PDA

View Full Version : problema con intento frustrado de crear pc*s en red :p

Tainted
10-02-2009, 10:46 PM
bueno gente, compre el siguiente router ENCORE 108BMPS ENHWI-SG ,,,, para conectar las pc*s y la notebook. lo que pasa es que en mi **** vida lo hice. de isp tengo speedy. con conexion pppoe.entonces conecto, el modem al router. del router a las pc*s red. entro a la configuracion del router. y ahi me quede :p en este tema soy nulo, en speedy me no me quisieron dar soporte, ya que dicen que ellos no dan sobre estos temas +.+
btw, hice lo que me dijo un amigo, darle todo next :p y despues seleccionar pppoe automatic. y poner el user y pass de conexion. pero nada :s ensima el router no trae manual ¬¬ ,,,, alguna idea o ayuda? desde ya gracias.

pablopol24
10-02-2009, 11:06 PM
en el manual esta claro sino trato de guiarte ...

http://encore-usa.com/download/manual/ENHWI-SG_Manual.pdf (http://encore-usa.com/product_download.php?region=argentina&bid=3&pgid=84)

Tainted
11-02-2009, 06:45 AM
es que ya lo hice siguiendo el manual que trae en un pdf en un cd. pero asi y todo no funciona.

Bruno
11-02-2009, 09:19 PM
Fijate entrando a las configuraciones de red de las maquinas, asignales algun IP y en puerta de enlace predeterminada pone el IP del router... las veces que tuve que configurar hice asi y siemper anduvo...

ZeRoCoOl
11-02-2009, 09:36 PM
Fijate en la configuración del router si pones el DHCP habilitado entonces dejá a las pc´s en ip automatica.. sino.. deshabilita el DHCP del router y asignale a cada máquina un ip estática y como puerta de enlace predeterminada poné la IP del router... creo que también tenes que poner en DNS la ip del router.

Niggas
11-02-2009, 10:04 PM
Vos sabes que yo tuve el mismo problema armando una red wifi en mi casa, andaba todo bien menos la notebook que conectaba pero sin internet, una vez conectado a la notebook entre en la conexion y destilde algo de iiee en la segunda solapa creo, en este momento no tengo ni el wifi ni notebook para fijarme. Algo de seguridad era fijate no se, cuando pueda fijarme bien te aviso.

Tainted
11-02-2009, 10:42 PM
bueno gente, se acaba de ***** el router :D , ahora no hace nada, no tengo inet en ninguna pc. tuve que poner una directa. no quiere entrar a la ip para configurarlo de 192.168.1.1 ..... nisiquiera reseandolo responde.

Bruno
11-02-2009, 11:01 PM
bueno gente, se acaba de ***** el router :D , ahora no hace nada, no tengo inet en ninguna pc. tuve que poner una directa. no quiere entrar a la ip para configurarlo de 192.168.1.1 ..... nisiquiera reseandolo responde.

no se como sera en ese Encore, pero en el modem/router mio, la primera ves que lo configure tenia que asignarle un IP a la maquina (que era un IP especifico que decia en el manual), y obviamente tenia que configurarse con una pc conectada via ethernet (no wan)