PDA

View Full Version : Modem 3G Claro

emillo
31-01-2009, 09:59 AM
Eso, alguien tuvo la oportunidad de probarlo?, estamos con ganas de comprar uno a ver que onda, unicamente para usarlo en una Notebook cuando nos vamos por ahi y no hay quien nos "preste" Wi-Fi.

Por supuesto nada de P2P ni eso...

Huemulito
31-01-2009, 10:19 AM
Mi amigo lo tenia y lo devolvio porque era una cagada se le caia la conexion a cada rato es re pero re lento es malisimo y mi vecino tambien lo devolvio se le desconectaba como al otro pibe todo igual y cuando tenes buena señal si se puede decir no pasas los 256kb xD

rhpsystems
31-01-2009, 11:22 AM
Yo tengo uno. La velocidad y la calidad depende de la zona en la que estés y la banda con la que se conecte. Para que te des una idea, en la mayoría de los casos es un 256-512K de internet común.

emillo
31-01-2009, 11:30 AM
Ah bárbaro, entonces con buena señal zafa bien, al menos para un ojeo de foro y correo electrónico anda, porque buscando y leyendo se leen mas críticas que halagos como dice el amigo Huemulito y en varios foros.

Huemulito
31-01-2009, 11:44 AM
Digamos por lo que te lo cobran y el servicio que ofrece a mi opinion es un robo.
Tene en cuenta que de donde te digo que anda mal es zona oeste lujan-moreno ahi es lo que te cuento en experiencia propia.

Dark-Link
31-01-2009, 11:50 AM
No, para mi no es tan caro realmente... o sea... si lo vas a usar para tontear si, seguro. Pero si lo que necesitas es movilidad y acceso a informacion remota, sin dudas es la mejor opcion. Por mas lento que sea, no importaria en muchos casos.

A veces estoy laburando en algun lugar alejado y me gustaria mucho tener acceso a internet... hay que poner eso en la balanza :S...

emillo
31-01-2009, 12:43 PM
No, para mi no es tan caro realmente... o sea... si lo vas a usar para tontear si, seguro. Pero si lo que necesitas es movilidad y acceso a informacion remota, sin dudas es la mejor opcion. Por mas lento que sea, no importaria en muchos casos.

A veces estoy laburando en algun lugar alejado y me gustaria mucho tener acceso a internet... hay que poner eso en la balanza :S...

Exacto eso si es una realidad, pero la contra es que CTI/Claro no tiene cobertura en todos lados como lo es el caso de Arnet/Personal...

henry1214
02-02-2009, 02:00 PM
Digamos por lo que te lo cobran y el servicio que ofrece a mi opinion es un robo.
Tene en cuenta que de donde te digo que anda mal es zona oeste lujan-moreno ahi es lo que te cuento en experiencia propia.

opino lo mismo es muy caro y aprte si es para correo anda a cualquier barcito de donde quieras te tomas un cafecito y tenes WI FI

ZeRoCoOl
02-02-2009, 03:18 PM
Yo creo que si el servicio funcionara como corresponde estaría bien.. pero acá siempre pasa lo mismo... nada va como debería....
Yo lo probé la semana pasada en una notebook.. y la verdad que me volví loco para que agarre señal... estaba en la zona de Ramos...

Jona101
03-02-2009, 10:04 PM
opino lo mismo es muy caro y aprte si es para correo anda a cualquier barcito de donde quieras te tomas un cafecito y tenes WI FI

En BsAs puede ser, pero en zonas como Santa Fe, o Concordia de donde es Emi, no hay esos lujitos, y si los hay son pocos. Suponiendo que haya, si voy por ejemplo en el medio del campo y gracias que tengo señal, no creo encontrar Wi-Fi