View Full Version : Apertura de paginas lento.
la_yuka
09-02-2009, 03:14 PM
Que tal.
Tengo Win. XP y IE 7.
Quisiera saber porque por lo general mis paginas tardan en abrir, noto que cargan muy lento y a veces tengo que pinchar en Actualizar pagina o F5.
Que puede ser este problema si realmento lo es. Se puede mejorar.
Que puedo hacer para que la apertura sea mas rapido.
Es un problema del IE 7 ?.
Gracias. :rolleyes:
ZeRoCoOl
09-02-2009, 03:59 PM
Para ayudarte necesitariamos que te explayes un poco más en cuanto a la configuración... como por ejemplo que tipo de conexión tenés y si la máquina está directamente conectada a inet o si comparte la conexión con otra/as máquinas...
HerXP
09-02-2009, 04:05 PM
Primero, mas alla del problema, te recomendaria que cambies de navegador, IE no es muy recomendable que digamos, porque no probas con un Chrome o mozilla y nos contas si te sigue pasando lo mismo.
Y fijate tmb pasando un anti malware o un antivirus, puede ser alguno de esos problemas tambien.
Que tengas suerte , Saludos
uchihas
09-02-2009, 04:47 PM
Internet explorer es uno de los mas lentos cargando paginas (vi una review comparandolos todos una vez), asi que, por comodidad el mas conocido es por ahora Mozilla Firefox. Despues, prueba a pasar tambien como dicen aqui arriba antyspyware y malware, prueba con Lavasoft Ad-Aware y Spyware Blaster, junto con SpyBot Search&Destroy. Todos estos son gratuitos (y tambien tienen una version de pago, pero la free es igual de util)
la_yuka
10-02-2009, 03:44 PM
Gracias por las respuestas.
Pue stengo Pentium 4 con Intel Core 2, sstema operativo Win XP.
2 G de memoria. Mi Pc esta conectada a Speedy (telefonica), es solo esta PC, no tengo red.
Mi ancho de banda es de 1 mega.
En fin no se que mas colocar.
Gracias. :doh!:
ZeRoCoOl
10-02-2009, 04:10 PM
Probá como te dijeron más arriba con esos programas.. obviamente actualizalos para que te reconozcan todos los posibles spywares... si encuentran algo y no te permiten borrarlo volve a hacer un análisis pero esta vez desde el modo a prueba de fallos.
Sweet
10-02-2009, 07:13 PM
Antes que nada comprobá que speedy te este entregando la velocidad que corresponde a tu plan , creo que 1 mega...
La velocidad la podes medir on line , yo utilizo el medidor de Upseros.
link: http://www.upseros.com/testvelocidad.php
Speedy anda para atrás, me esta entregando 300 Kbps, con suerte :mad:
Después fijate si no es lo que los compañeros dicen, de última, format, que se le va a hacer;)
Sw
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.