PDA

View Full Version : Pitido alternado cuando funciona la pc

Herpato
09-02-2009, 09:49 PM
Hola muchachos, les comento que instale una fuente thermaltake de 750w y 2gb mas de memoria. Los 4gb son iguales. y ahora la pc me hace pitidos cada tanto en el escritorio o cuando estoy jugando, las temperatuas estan bien, el voltaje aparentemente tambien esta bien.
Que puede ser? la verdad que el pitido es bastante molesto? y no tengo ni idea que puede ser. Seran las memorias? Sera la fuente o sera algo mal conectado? ya no se que mirar.

Muchachos no encuentro la causa. Sigue y sigue haciendo pitidos aunque todo funciona de maravillas.
Necesito una respuesta rapida ya que mañana me voy de vacaciones y no me gustaria dejar la pc funcionando con es ruido molesto.
Desde ya agradeceria cualquier sugerencia.

lucas_manchon
10-02-2009, 12:38 AM
puede ser un problema de la fuente ami me hacia lo mismo una fuente satellite

gazton
10-02-2009, 12:41 AM
no la compraste ahora la fuente? antes de tener esa fuente lo habias probado el equipo? si antes no te lo hacia seguramente que es la fuente

Herpato
10-02-2009, 12:47 AM
antes de colocar esa fuente andaba perfecto.
Hoy coloque la fuente, pero el voltaje por el everest es de 12,67 no se mueve de ahi. Ademas agregue 2gb mas, pero la misma marca y misma velocidad.
La maquina funciona perfecto, no se traba ni se tilda ni nada, solo el pitido molesto debes en cuando, aveces lo hace seguido(cada 5 o 10 segundo) y otras veces no lo hace por largo rato. Temperaturas ok, etc.
Que puede ser?

EUREKA!!!!! encontre el problema y jamas pense ser tan pelot..., disculpen mi vocabulario, pero es la verdad.
El problema del pitido muy simple, fui tan nabo que no me di cuenta que el que ocacionaba el pitido muyyyyy similar a la pc era el estabilizador que se encontraba detras de la PC. Me di cuenta cuando deje apagada la pc y segui escuchando el pitido.
Si quieren les paso la direccion para que vengan y me golpeen:D por lo menos ahora puedo dormir tranquilo.

gazton
10-02-2009, 01:11 AM
pasamela!. jajaja no mentira :p, uhh esta de ultima el estabilizador

Lubi
10-02-2009, 01:23 AM
¿Pero porqué motivo el estabilizador rompía las bolas de esa manera?

Saludos

Herpato
10-02-2009, 08:50 AM
Rompia las bolas por la tension, en la zona en la que estoy siempre baja un poco la tension y el estabilizador estaba atras del mueble y bue... me durmio mal, jajaja.

Dedalus
10-02-2009, 09:37 AM
ja ja ja ja ja perdón, pero sí a cualquiera le puede pasar y cuando hay cosas nuevas en la compu, uno se obsesiona aun más !!!

Herpato
10-02-2009, 09:51 AM
La verdad que si y en pocas palabras me siento un bolu... jamas pense que me podia pasar algo asi por alto.
Pero si la verdad que estaba re obsesionado y pase por alto la cosa mas tonta.
Ademas tenia diferencia d voltaje en 12 a comparacion de la otra fuente y como agregue 2gb mas ya no entendia nada, jaja.
Gracias a todos por darme una mano.