View Full Version : Problema con teclado
ZeRoCoOl
14-01-2009, 12:26 AM
Hola gente!!!
Les cuento... tengo un teclado Genius... y anda barbaro... pero el problema es cuando juego a algún juego de autos.. NFS, GRID...
Se me hace imposible jugar porque el teclado solo funciona tocando una tecla a la vez... o sea... si quiero doblar mientras estoy acelerando tengo que soltar el acelerador para que el auto me doble.. sino el auto sigue derecho como si no tocara el botón para doblar.....
Estuve viendo si podia ser un tema de drivers.. pero no.. también me fije si podia llegar a ser algún tema de la configuración del bios del mother.. pero tampoco encontré nada....
Por las dudas aclaro que estoy usando Vista....
Bueno si alguién sabe algo... seria de gran ayuda una mano :)
Saludos a todos!!!
uchihas
14-01-2009, 12:03 PM
dependiendo de la calidad del teclado, tienen una maxima combinacion de teclas (por ejemplo, los teclados gamers suelen tener 7 teclas a la vez). No se si sera cosa de que ese teclado no lo tiene hecho para dar varias a la vez, pero es algo raro, porque teclados viejos suelen tener 2 o 3, asi que no sabria decirte seguro que es cosa del propio teclado
Zerocool65
14-01-2009, 12:26 PM
compra otro teclado y listo, no estan tan caros.
GEEZETH
14-01-2009, 12:34 PM
Solo en los juegos imagino?
Es USB?
De ser USB, proba de entrar al juego, y cuando estes jugando cambia de ficha el USB a otro conector.
ZeRoCoOl
14-01-2009, 08:29 PM
Bueno.. por lo que tengo entendido es un problema de los teclados de formato "Slim" (tipo notebook)... por lo me dijeron para tipear son excelentes pero con los juegos van para atrás....
Un detalle que noté es que si desactivo el "NumLock" el teclado responde mucho mejor.. pero cuando el auto va rápido otra vez es como que se traba....
Es muy loco... debe venir con una especie de dirección asistida que cuando más rápido vas más dura se pone la dirección.. como en los autos modernos.... y no me avisaron :)
Zerocool65... te agradezco el consejo... pero la idea es que cuando nos encontramos con algún problema.. lo posteemos y entre todos tratar de encontrarle una solución.. hoy soy yo.. mañana puede ser otro.. creo que esa es la idea del foro.. ayudarnos entre todos y aprender :-)
Si por cada cosa que no le encontramos la vuelta vamos y compramos otra... no habría billetera que alcanzo.... (bue.. salvo la de unos pocos) jaja
Bueno gracias!! vamos a ver que pasa con este fucking teclado.. sino tengo uno viejito por ahí tirado.. cuando juego a alguno de autos hago cambiazo y ya :P
GEEZETH
14-01-2009, 10:21 PM
Te recomiendo...
Un MX3200 :D :D
PRT1T0
16-01-2009, 03:32 PM
fijate si no tenes activado la opcion de "FilterKeys" en opciones de accesibilidad: o fijate de jugar con las opciones capas que te sirven para mejorar un poco en la jugabilidad...
http://i42.tinypic.com/16glhrd.jpg
Ups se deformo el foro te dejo el link...
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.