PDA

View Full Version : Cooler Zalman CNPS9500 Led

CaBrA
28-10-2005, 09:22 AM
http://www.toxico-pc.com/imagenes-web/fotos-reviews/zalmancnps/00.jpg

El review completo en elsiguiente link:
http://www.toxico-pc.com/reviews/zalmancnps.php

Comentarios a continuación...

Ad_Ignorantian
28-10-2005, 09:44 AM
Este cooler es muy bueno realmente. En mi opinión tendrian que haber hecho una comparación con el cooler stock en el review.

orchiz87
28-10-2005, 01:07 PM
Despues de leer el review detenidamente...obviamente otro review impecable para la gente de toxico...Mis conclusiones y dudas son estas:
Los heatpipes que liquido llevan dentro de los mismos? algun refrigerante especial?
Obviamente es un producto impecable y esteticamente perfecto como a lo que nos tiene acostumbrado la gente de Zalman...
Que grasa termica utilizaron para probar el cooler? la que trajo en el package o artic silver 5?
Las temperaturas estan mas que bien...igualmente me quedo con el Blue Orb II de thermaltake...Ese bicho si que enfria....si fuera pa K7 me lo hubiera comprado de toke :p
Por que la gente de las empresas de coolers o fans no hacen las cosas compatibles con todos los sockets como por ej. lo hizo thermaltake con el Polo?
tanta diferencia de precios ocasiona eso?
Weno nada mas los felicito nuevamente por el review pero kien lo hizo que eso no lo encontre :confused:
Salu2!
Seba...

Ultra
28-10-2005, 01:34 PM
Los heatpipes tienen un quimico que es de rapida evaporación, una especie de thiner se podria decir que es, con respecto a lo de la grasa a se explico alguna vez en algunos reviews, decidimos utilizar siempre Arctic Silver 5 para que esten todos los coolers en igualdad de condiciones, es decir, no sea cosa que por ejemplo el blue orb pierda frente al zalman porque el tt trae grasa de baja calidad, es solo un ejemplo.

Lo de los socket no pasa por tema de costo ya que son monedas solamente lo que les sale un gancho mas en el cooler pero por problemas de diseño y peso mas que nada en referencia al area que poseen los mothers de Socket A destinadas al cooler es algo menos que las que le fue dedicada a los P4 y los K8, entonces en ese sentido se verian algo limitados al momento de la creacion del disipador siendo que para paises de primer mundo el socket A ya es algo obsoleto y la alta gama ya no esta destinado a esa plataforma.

Con respecto a quien hizo el review? me extraña... :cool:
Los que dicen By Geezeth son hechos por tal
Los que dicen By hdmuzzillo son hechos por dicha persona
los que no dicen nada son hechos By Ultra, lo que pasa que como son tan pero tan grossos no llevan autor, algun dia estos pibes alcanzaran mi supremacia (geezeth y hdmuzzillo) :D

No, sinceramente cada dia hacen mejores reviews estos 2 jovenes, a mi parecer excelentes asi que voy a empezar a poner el By Ultra asi no quedo atrás :p

UGLY KID JHON
28-10-2005, 01:34 PM
Excelente cooler, me arrepiento de no haberlo comprado, pero es mucho $, Jorge ya sabes cual estoy esperando!

GEEZETH
28-10-2005, 01:55 PM
Si, ponele by Ultra a ver si alguien cree que esas pavadas las escribi yo :p

eltigre
28-10-2005, 02:13 PM
tengo una duda, no es un poco pesado, piensen que el mother esta parado y el disipa acostado, el disipa tiene una altura que hay que tomar en cuenta, como ya sabran fuerza por distancia, brazo de palanca, ademas ya saben el calor y el plastico no se llevan muy bien, porque en definitiva la mother es de plastico, que con el calor se ablanda y por el peso se puede deformar y estirarce alguna pista, por consiguiente cortarce....estoy en lo correcto o no???
saludos..

orchiz87
28-10-2005, 02:22 PM
MMM....tecnicamente estas en lo correcto pero no creo que la empresa zalman no haya pensado en eso a la hora de poner a la venta este cooler...igualmente 530gr no creeo que sea algo tan pesado para el pbc del mother...veo muy dudoso ke llege a quebrarse el mother o a estirarse una pista ya ke el foco del calor esta en el cristal del micro y como este no apoya sobre el mother...solo sus pins entran en el socket no calienta mucho como para llegar a dar un calor al mother...ke llegue a doblarlo o a estirar u deformar una pista...esa es mi humilde opinion...igual cualkier cosa ke me este equivocando el sigueinte post me lo va a corregir :D

zabit
28-10-2005, 04:54 PM
EXplico que por datos que medio un tal TITO del gremio, los mother son mas fuertes que los pertinas de los chasis de TV no son de plastico che:doh!: estan echos como en tres partes ,y dentro parece ser de fibra de vidrio.
aca va algo para ver,,quedense trankilo que no lei nada que se aya quebrado por un disipador de cobre:)

http://www.fer.nu/placas/

eltigre
28-10-2005, 05:13 PM
yo tampoco lei de alguien que se le rompio, mas qe porque ajusta mucho los tornillos y se rajan...pero en otros foros en los que participo, el peso lo tienen muy en cuenta...ni idea. saludos