View Full Version : A algunos yanquis parece que les sobra la plata Y les falta cerebro
Ad_Ignorantian
29-10-2005, 07:50 PM
Parece que les sobra plata porque cualquiera va a comprarse un ipod.
Parece que les falta cerebro porque lo compran para romperlo y filmar como lo rompen nomás.
Pruebas de mi afirmación aca http://www.smashmyipod.com/ :mad:
Damian32
30-10-2005, 11:09 AM
La verdad que sin palabras, por mas que me sobre mi propia guita mal ni da para romper cosas como esas, dejando de lado que hay pibes que se mueren de hambre que eso es lo peor de todo, mas facil es que la mayoria de nosotros no se puede comprar esas cosas y nos pasamos todo el dia laburando y estos ********* las compran para romperlas y lo peor de todo es que con esas caras de nerds se cagan de risa
orchiz87
30-10-2005, 11:56 AM
ble ke yankis de ****** cara de neerds trolos...encima se rien rompiendo el ipod como si eso tuviera gracia...si tiene gracia todavia no se la encontre...me parecen unos imbeciles...we toy re caliente....sin palabras.
pinguino486
30-10-2005, 11:02 PM
que h d p... y yo que estoy muertiando por un shufle...
eltigre
30-10-2005, 11:33 PM
si loko la verdad, no pueden ser tan enfermo, estos yakees son unos rengos mentales, en el verano fui a visitar a mi abuelo que trabaja alla y se ve de lejos que la mayoria son enfermos.
saludos
GEEZETH
31-10-2005, 08:32 AM
La enfermedad que azota a los estados unidos es la estupidez. Creen que son malos? Naaa... son estupidos. Que esperaban?
Decir que hay gente que tiene hambre es demasiado decir... prefiero decir que algunos, como yo, no pueden comprarse un mp3 de 512 megas... y estos salames rompen impods de 4 gigas....
eltigre
31-10-2005, 08:48 AM
geez, en realidad son de 40gb, es el estandar alla...porque guardan mp3, fotos videos, etc. pensar que mi pc "solo tiene" 40gb de rigido....que bronca.
saludos
GEEZETH
31-10-2005, 08:56 AM
Juaz, si, me equivoque ahora... peor todavia!! GRRR!! tantas patadas en el orto le pegaria al guacho ese.
PD: Es mas... yo creo que esos giles se han ganado muuuuuuuchos enemigos con lo que hicieron.
loquillo
31-10-2005, 09:34 AM
Se podría hacer un video con pagina y todo : www.smashpel0tud0s.com en donde filmamos y subimos como le destruimos y hackeamos la página con mensajes de lo más "amistosos" grrrrrrr
GEEZETH
31-10-2005, 10:04 AM
O una pagina de como se le dan unos cachetasos a esos que rompen ipods...
keco_ush
31-10-2005, 12:36 PM
aaaaahhhhhh......... pero estamos en presencia de uno buenos pelot****, con todas las letras y galardones posibles, el nombre del post lo tendrian que cambiar a "en busca de bolu***" y ahi pones el link a esa web. Con lo que dijeron ustedes, no quedan muchas cosas por decir, pero se les podria meter el iPod en el cu**, por supuesto una vez que esta roto, asi les raspa el plastico, bueno... nada mas.
Nos vemos!
keco_ush
31-10-2005, 12:38 PM
bue, intente borrarlo pero no pude, alguien puede borrar esto?
tux_topo
31-10-2005, 04:19 PM
Empecemos que los yankis no son caracterizados por pensar. Si quiere un buen ejemplo, la bomba atomica, la crearon con ayuda de científicos alemanes (si fueron de otra nacionalidad, no importa, pero yankis no fueron), pero los que la usaron, fueron los yankis... Hace falta decir algo más??
Denis
01-11-2005, 04:08 PM
uhhhh loco esa pagina me volo el bonete!!! ahora mismo hago ****** algo
xX-NaNo-Xx
01-11-2005, 07:54 PM
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Ke yankis HDPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP, Ke bronca loco me dejo recaliente, ahora me voy a ir amatar a bush en mardelplata. Encima de ke les sobra ********* enfermos ke bronca
GrayFox
03-11-2005, 01:28 AM
me imagino si lo pudiese ver me muero aca en el suelo de la bronca!!!!grasias dia-lup por no dejarme ver cosas feas!!! :doh!:
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.