View Full Version : modem zoom x6
toffa
04-11-2005, 01:09 PM
hola, tengo un zoom x6 (modem/router/ap) y desde que llegaron los días de calor se me está tildando:mad: . Primero, ¿alguien tiene ese problema?, segundo ¿como hago para meterle un disimador o algo así?. Si nadie, lo conoce, luego posteo una foto del mismo. Bueno, eso, salu2.:)
sha probé de sacarle la tapa, pero no tiene tornillos, es de esas con las patitas internas (a presión) y todavía está en garantía. Aunque los flacos de donde la compré, dicen que anda bien, a mi se me tilda (ellos tendrán a/c jaja).
orchiz87
04-11-2005, 01:14 PM
MMM...nup ni idea se te estara colgando por el calor un modem??? ni idea es la 1ra vez ke escucho eso pero kien dice todo puede ser...ponele algun fan ke tengas por ahi aver ke pasa....yo provaria con eso 1ro o le sacaria las tapas de plastico tmb...para ke se vaya el calor :D
GEEZETH
04-11-2005, 05:42 PM
Yo lo tengo con un fan regulado desde siempre... el mio es un ericsson..
toffa
04-11-2005, 07:59 PM
Yo lo tengo con un fan regulado desde siempre... el mio es un ericsson..¿mmh?:confused: ¿te vino con fan o apenás lo compraste le mandaste un fan?, de ser así ¿que clase de fan y como lo adheriste?. Salu2;)
GEEZETH
04-11-2005, 09:01 PM
¿mmh?:confused: ¿te vino con fan o apenás lo compraste le mandaste un fan?, de ser así ¿que clase de fan y como lo adheriste?. Salu2;)
La cosa es asi. La fuente tiene una salida "Only Fan" la que regula segun temperatura. Antes tenia un fancito a full, y ahora uso el de la fuente que es bien tranquilo... y el fan tiene unos topecitos de goma, y solo esta apoyado ahi arriba...
http://img52.imageshack.us/img52/8194/imagen0205vw.jpg
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.