PDA

View Full Version : Presario F706la: Problema placa wireless

alexisga
26-01-2009, 12:11 AM
Estimados foreros les detallo a continuación el problema:

1) De un momento para otro el xp no detectó más la placa Broadcom 802.11bg . Así de simple, un día estaba en un hotspot y me pareció raro que no andaba internet . En la barra de tareas no salía el administrador de redes inalámbricas, ingresé en el panel de control en la parte de sistema y no figuraba la placa wireless. Traté de instalar una y otra vez el driver y era como si nada, seguía sin detectar la placa y lo más curioso es que tampoco figuraba como un dispositivo desconocido (sin instalar, con el clásico símbolo de interrogación amarillo) . En pocas palabras, el administrador de dispositivos muestra todo como si mi máquina no tuviera placa inalámbrica.

2) Luego de todo lo sucedido en el punto, formateé la pc e instalé nuevamente el xp con los drivers correspondientes y funcionó bien todo por unos días. Hoy la encendí a la máquina y volvió al mismo problema y no detecta la placa ni la reconoce como dispositivo . Espero que me puedan ayudar. Saludos!

emillo
26-01-2009, 09:06 AM
Es el tipico problema de las HP, inclusive el interruptor de encendido que se vuelve azul en ON tambien deja de funcionar, quedate tranqui, es todo problema de drivers, reinstala todo de nuevo, previamente desinstale los viejos inclusive haciendo una limpieza de registro para asegurar que no queden rastros.

Ah y bienvenido :D .

rhpsystems
26-01-2009, 09:08 AM
Si mal no recuerdo esa laptop viene con Vista de fábrica no?. Si es así, tenés que tener mucha suerte para que los drivers de XP que andan dando vueltas te funcionen bien.

alexisga
26-01-2009, 01:18 PM
Es el tipico problema de las HP, inclusive el interruptor de encendido que se vuelve azul en ON tambien deja de funcionar, quedate tranqui, es todo problema de drivers, reinstala todo de nuevo, previamente desinstale los viejos inclusive haciendo una limpieza de registro para asegurar que no queden rastros.

Ah y bienvenido :D .

Emilio, he formateado 3 veces la máquina y reinstalado el windows xp ya desde comenzó el problema. He probado como 7 versiones diferentes de drivers y nada sigue igual. Seguiré buscando alguno que funcione y espero que sea sólo lo que decis vos. Saludos

Sukubo
29-01-2009, 01:20 PM
Ojo que esa es la primer señal de muerte de esa notebook... a mi me paso

alexisga
29-01-2009, 06:59 PM
Ojo que esa es la primer señal de muerte de esa notebook... a mi me paso

A qué le llamás señal de muerte? a que no funcione más la placa o la máquina en general?

emillo
29-01-2009, 07:15 PM
Mira vi dos casos iguales en las HP que se solucionaron con la reinstalacion sin reinstalar/formatear win, insisti con los drivers nomas...

cucuit
29-01-2009, 07:30 PM
Proba con el soporte online de HP.

Hay unos modelos de compac que tiene muchos problemas de temperaturas y se les quema la wireless, tengo dos amigos a los cuales a uno se le quemo y directamente la nb ni si quiera prende y a otro que en idle tenia el chipset y cpu arriba de 80, al segundo se la pasan a retirar mañana por la casa porque hizo el reclamo en HP y entro justo en el ultimo dia de garantia.

Ojala no sea tu caso, pero eso parece. Despues edito con la data de cuales son los modelos que tienen estos problemas

alexisga
04-10-2009, 01:53 PM
Perdon por la tan demorada respuesta. La lleve al service hp y me la arreglaron bien. Gracias a todos por sus respuestas. Saludos!