PDA

View Full Version : Los insultos tambien pasan de moda o que?

Ad_Ignorantian
29-10-2005, 05:28 PM
En estos días estuve escuchando algo de los espectáculos de les luthiers, y escuchando "La hija de Escipión", en una parte el que hace de Daniel Dice "no le temo a ese viejo cretino", acto seguido el coro lanza una exclamación de sorpresa como si con ese insulto se hubiera pasado de la raya (en épocas pasadas quiza si era así).
Lo que estaba pensando es que insultos como "Cretino" pasaron al desuso, o incluso si alguien te dice cretino le mandás un "andate a la ...." lo que tiene otro tono en mi opinión.
Ustedes diran que opinan al respecto.

GEEZETH
29-10-2005, 07:19 PM
Yo opino que vos estas escuchando a Les Luthiers!! y desgraciadamente el vocabulario que escuches ahi estara en desuso inexorablemente, y cada vez mas, ya que cuidan mucho su lenguaje ellos... en cambio, la masa popular cada dia habla peor... se expresa menos... piensa menos... y terminara sometida gracias a la falta de razonamiento hija de la falta de palabras, ya que pensamos hablando.

LeoY2K
29-10-2005, 09:27 PM
Yo opino que vos estas escuchando a Les Luthiers!! y desgraciadamente el vocabulario que escuches ahi estara en desuso inexorablemente, y cada vez mas, ya que cuidan mucho su lenguaje ellos... en cambio, la masa popular cada dia habla peor... se expresa menos... piensa menos... y terminara sometida gracias a la falta de razonamiento hija de la falta de palabras, ya que pensamos hablando.
a vos te sobran las palabras :p
jajaj nah.. igual es parte de la evolucion o involucion del vocabulario.. todo pasa. todo mejora.. o tiende a empeorar.. segun como se lo mire y quien sea el prototipo de lo que esta bien o no!

GEEZETH
31-10-2005, 08:51 AM
No, yo creo que todo se va al carajo. Ahora las presiones estan metidas por paises/empresas que se van haciendo cargo del control del planeta.

Montykoro!
31-10-2005, 10:21 AM
MMMMM una serie de anime dice "las corporaciones son el mounstro del futuro.."

Speed of Light
31-10-2005, 12:51 PM
Primero: Ese acto de les Luthiers es de lo mejor del humor que escuche en mi vida

Y es el tipo de humor que me identifica.....no necesitas ofender a nadie para cagarte de la risa.....no necesitas obsenidades, burla ni el insulto para ser un tipo agradable.

Lo demás es todo como dice Gee.....se va todo al carajo......esto no es evolucion...esto es INVOLUCION o algo que va para atrás :(. El vocabulario tiene que ver con la ignorancia de no saber y lo que es peor con la falta de pensamiento y todo tipo de ejercicio que estimule la actividad cerebral.
Todos 'somos' parte de esto, teoría de 'movimientos en masa'

Ahora, aganse el favor y vayan a ver algún video de 'Mastropiero'......no se van a arrepentir!!!!!!!!

gabyraptor
31-10-2005, 01:36 PM
"chitrulo" "paparulo" :D

no sé si el insulto pasa de moda, pero que los humanos estamos sufriendo algun tipo de mutacion si estoy seguro.... nada de amabilidad, nada de respeto por el otro, nada de cordialidad, nada de nada, solamente salir a la calle y ver el que te encierra con su vehiculo, el que viene caminando y si no te corres te lleva por delante, no te dan tiempo al insulto, porque quizas esa persona el ser intolerante le da derecho a pegarte dos tiros.....

GEEZETH
31-10-2005, 02:32 PM
Lo mas parecido a las hormigas... solo lo minimo indispensable para que la vida continue...
La sensibilidad humana esta desapareciendo manga de salames!! :p