View Full Version : Disipadores varios Malico
Ultra
31-10-2005, 08:03 PM
Review de esta buenisima serie de disipadores hechos por la gente de Malico
Review a cargo del experto en refrigeración Geezeth :)
http://www.toxico-pc.com/reviews/malicoclips.php
http://www.toxico-pc.com/imagenes-web/fotos-reviews/malicoclips/03.jpg
Comentarios a continuación...
ArgOS
31-10-2005, 10:38 PM
Donde se consiguen? y sobre todo cuanto cuestan?
UGLY KID JHON
31-10-2005, 11:37 PM
Me encanto!!! todavia me resulta increible como puede sujetarse sin caerse. Lo probaste moviendo y zacudiendo el mother para ver si se sale? Le pusiste alguno al DFI?
PriSoNman
01-11-2005, 03:33 AM
un dia me llama y me dice " a q no sabes lo q tengo prison"..... se una caja lleno de dicipadores .........y a eso yo le digo " tanto te pega" ....el me dice "fijate".
Speed of Light
01-11-2005, 12:24 PM
naaaaaa
eso es re-zarpado!!! Debe salir un fangote de guita!!!
Tenés que ser bien 'fan' de la refrigeracion como para ponerle un disipa a cada cucaracha que esté dando vueltas :p
GEEZETH
01-11-2005, 12:26 PM
Donde se consiguen? y sobre todo cuanto cuestan?
Creo que no se consiguen todavia... Y el precio?? No tienen precio! :p
Me encanto!!! todavia me resulta increible como puede sujetarse sin caerse. Lo probaste moviendo y zacudiendo el mother para ver si se sale? Le pusiste alguno al DFI?
No hace falta mover ni sacudir nada Ugly... se la re banca el agarre...
Respecto al DFI, no se puede, ya que la placa de video no lo permite. :S
un dia me llama y me dice " a q no sabes lo q tengo prison"..... se una caja lleno de dicipadores .........y a eso yo le digo " tanto te pega" ....el me dice "fijate".
:rolleyes: Tanto te pega!!?? :D
ArgOS
02-11-2005, 01:36 PM
AAAAAhh nooo eso no vale!!! :mad: hagan review de cosas que se puedan consegir aca :D
Y para tener una idea alla cuanto cuestan sabes?
orchiz87
02-11-2005, 03:04 PM
Noo pero ke groso loko recien hoy me leei el review por ke con speddy no puedo entrar al foro....:S ke sera? por ke con speedy no puedo y con fibertel entro de toke? ....wen tema aparte ese....increible los disipas con lo ke me gustan se me caia la baba :D le pondia a todo disipadores por mas ke no lo neseciten xD...no posta ke groso aparte no tener ke usar epoxi...ke despues cuando lo keres sacar es un desastre :D....jaja wen en mi caso :D juaz! groxos disipas deben tener su lindo valor los wachos!
tux_topo
02-11-2005, 03:09 PM
Uhh loco yo quiero uno de esos!!! Necesito para refrigerar la x800gt que me levanta horrible temperatura... La verdad que muy buenos disipas...
GEEZETH
02-11-2005, 05:24 PM
AAAAAhh nooo eso no vale!!! :mad: hagan review de cosas que se puedan consegir aca :D
Y para tener una idea alla cuanto cuestan sabes?
Ni la mas P idea....
LeoY2K
02-11-2005, 05:30 PM
me regalas algun disipadorcito :p no seas malo siiiiiiiiii :D
tux_topo
03-11-2005, 02:55 PM
Uhhh si se ponen en regalones, quiero uno grande y lindo que estoy como loco buscando!!!! Tengo que bajarle los graditos a la x800 que sinó no la puedo ocear, loco!!!
GEEZETH
03-11-2005, 03:58 PM
nonononono! Los disipas son todos para mi!!! a esta altura, si le hubiese dado una aleta de disipador a cada uno que me pidio ya no quedaria ni el disipa que tengo en la placa de video :D
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.