PDA

View Full Version : Windows 7 build 7004 beta 2?

hersounds
12-01-2009, 11:18 PM
les dejo un copy & paste mas que interesante a seguir las builds y estar atentos.

El mundo entero esperó con impaciencia a la publicación oficial de Windows 7 Beta 1, que se especuló que era la versión 6.1.7000.0 (build 7000) .
Sin embargo, la Beta 1 esta basada en la dicha versión, pero ya se están construyendo (o se construyeron) builds tales como la 7004, 7012 y 7013, las cuales ya tienen sus rumores e incluso capturas de pantalla…

Scott Wylie había publicado una captura de pantalla de Windows 7 7004 en su blog. La build desconosida para muchos, es la Beta 2 (code bits) de Windows 7. Según misaki2009 de deviantART, cuando se le preguntó “como obtubo la versión 7004 de Windows 7″, la respuesta es:
because I have an invitation for Windows 7 Beta 2 Closed Testers… there were distributed 1000 invitations to those who have an account on Microsoft Conect…
Lo que sería en español:
Porque tengo una invitación para Windows 7 Beta 2 Closed Testers, la cual provenía de las 1000 invitaciones distribuidas a los que tenían una cuenta en Microsoft Conect…
Con Windows 7 Beta 2 ya liberado al grupo de betatesters, fue extraño que Microsoft decidiece liberar la build mas antigua, (y teóricamente la más inferior) al público en general.
Sin embargo, después de ver tantas builds filtradas, esta aún no se les escapo, ya que la tienen cerrada el grupo de betatesters.

indows 7 Build 7004 está vivo y coleando. Se trata de la inminente versión beta de desarrollo deWindows 7; por ahora el gigante de Redmond da pocas pistas de cuando se pondrá a modo de descarga pública de cara a los usuarios. Lo que si está claro es que Windows 7 Build 7004, una versión que ha evolucionado dejando atrás el código 69xx utilizado para nombrar las versiones pre-beta del sistema operativo, ahora el número 7000 se ha convertido, o se ha asociado con pleno derecho a la primera beta del sucesor de Windows Vista.
Scott Wylie, Director de Microsoft Nueva Zelandia, es uno de los empleados del gigante del software que está testeando esta Windows 7 Build 7004. Wylie ha sido el encargado de filtrar la primera captura de pantalla del escritorio de Windows 7 build 7004, dicha imagen por supuesto ha sido rápidamente retirada de la red, pero está accesible a través del caché de Google.

Se siente como un sistema operativo completado, para nada una beta. La interfaz de usuario es notablemente más eficiente, de hecho, toda la máquina se siente más vistosa, más ligera. Las nuevas características de interfaz de usuario (barra de tareas, ventanas de vista previa, jumplists etc.) son realmente útiles y discretas. En otras palabras, será más intuitivo a largo plazo, ? declaró Wylie.

mas info y fuente aqui:

http://windowseven.wordpress.com/

emillo
13-01-2009, 09:32 AM
Me estan tentando muchachos...me esta dando ganas de probar este seven a ver que onda...

miguecasla
13-01-2009, 09:44 AM
Yo lo deje bajando hoy, bajaba bastante bien, espero que cuando llegue ya este listo! Voy a volar el vista que tengo en el WD hace rato juntando polvo, y voy a probar este.

Gracias Hernan!

uchihas
13-01-2009, 12:22 PM
Y no se sabe si saldra alguna en español? esque lo pensaba probar, pero con el pc compartido, como que no creo que pueda jaja

Warrior_oF_Byte
13-01-2009, 03:42 PM
Estimo que para la version final sera el build 7777 :P

cucuit
13-01-2009, 07:19 PM
Estoy probando la build 7000, hay algun "change log" con respecto a esta version?

LeoY2K
13-01-2009, 07:31 PM
Voy a limpiar el thread, al proximo que traiga conflictos ajenos al foro se le aplicará una sanción. Y esto va para todos, no importa su nick o su "supuesta" trayectoria.

marianz
13-01-2009, 08:01 PM
Le tengo unas ganassssssssssssssss!!!!

martin9753
13-01-2009, 10:56 PM
yo lo acabo de borrar y volvi al vista, por que con un amigo queriamos armar un crossfire de 4870, y nos dio problemas, pantallasos azules, no detectaba vga ati para cargar los drivers (?) y las veces que agarraba 'titilaba'' la imagen

ShArK666
13-01-2009, 11:36 PM
bueno les cuento q yo tambien probe la beta 1 dia antes de una lanparty...y la cuestion es q lo tuve q sacar por q no me dejaba instalar el daemon tools, por ende, no podia cargar las imagenes de los juegos.

Encima lo mas probable es q hubiese tenido problemas con mi capturadora de TV (la cual tambien tuve problemas al instalarla en Vista 64 bits).

Por ahora estoy con XP una vez mas....pero no descargo la posibilidad de q en un futuro instale WIN 7 si tengo todos los drivers.