las maquinas perfectas.
Pobre de vos que llamas porqueria asquerosa a algo que es una fiel muestra de que el medio ambiente todavia puede ser salvado!
Pobre de vos que cuando ves ese ser pensas en su veneno y no en su sufrimiento al tener que compartir el planeta con los humanos.
Pobre de vos...
Y si es en chiste, pobre de vos por hacer chistes de este tipo. No admito ni un chiste en contra de la inocencia de las demas razas. Sabes por que???
Porque las victimas merecen RESPETO.
Ya no me caes bien Ugly.
El concepto que tenia de vos cayo al subsuelo.
Pero espero que algun dia descubras cosas que te podran hacer feliz.
Lo lamento por vos.
UGLY KID JHON
11-12-2004, 12:29 PM
Vos estas diciendo eso en serio Ugly????
Espero que asi sea che.
Por las dudas, te comento que eso es una maravilla.
Prefiero mil veces "Esa porqueria asquerosa" arriba de mi pad de mouse que a muchos humanos sentados al lado...
Es mas. Creo que esa porqueria asquerosa vale mas que la vida de un buen grupo de humanoides.
Pobre de vos que no descubriste la felicidad de la perfeccion de las maquinas perfectas.
Pobre de vos que llamas porqueria asquerosa a algo que es una fiel muestra de que el medio ambiente todavia puede ser salvado!
Pobre de vos que cuando ves ese ser pensas en su veneno y no en su sufrimiento al tener que compartir el planeta con los humanos.
Pobre de vos...
Y si es en chiste, pobre de vos por hacer chistes de este tipo. No admito ni un chiste en contra de la inocencia de las demas razas. Sabes por que???
Porque las victimas merecen RESPETO.
Ya no me caes bien Ugly.
El concepto que tenia de vos cayo al subsuelo.
Pero espero que algun dia descubras cosas que te podran hacer feliz.
Lo lamento por vos.
Geezeth, lo llamo asi porque me dan asco, lo mismo que las cucarachas, eso no quiere decir que no valore la naturaleza, y que en elsentido de que prefieras una gata peluda a algunos humanos, las maquinas perfectas no existen, hasta el reloj atomico necesita mantenimiento ,y cada tantos años(no se bien) tiene un atraso.Pobre de mi que no descubri laperfeccion de las maquinas perfectas, 1 no se porque lo de pobre, me lo perdere y sera de mucha ayuda para tu vida, pero a mi nome interesa, 2, las maquinas no son perfectas. Ese bicho no es una victima y si nacio por algo sera, no es una victima sino una decision de la naturaleza. Sino serian victimas todo lo que camina, se arrastra o se mueve.
Yo se que cosas me hacen feliz, no se porque juzgas y pensas locontrariode mi si yo no te juzgo y lo podria estar haciendo, o escribiendo, pobre de vos... que preferis salvar ese bicho a una vida humana, no te juzgo ni me diriji mal hacia vos,cosa que vos si hiciste. Si pensas que ya no te caigo bien, bueno lo pensas vos, en la vidad uno no le puede caer bien a todos, a mi por poner ese bicho en la mesa,no deja de ser un factor para que me caigas bien, simplemente se diferenciar las cosas y que no todos somos iguales, entonces podria decir yo que no me caes bien por eso? NO, porque me caes bien y por ese bicho no cambia mi opinionhacia vos.
GEEZETH
11-12-2004, 01:06 PM
No me gusta que alguien llame porqueria asquerosa a algo que creo perfecto.
Es probable que haya exagerado al decir que ya no me caes bien, pero sigo sin creer que este bien llamar asi a un animal o insecto.
Y aunque te cueste creerlo, descartando a la raza humana, el resto (el 99,9999999%) son victimas nuestras.
Pensamos, somos conscientes, decidimos, por lo tanto, la justicia es nuestra responsabilidad. Algo de lo que no nos dimos cuenta.
Sabelo, vos sos responsable de lo que pasa aca, porque vos pensas.
Nos tenemos que hacer cargo, porque si no, todo se va a la ******.
Sayta
11-12-2004, 10:28 PM
Bueno, pero tengamos en cuenta que ugly es un crio, y todavia le falta aprender de la vida, igualmente tiene convicciones, aunque no sean las correctas para algunos, pero la experiencia lo ira curtiendo, para bien o para mal.
Para mi la raza humana es la unica responsable, a no ser que haya otra raza superior que desconozcamos, pero eso ya esta fuera de nuestras manos.
UGLY KID JHON
12-12-2004, 12:41 PM
No me gusta que alguien llame porqueria asquerosa a algo que creo perfecto.
Es probable que haya exagerado al decir que ya no me caes bien, pero sigo sin creer que este bien llamar asi a un animal o insecto.
Y aunque te cueste creerlo, descartando a la raza humana, el resto (el 99,9999999%) son victimas nuestras.
Pensamos, somos conscientes, decidimos, por lo tanto, la justicia es nuestra responsabilidad. Algo de lo que no nos dimos cuenta.
Sabelo, vos sos responsable de lo que pasa aca, porque vos pensas.
Nos tenemos que hacer cargo, porque si no, todo se va a la ******.
Ya lo se y estoy de acuerdo.
UGLY KID JHON
12-12-2004, 12:43 PM
Bueno, pero tengamos en cuenta que ugly es un crio, y todavia le falta aprender de la vida, igualmente tiene convicciones, aunque no sean las correctas para algunos, pero la experiencia lo ira curtiendo, para bien o para mal.
Para mi la raza humana es la unica responsable, a no ser que haya otra raza superior que desconozcamos, pero eso ya esta fuera de nuestras manos. Como podes decir que soy un crio si no me conoces, tengo 22años.Claro que si la experiencia ya me curte cada dia de mi vida y aprendo o trato de aprender dia a dia algo nuevo.
actua como un adulto entonces....
UGLY KID JHON
12-12-2004, 01:19 PM
actua como un adulto entonces.... Lo mismo te digo, aunque no me gustan los adultos viejos y aburridos.Prefiero comportarme como adolescente y en ciertas situaciones como adulto .
Billy The Kid
13-12-2004, 02:01 AM
Lo mismo te digo, aunque no me gustan los adultos viejos y aburridos.Prefiero comportarme como adolescente y en ciertas situaciones como adulto .
las chicas tienen una cierta chispa que algunos no tienen.. sabelo..
sos grandote man.. que esos bichitos no te gusten te den asco . es problema tuyo.. geezeth tenes razon en lo que decis. 99.9% de los demas serer vivos.. que se estan extinguiendo es culpa nuestra.. especies que ya se extinguieron.. ( famoso tigre de tasmania ) es todo culpa de la humanidad.. en los ultimos 200 años de industrializacion se ha deteriorado la vida terreste equivalente a 2.000.000 de años.. osea que nesesitaremos 2 millones de años para que la tierra se recupere de lo que le hemos hecho en 200 años.. si seguimos asi.. 500 años mas y vamos a vivir abajo del agua eh!.. y no es joda el tema.. hay muchos que piensan. nosotros hagamos bosta todo total en 100 años nosotros no estamos mas y los otros ******* encontraran una solucion para todo.. no es asi el tema..
realmente es algo que me pone los pelos en punta. que 2 en 100 se preocupen por el futuro..
salu2
Krotchy
13-12-2004, 03:10 AM
permisooooo
como estan cyber gentusa??
Billy The Kid
13-12-2004, 03:12 AM
permisooooo
como estan cyber gentusa??
eramos pocos y cada ves somos mas.. wuess. bienvenido al foro don corvetto :D :p
UGLY KID JHON
13-12-2004, 11:53 AM
las chicas tienen una cierta chispa que algunos no tienen.. sabelo..
sos grandote man.. que esos bichitos no te gusten te den asco . es problema tuyo.. geezeth tenes razon en lo que decis. 99.9% de los demas serer vivos.. que se estan extinguiendo es culpa nuestra.. especies que ya se extinguieron.. ( famoso tigre de tasmania ) es todo culpa de la humanidad.. en los ultimos 200 años de industrializacion se ha deteriorado la vida terreste equivalente a 2.000.000 de años.. osea que nesesitaremos 2 millones de años para que la tierra se recupere de lo que le hemos hecho en 200 años.. si seguimos asi.. 500 años mas y vamos a vivir abajo del agua eh!.. y no es joda el tema.. hay muchos que piensan. nosotros hagamos bosta todo total en 100 años nosotros no estamos mas y los otros ******* encontraran una solucion para todo.. no es asi el tema..
realmente es algo que me pone los pelos en punta. que 2 en 100 se preocupen por el futuro..
salu2
Kaiser y que tiene que ver con lo que yo dije, si se te pego la pelutudez de terminar una frase con sabelo , guardatela para 3dgays, todo lo que vos decis ya lo se , queres que nos juntemos con geezeth para hablar de esto que parece que nos interesa a los 3?
GEEZETH
13-12-2004, 07:22 PM
si seguimos asi.. 500 años mas y vamos a vivir abajo del agua eh!..
Me parece que estas siendo muuuuuy positivo Kaiser...
Yo me animo a decir que las cosas se pondran muy feas en menos de 50 añitos... con suerte...
Y por otro lado, viniendo de nuevo al thread, me gustaria que no hayan mas discusiones... como usuario nomas... un deseo que tengo....
Billy The Kid
14-12-2004, 01:14 AM
Me parece que estas siendo muuuuuy positivo Kaiser...
Yo me animo a decir que las cosas se pondran muy feas en menos de 50 añitos... con suerte...
Y por otro lado, viniendo de nuevo al thread, me gustaria que no hayan mas discusiones... como usuario nomas... un deseo que tengo....
si talvez.. pero quien sabe..
seria lindo que no haya mas peleas.. que le pongamos buen animo a todo.
GEEZETH
15-12-2004, 07:58 PM
Paz!! PAZ!!
PAAAAAZZ!!!
Dejense de pelear porque los via ***** a corchazo a todos!!! :p
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.