PDA

View Full Version : Review Disipador Rigido SilenX Luxurae

CaBrA
30-10-2005, 11:08 AM
El link: http://www.toxico-pc.com/reviews/silenxhdss.php

Imagen:

http://www.toxico-pc.com/imagenes-web/fotos-reviews/silenxhdss/14.jpg

Comentarios, Dudas a continuación...

orchiz87
30-10-2005, 11:58 AM
MMM....la verdad ke el producto en si no me gusto mucho ke digamos...aunke insonorise y reduzca las vibraciones despues hay ke ponerle fans por ke kalienta mas ke un disco comun sin refreigeracion...asi ke con los fans tenes vibracion y ruido...asi ke no me parece algo efectivo...
Como siempre otro review impecable...felicidades Geez :D
wen nada mas salu2!

Ad_Ignorantian
30-10-2005, 12:37 PM
mirá que en el foro yo soy el salame al que le gustan esas cosas, pero este producto no me convence 100%. Aunque es posible ponerle un fan de 120mm a 7volts cosa que practicamente no se escucha, tiene que haber una mejor forma de lograr silenciar un disco.

LeoY2K
30-10-2005, 01:46 PM
que porquería de producto!!!!.. hace rato que no veía algo tan al pedo como eso.. prefiero ruido antes que se muera el hd por las altas temperaturas que vas a alcanzar en verano con eso en un case con poca ventilacion.. y si encima le tenes que poner fans para enfriar sigue siendo algo horrendo, ya que si le meto fans sin la cosa esa fea anda todo mas fresquito con un poquito mas de ruido :D

Damian32
30-10-2005, 02:09 PM
Concuerdo con todos, un producto al pepe, insonorizar un disco rigido me parece una exageración ya y mas si eso perjudica a la temperatura en la que trabaja, ble!

highlander76
30-10-2005, 03:36 PM
tambien hay que tener en cuenta en que disco se va a usar, hay discos que no levantan nada de temperatura, en ese caso serviria creo yo

eltigre
30-10-2005, 04:04 PM
no me parece para nada recomendable, si queres silencio hay otras opciones mucho mejores, ademas eso baja pocos dB. en fin, por lo menos a mi no me gusta, igual no soy fanatico de la insonorizacion, y eso que la pc esta en mi cuarto...si queres silencio mandate un super noise killer como vi que alguien tiene por aca, no me acuerdo quien...aproposito, con respecto a ese mod, eso no te levanta mucha temperatura???? porque tenes 0 flujo de aire
saludos

UGLY KID JHON
30-10-2005, 07:16 PM
Que decir, no cumple con lo que dice, no disipa nada, no lo compraria, me parece re baqueta!.

Ad_Ignorantian
30-10-2005, 09:48 PM
Hay algo del review que no me quedó claro.
¿la solución improvisada de refrigeración que nombran la ponen solo en el disco sin el SilenX o en ambas pruebas?

GEEZETH
31-10-2005, 08:47 AM
no me parece para nada recomendable, si queres silencio hay otras opciones mucho mejores, ademas eso baja pocos dB. en fin, por lo menos a mi no me gusta, igual no soy fanatico de la insonorizacion, y eso que la pc esta en mi cuarto...si queres silencio mandate un super noise killer como vi que alguien tiene por aca, no me acuerdo quien...aproposito, con respecto a ese mod, eso no te levanta mucha temperatura???? porque tenes 0 flujo de aire
saludos

Justamente ese mod es el noisekiler... y no tiene 0 flujo de aire. Todo lo contrario, en el gabinete hay mas flujo de aire que en la mayoria de los gabinetes que existen. Pero esta aclarado que a traves del encapsulado, por la tapa del frente, no hay flujo de aire.

Hay algo del review que no me quedó claro.
¿la solución improvisada de refrigeración que nombran la ponen solo en el disco sin el SilenX o en ambas pruebas?

La solucion esta en el gabinete. Siempre esta con el ventiadorcito en disco. Y entonces decidi dejarlo, ya que esta con el fan, pero sin disipadores a los costados... pero bue, parece que el fan solo le pasa el trapo a los disipadores esos...

highlander76
31-10-2005, 12:19 PM
ya que hablamos de tu gabinete y para desvirtuar todo, viendo una revista power donde salio tu PC me parecio ver que tenes dos rena 600 en serie puede ser?

GEEZETH
31-10-2005, 02:37 PM
Si, una atras de la otra como puñalada de manco... :p

eltigre
31-10-2005, 02:52 PM
hago una pregunta indesente....una vez que terminan las reviws, que se hace con el
hardware???.
saludos

LeoY2K
31-10-2005, 02:54 PM
algunas cosas se devuelven... otras se venden.. y otras.. estem.. :p

Ultra
31-10-2005, 03:49 PM
Leo le dio al clavo jaja
es asi como dice, algunas cosas hay que devolverlas, otras se venden para solventar gastos de envio, impuestos, hosting, etc y algunas quedan para el laboratorio para las pruebas que se realizan.

Las cosas que se venden salen en el foro de compra-venta 1 o 2 veces por mes en sabado y domingo.

GEEZETH
31-10-2005, 09:34 PM
A este se lo queda geezeth :p

tux_topo
02-11-2005, 03:44 PM
La verdad que me parece al pedo el aparato ese... Lo único que usaría, serían los disipas que van al costado del hd, para refrigerar memos :D

GEEZETH
02-11-2005, 05:21 PM
La verdad que me parece al pedo el aparato ese... Lo único que usaría, serían los disipas que van al costado del hd, para refrigerar memos :D

:D Y los pads adhesivos... y el encapsulado de bahia para poder llegar a meter algo... y los tornillitos negros... :D :D

tux_topo
03-11-2005, 02:56 PM
JAJAJAJA buéno.... si me lo ponés así... como que te doy la razón :p