View Full Version : Domingo 20 Almuerzo Toxico!
GEEZETH
16-11-2005, 07:09 PM
La idea es que nos anotemos todos aca para organizarnos mejor, y emitir un par de comunicados :p
Les comento que me voy a hacer cargo de algunas cosas, entre ellas este tread :p
Para los que piden la revancha del sorteo, se ha decidido que con algunos de los premios, Toxico-pc pagara el almuerzo para todos los que vengan...
SISI, el almuerzo GRA-TA-ROLA! :D
Eso con los premios que puedan llegar a convertirse en dinero...
Luego, algunos mas copados, como campera... chomba... etc etc... (en total son mas de 10 cosas preciosas :) ) se utilizaran para dar un poco de alegria a la reunion (no significa que iba a estar triste la cosa!!) haciendo una especie de sorteo sale o sale entre los muertos de hambre que estaremos (ojo, me incluyo!) en el almuerzo.
Requerimientos:
Que se anoten aca, si o si, y les enviare un mensaje privado con la direccion del lugar.
Traten de confirmar lo antes posible, y luego de confirmar, no fallarnos!!
Atte. Gerencia. :p :p
PD: Se escuchan opiniones
PD 01: Las esposas, novias o compañeras que acompañen (valga la redundancia) a los users seran bienvenidas y el gasto para el user sera el mismo: $0.00 .-
De lo unico que debera hacerse cargo el user es del aburrimiento que acosara a su acompañante en medio de charlas acerca de voltajes, grados, mhz y demases cosas grosas e importantes :D :D
PD 02: Actualizare una lista con los que van:
1) Prisonman
2) Loquillo
3) Orchiz & Girl
4) Highlander & Girl
5) Ugly
6) Monty
7) LeoY2K
8) Zerocool
9) Denis
Alguien MAS????
PriSoNman
16-11-2005, 07:18 PM
sabes q podes contar con prison para estas festilidades .
q es eso Atte. Gerencia?? tanto?:P
loquillo
16-11-2005, 07:30 PM
Bueno, me anotás, pero solamente si prometen comportarse como personas civilizadas en la mesa ehhh!!!! :p
como mi nuevo avatar :D
orchiz87
16-11-2005, 07:42 PM
Cuente con mi total presencia...y la de mi novia :P (me hago cargo de sus gastos) :D
asi ke no se preocupen...:D ja!
highlander76
16-11-2005, 08:01 PM
yo me anoto y va mi jermu (tambien me hago cargo de los gastos claro :D )
UGLY KID JHON
16-11-2005, 09:03 PM
JE JE yo voy y llevo a un amigo trava.
PD: el pone el sifon nada mas porque no tiene plata, ya saben tambien labura por si lo requieren.:D
LeoY2K
16-11-2005, 09:12 PM
se sigue haciendo en san justo???? porque es leeeejos :p
ArgOS
16-11-2005, 11:01 PM
Taria bueno saber el lugar
CaBrA
16-11-2005, 11:14 PM
o por dios grratis aun hay cosas grattis en la tierra parece :eek: :eek: :eek: :D no sabia que postear.
UGLY KID JHON
17-11-2005, 01:22 AM
bueno a mi no me llego ningun PM...
LeoY2K
17-11-2005, 01:40 AM
bueno a mi no me llego ningun PM...
yo sigo preguntando donde es :s
GEEZETH
17-11-2005, 08:40 AM
Bueno, me anotás, pero solamente si prometen comportarse como personas civilizadas en la mesa ehhh!!!! :p
como mi nuevo avatar :D
SABELO, a menos que no tome cosas muy gasificadas yo no tengo problema... :D
se sigue haciendo en san justo???? porque es leeeejos :p
Sip :S la onda es san justo. Pero no es dificil llegar...
Taria bueno saber el lugar
Es en el centro de san justo. Hoy o mañana se le mandan PM a los anotados. Pero creo que con saber que es san justo ya todos deben saber calcular distancia, no? Tenes que venir Argos!!
GEEZETH
17-11-2005, 08:43 AM
PD: Vayan viendo la lista y comprueben que estan anotados ehhh! poray se me pasa alguno y se queda sin comer :p :p
gabyraptor
17-11-2005, 10:03 AM
1º - pablitoooo!!!!! congratulations por tomar la posta en este emprendimiento!!!!! la mejor de las merd!!!! :D
2º - no sé si fuí el primero en levantar polvareda en el rancho.... pero me alegra que el staff tóxico haya tomado la iniciativa y demuestren para qué están...:rolleyes: ¿para qué están? :p
TOXICO...... :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos::aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Montykoro!
17-11-2005, 10:24 AM
EVIL CORP ASISTIRA Y SEMBRARA EL TERROR EN LA MESA!
Yo voy solo como tipico "looser" de los foros....
SAludos!
GEEZETH
17-11-2005, 11:41 AM
1º - pablitoooo!!!!! congratulations por tomar la posta en este emprendimiento!!!!! la mejor de las merd!!!! :D
2º - no sé si fuí el primero en levantar polvareda en el rancho.... pero me alegra que el staff tóxico haya tomado la iniciativa y demuestren para qué están...:rolleyes: ¿para qué están? :p
TOXICO...... :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos::aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
OK OK, mucho aplauso vos, pero venis??? Espero que si ehh... confirma tu presencia asi te pongo en la lista!! ;)
EVIL CORP ASISTIRA Y SEMBRARA EL TERROR EN LA MESA!
Yo voy solo como tipico "looser" de los foros....
SAludos!
nonnono, looooser no, yo DECIDO ir solo. Y vos supongo que tambien...
Vos traete la remera de 666 que yo me llevo la de viernes 13 :D
Aparte, vos no venis solo... Avisen si vienen con Loqui and Ugly... ya arreglaron??
Montykoro!
17-11-2005, 11:58 AM
Dale voy con la del 666 y nos sacamos fotos con los cuchillos en la mano!
Loqui viene? con ugly no hay drama...nos juntamos...
Che van varios con las sras...me voy a tener que "moderar"
orchiz87
17-11-2005, 12:20 PM
JaJa che con mi señora no hace falta moderarse ya esta acostumbrada a mi imaginate...que gane el sorteo de la mugre :D jaaj xD
highlander76
17-11-2005, 12:37 PM
si loco por mi jermu tampoco hay drama imaginate que vamos a encuentros de motos :D
Ad_Ignorantian
17-11-2005, 12:45 PM
Me queda demasiado lejos, así que por mi lado no va a poder ser.
Montykoro!
17-11-2005, 12:52 PM
JaJa che con mi señora no hace falta moderarse ya esta acostumbrada a mi imaginate...que gane el sorteo de la mugre :D jaaj xD
MUejuejeuejuejeu era chiste! pero igual se agradece la predisposicion...igual mas que hablar como enfermos de hard...sacarle el cuero a los que tienen intel (d'oh) y criticar los ordenes de la vida no pasa :p
si loco por mi jermu tampoco hay drama imaginate que vamos a encuentros de motos :D
NOOOOO no era mito existen feminas copadas! buahhhhhh buahhhh...
Vas con la chata???? creo que ir a dar una vuelta en esa chata no tiene precio! al grito de "Bush Bush Garchate un avestruz" :p
GEEZETH
17-11-2005, 12:58 PM
Agrego info al primer post!!
Montykoro!
17-11-2005, 01:11 PM
Editaste y me borraste a mi de la lista! si queres que no valla avisame! :(
LeoY2K
17-11-2005, 01:19 PM
ya fue.. agregame :D
orchiz87
17-11-2005, 01:23 PM
uhh ke vivis en acasuso cerca del ipodromo de san isidro? AD?
ZeRoCoOl
17-11-2005, 01:26 PM
Che yo me prendo!! después Monty veo si arreglo para ir con ustedes o algo así no voy solito :( Si consigo acompañante viene también :D
Salu2
Speed of Light
17-11-2005, 02:04 PM
Yo no se si estaré para ir, pero estaria bueno conocerlos a Uds......porque seguro que la mayoría ya se conoce y yo voy a estar re-colgado
En que parte de San Justo es??? Cerca de Camino de Cintura (como pa que me deje la costera). Hay alguien de zona SUR que vaya para allá?!?!?!?
Montykoro!
17-11-2005, 02:13 PM
Yo no se si estaré para ir, pero estaria bueno conocerlos a Uds......porque seguro que la mayoría ya se conoce y yo voy a estar re-colgado
Hay un provervio irlandes que dice: "Un extraño es una migo que no conociste.."
En que parte de San Justo es??? Cerca de Camino de Cintura (como pa que me deje la costera). Hay alguien de zona SUR que vaya para allá?!?!?!?
Tomalo con pinzas lo que digo...pero cuando fui a visitar a gee nos bajamos en una estacion de tren y de toque estuvimos calculo que la pizzeria es por esos lares...
Igual planeo que uno de los "vaqueanos" espere a los foraneos en algun lugar y nos lleve...
Podra ser gee?
Ad_Ignorantian
17-11-2005, 02:45 PM
uhh ke vivis en acasuso cerca del ipodromo de san isidro? AD?Exactamente, a unas 4 cuadras del hipódromo más o menos.
toffa
17-11-2005, 03:20 PM
el pasaje hasta bs as es gratis too? :)
orchiz87
17-11-2005, 03:21 PM
JoJo AD estas como yo....yo vivo en munro asi ke imaginate xD....
No es tan lejos en bondi son 4.....y sera masomenos 1 hora y 30 como maximo de viaje :D
UGLY KID JHON
17-11-2005, 04:01 PM
Bueno gente de Once, Almagro, Caballito nos encontramos en la plaza y tomamos el 86?
Montykoro!
17-11-2005, 06:46 PM
MMMMMMM prefiero el tren....en la plaza once y vamos como piña!
loquillo
17-11-2005, 07:03 PM
Es la pizza libre que dijeron el otro día?
Señores del staff, tengan cuidado!!! si suelen pasar seguido por ahí, sepan que en el futuro se arriesgan a que les tiren con algo. Hasta los platos se van a comer las bestias. Menos yo que soy muy moderado para todo :D
PD: Monty, tu firma apesta :p
GEEZETH
17-11-2005, 09:16 PM
Editaste y me borraste a mi de la lista! si queres que no valla avisame! :(
:p Eso fue un defasaje en la actualizacion de cookies en la otra maquina... es como que volvi para atras, al momento en que todavia no te habia agregado, edite y quedo asi sin Monty... ahora lo corrijo Kerido!
En realidad era para saber si estabas atento :p :p
Che yo me prendo!! después Monty veo si arreglo para ir con ustedes o algo así no voy solito :( Si consigo acompañante viene también :D
Salu2
Si conseguis acompañante ya no cabemos me parece... recuerden que desde haedo nos vamos en mi humilde 147...
Hasta ahora son Monty, Loquillo, Ugly, Zero... Uno adelante... los otros tres atras... ya no entra mas nadie... :S
Re colgado?? Daa! Que no nos hayamos visto la cara no significa que no nos conozcamos.
Respecto a la zona, es cerca de la rotonda creo...
UGLY KID JHON
17-11-2005, 11:07 PM
MMMMMMM prefiero el tren....en la plaza once y vamos como piña! ok te mando PM asi arreglamos la hora en que nos encontramos.
PD: mandame vos porque tenes la casilla llena.
highlander76
17-11-2005, 11:20 PM
che si arreglamos bien la hora yo puedo ir a haedo tambien para traer a alguno en la chata si se anima
orchiz87
18-11-2005, 12:20 AM
Si yo me animo high :P alta chata loko!!! kiero viajar en esa chata loko! :D
Denis
18-11-2005, 01:56 AM
che guiset, yo me prendo, ya pedi el día y todo asi que haceme el favor, y anotame en esa listita :D
loquillo
18-11-2005, 03:10 AM
che guiset, yo me prendo, ya pedi el día :D
Vieron? que les dije? este se piensa pasar TODO EL DÍA comiendo, o la pizzería libre se funde o lo odian al Staff de por vida :D
GEEZETH
18-11-2005, 08:08 AM
Es verdad Loqui, Denis es de los que no comen durante todo el dia porque a la noche tienen un casamiento... :p
Montykoro!
18-11-2005, 09:56 AM
Ok ugly es que toy acostumbrado a 600 pm o mas en mis otros foros...
Ahora despejo...y te mando!
loquillo
18-11-2005, 10:53 AM
Es verdad Loqui, Denis es de los que no comen durante todo el dia porque a la noche tienen un casamiento... :p
Seguro que lo hace para acumular energías para la fiesta :p
Ya arreglaron algo?
Montykoro!
18-11-2005, 11:57 AM
ESO ESO!!!! a que hora hay que estar en el "Out world" o el "Far west"...
Asi calculo a que hora madrugo!!!!
ahhhhhhhhhh ya invite a mis novias son 4 espero que no les joda :p
LeoY2K
18-11-2005, 12:28 PM
yo espero hora, PM y todo :p
GEEZETH
18-11-2005, 12:55 PM
OK, HORA!? A que hora? A las 13:00 en san justo les parece? A los que van a haedo 12:00 en haedo??
PD:
Pego la lista de nuevo, por favor fijense si estan todos!!
1) Prisonman
2) Loquillo
3) Orchiz & Girl
4) Highlander & Girl
5) Ugly
6) Monty
7) LeoY2K
8) Zerocool
9) Denis
Otra: Hasta las 20:00 horas del sabado hay tiempo para anotarse!!
orchiz87
18-11-2005, 01:58 PM
Che la gente del staff ademas de geez....no van? :(
Vamos media pila loko :D
Montykoro!
18-11-2005, 02:29 PM
Supongo que jorgito va por eso sugirio la pizzeria...pero "cabra" ?? vaaaaaaaaaaaaa???
(chiste malo :p)
highlander76
18-11-2005, 08:21 PM
y el pajaro?
Ultra
18-11-2005, 08:24 PM
Mi presencia esta asegurada en un 85% :D
es que el martes me pegue una conjuntivitis de gama alta y no puedo abrir los ojos, tengo mis dudas de si llego en condiciones para el domingo pero toda la intención está, si no queda Geez como encargado
PD: Falta Geezeth en la lista también
orchiz87
19-11-2005, 12:20 AM
ahh...noo ehh...si ultra no va se pudre el rancho ehh :D y cabra? y el pajaro? media pila muchachos!! :D
El_Pajaro
19-11-2005, 12:24 AM
A mi se me complica porque estoy a 300km :D
si alguna vez se vienen para este lado con gusto me acerco!
Montykoro!
19-11-2005, 10:13 AM
MUJEUEJEUEJEUEJEU que loco! 300 km? la costa? mas al medio....
LeoY2K
19-11-2005, 04:39 PM
igual digo... calculo nos econtramos en la puerta??? gezeeth pasa bien la dire porque no voy en auto con uds. así que nos vemos ahi.
orchiz87
19-11-2005, 07:42 PM
Che nesecito la direccion por que estoy sin pc y sin Inet ahora estoy en un ciber por ke me vine a fijar si estaban ya los PM :( pero no estan...y no se la direccion :(
les dejo mi cel. si alguien se copa ke me mande un mensaje de texto...y me pasa la direccion de la pizzeria ke sino no voy a poder ir che :(
15-xxxx-xxxx Graxias!
GEEZETH
20-11-2005, 09:17 AM
Gente, ya pase la direccion por pm a quienes la necesitaban.
LeoY2K
20-11-2005, 09:33 AM
Gente, ya pase la direccion por pm a quienes la necesitaban.
le mandaste un msj a orchiz? yo le mande unos sms via web.. pero no se si le habran llegado.
GEEZETH
20-11-2005, 09:53 AM
le mandaste un msj a orchiz? yo le mande unos sms via web.. pero no se si le habran llegado.
A Orchiz lo llame por telefono ;)
Atijbaroli
20-11-2005, 01:30 PM
Bueno después cuenten qué tal les fue MANGA DE GORDAS!:p
GEEZETH
20-11-2005, 09:38 PM
Sos un envidioso porque te perdiste todos los premios!! ;)
Luego que cada uno postee lo que se gano asi se les cae la baba a los que NOS CAGARON :D
La de ronald mac donald me parece que no se postea ehh! :S
http://img409.imageshack.us/img409/4140/img0019jg.jpg
http://img409.imageshack.us/img409/2999/img0020xo.jpg
http://img409.imageshack.us/img409/6089/img0039qk.jpg
Atijbaroli
20-11-2005, 09:42 PM
Y bueh! otra vez será!!!
PD: que caripelas!:p
GEEZETH
20-11-2005, 09:48 PM
PD: que caripelas!:p
Vissste?? Te digo mas, podria haber sido peor, pasa que hay un par que no vinieron :p :p
Atijbaroli
20-11-2005, 10:19 PM
Pasa que si iba, iba a destonar demasiado con esas caripelas feas.:p:p:p (joda che:D)
Denis
20-11-2005, 10:21 PM
¿Vieron que grosa pizzeria? tenia aire acondicionado y todo :D
LeoY2K
20-11-2005, 10:28 PM
¿Vieron que grosa pizzeria? tenia aire acondicionado y todo :D
seh.. muy buena :D
Ultra
20-11-2005, 10:36 PM
andaaa, no se quejen que cuando Pablito me dijo que estaba cerrada al toque encargue parrillada para todos y le dije que lo haciamos en el quincho que vengan para aca y me dijo, nooo ya estamos todos comodos en mc donalds, tenemos aire acondicionado :P
de bronca hubiese ido asi le pegaba la conjuntivitis a todos jajajajaj :D
loquillo
20-11-2005, 10:44 PM
Para que sufran los que no fueron les muestro esto :D:D:D:D
http://img353.imageshack.us/img353/222/cd8bf.th.jpg (http://img353.imageshack.us/my.php?image=cd8bf.jpg)
Y esto
http://img353.imageshack.us/img353/606/cd12fq.th.jpg (http://img353.imageshack.us/my.php?image=cd12fq.jpg)
Y lo otro que regalaron, no lo puedo mostrar porque me lo llevé puesto :D:D
Muchas gracias Toxico, estoy chocho con mi porta CD Nvidia :)
highlander76
20-11-2005, 10:45 PM
andaaa, no se quejen que cuando Pablito me dijo que estaba cerrada al toque encargue parrillada para todos y le dije que lo haciamos en el quincho que vengan para aca y me dijo, nooo ya estamos todos comodos en mc donalds, tenemos aire acondicionado :P
de bronca hubiese ido asi le pegaba la conjuntivitis a todos jajajajaj :Djajaja che jorge lavate la cara que no es conjuntivitis son lagañas :D
loquillo
20-11-2005, 10:51 PM
La de ronald mac donald me parece que no se postea ehh! :S
A no?. Te sacaste esa foto en público y ahora sos el primero en mencionarlo, me parece que lo que estás buscando es una excusa para hacerlo :p
Decilo que te gustó, que problema hay? :silbando:
highlander76
20-11-2005, 11:00 PM
la verdad que la pasamos muy lindo, una lastima que no me haya podido quedar, ¿me perdi algo groso?
loquillo
20-11-2005, 11:05 PM
Nos desperdigamos atrás tuyo, no se los demás que tenían cara de salir de (***as)
Pero con el Monty nos tomamos el tren y cada cual a su casita a tomar la sopa, que mañana hay que laburar :D
LeoY2K
20-11-2005, 11:54 PM
la verdad que la pasamos muy lindo, una lastima que no me haya podido quedar, ¿me perdi algo groso?
la verdad que no.. lo groxo fue la buena onda que hubo en general.
igual yo me fui 1/2 hora despues que uds se fueron.
la verdad que me llevé una muy buena imagen de todos, no voy a hacer citas especiales para que nadie se sienta menos, y tambien espero que se hayan llevado una buena impresion de mi persona. :D
Orego
21-11-2005, 12:47 AM
Che que mala leche vivir tan lejos y perderme eventos de esta caracteristicas.
Quiza para el 28 de diciembre viaje a Chivilcoy y despues me pegue una vuelta por Capital, a ver si organizamos algo.....pero a mi no me vengan con una pizzita a mi me llevan de bar en bar y party en party hasta las 9 AM:cool:....
Se acepta: Fernet con cola o Cerveza...:doh!:vodka o Gin mezclado con alguna bebida energizante:eek: y si estamos de la cabeza algo mas natural se acepta tambien :D
GEEZETH
21-11-2005, 08:04 AM
Grosa foto!
Luego subo la del viejo y el flash :p
Speed of Light
21-11-2005, 09:27 AM
Que tal eh??? Hay algunas caras sospechosas, pero la verdad que muy bien no los conozco. A ver, por ejemplo.....quien ees el pelado que asoma por el fondo???
mmm.....a MOnty creo que lo ubico....ahí esta High..........a Gee no lo veo, a loquillo ni lo ubico.......Quien es el roppero del fondo :p ???
JUAJAJAJA
Miren el cartel que dice: "Dia Mc Feliz"
GEEZETH
21-11-2005, 09:45 AM
De izquierda a derecha:
High Girl :p
High
Monty
El que habla
Prison
Denis
Loqui
Leo
Orchiz & Girl
Montykoro!
21-11-2005, 10:17 AM
MUEJEUJEUEJEUE primero
Gracias a la gente de TXPC por la reuinion pocas veces en el mundo del foros he visto tal gesto de aprecio por los usarios! :) gracias jorge una pena no poder conocerte!!!!
Segundo: GRACIAS POR MI CYBER SNIPA PAD!
MMMMM medio loco le bicho ese..pero le daria una probadita...a ver que onda... porque algunas cosas parecen feas e incomodas y despues son comodas...
http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=813&page=2&pp=10
y bueno si sigue en las gangas hasta el dia 7 u 8 que cobre...lo adquiero...
Ese mes cobre como el 10 y ya no taba :( y ahora esta bajo mis dedos!!!! wiiiiiiiiiii
El porta cd de nvidia es la "gloria" no hay con que darle es poderosisimo
AH y el otro premio es comer invitado eso no tiene precio...
Un honor y un gusto conocer a los TXPC boys and Girls!
GEEZETH
21-11-2005, 10:33 AM
Ya vamos a arreglar un encuentro pizza liebre :p
LeoY2K
21-11-2005, 10:48 AM
Ya vamos a arreglar un encuentro pizza liebre :p
jajajaja dale... pero con aire acondicionado :D
GEEZETH
21-11-2005, 12:36 PM
jajajaja dale... pero con aire acondicionado :D
Seeee! Ma que parrillada ni parrillada!! De ahi no nos sacaba nadie!!!! :D
PD: Me quede pensando en el tema de la billetera...
Mi idea en el momento fue:
-Yo uso billeteras "plasticas"... seria medio al pedo agarrar la billetera yo si capaz no la uso y a otro le gustara mas... Pero al final salio mal la cosa creo... A vos te gusto la billetera esa??
LeoY2K
21-11-2005, 12:43 PM
Seeee! Ma que parrillada ni parrillada!! De ahi no nos sacaba nadie!!!! :D
PD: Me quede pensando en el tema de la billetera...
Mi idea en el momento fue:
-Yo uso billeteras "plasticas"... seria medio al pedo agarrar la billetera yo si capaz no la uso y a otro le gustara mas... Pero al final salio mal la cosa creo... A vos te gusto la billetera esa??en realidad, la saque del envoltorio y la vi bien, y no es una billetera.. digamos que es mas que nada un "portatarjetas" :p ajajjaja así que ni eso :D
Montykoro!
21-11-2005, 12:51 PM
MUEUEJEUEJEUEJEUE el azar.... ni mas ni menos... no hay nada que hacer...
GEEZETH
21-11-2005, 01:29 PM
en realidad, la saque del envoltorio y la vi bien, y no es una billetera.. digamos que es mas que nada un "portatarjetas" :p ajajjaja así que ni eso :D
:S :S :S
orchiz87
21-11-2005, 01:59 PM
Muy groxo loko yo me lleve mi aire comprimido....la bolsa de epox...y la remera de star wars :D jojo...che geez postea la foto con el ronald feliz :D jaaj un gusto haberlos conocido muchachos....esperemos ke se repita pronto!! :D
GEEZETH
21-11-2005, 02:54 PM
Muy groxo loko yo me lleve mi aire comprimido....la bolsa de epox...y la remera de star wars :D
Asi que te llevaste la bolsa de epox... :p
UGLY KID JHON
21-11-2005, 03:08 PM
Hola, pido disculpas a todo el foro, especialmente a Monty por haberlo plantado, pero por motivos familiares y delicados no pude asistir.
Disculpenme pero recien me di cuenta una vez pasado el problema y llegado a casa a la noche cuando prendo el celular.
Nuevamente disculpas, me siento mal por haberlos plantado, pero no tube otra opcion ya que vivo con mi abuela.
GEEZETH
21-11-2005, 04:58 PM
Hola, pido disculpas a todo el foro, especialmente a Monty por haberlo plantado, pero por motivos familiares y delicados no pude asistir.
Disculpenme pero recien me di cuenta una vez pasado el problema y llegado a casa a la noche cuando prendo el celular.
Nuevamente disculpas, me siento mal por haberlos plantado, pero no tube otra opcion ya que vivo con mi abuela.
Era hora que dieras la cara VOS! ;)
Tutto benne, a veces los problemas son quienes lo eligen a uno...
UGLY KID JHON
21-11-2005, 05:24 PM
Aca doy la cara de cuando Bin Laden me recluto... y mi abuela de 87 años es la que esta del lado izquierdo(la que esta en el medio es la tia de mi viejo y tiene 89.
Por suerte ya esta de vuelta en casa.
http://img266.imageshack.us/img266/8908/abu7ph.jpg
Montykoro!
21-11-2005, 07:28 PM
Me alegra saberlo! :)
LeoY2K
21-11-2005, 08:26 PM
ugly.. me alegra saber que no fue mas que un susto!!!
Atijbaroli
21-11-2005, 08:39 PM
A mí también me alegra Ugly!:D
A ver cuando nos juntamos todos, que se repita!!!:D
LeoY2K
21-11-2005, 08:42 PM
A mí también me alegra Ugly!:D
A ver cuando nos juntamos todos, que se repita!!!:D
ahora seria bueno la pizza libre :p, pero con aire acondicionado.. algo que va a ser complicado jejej
loquillo
21-11-2005, 09:36 PM
De izquierda a derecha:
High Girl :p
High
Monty
El que habla
Prison
Denis
Loqui
Leo
Orchiz & Girl
Es mentira eso, no le crean nada , cambió el orden de las personas para que no se sepa quien es. Y yo no estoy en esa imágen porque estaba sacando la fotografía :p
PD: en las otros fotos tampoco estoy porque justo fui al toilete jejejejeje
loquillo
21-11-2005, 09:38 PM
Aca doy la cara de cuando Bin Laden me recluto... y mi abuela de 87 años es la que esta del lado izquierdo(la que esta en el medio es la tia de mi viejo y tiene 89.
Por suerte ya esta de vuelta en casa.
Pero pedazo de atorrante, vos te ponés en esas fachas al lado de dos señoras. Ponete una camiseta por lo menos ;)
:):):):)
GEEZETH
21-11-2005, 09:49 PM
Pero pedazo de atorrante, vos te ponés en esas fachas al lado de dos señoras. Ponete una camiseta por lo menos ;)
:):):):)
:D :D Es cierto! Mira con la cara que lo mira pobre... imagino que estara pensando cosas sobre la bestia que tiene por nieto! JAJA! Una masa las señoras... se aprende mucho con la gente que tiene años encima. Ugly, me alegro de que todo ande bien ahora.
Es mentira eso, no le crean nada , cambió el orden de las personas para que no se sepa quien es. Y yo no estoy en esa imágen porque estaba sacando la fotografía :p
PD: en las otros fotos tampoco estoy porque justo fui al toilete jejejejeje
En la que posteo High es en la unica que saliste vos?? ;)
ahora seria bueno la pizza libre :p, pero con aire acondicionado.. algo que va a ser complicado jejej
Habria que averiguar si tiene aire... en estos dias paso a ver que onda... Si la pizzeria no esta a constantes 22 grados como un datacenter groso no vamos!!!! :D
UGLY KID JHON
21-11-2005, 09:49 PM
:):):):):):)
Gracias chicos, por la onda!! claro que no va a faltar oportunidad y que si pego laburo mañana en Soho sea diurno, pero no pedo ser muy pretencioso ya que deje la facu cansado de pagar y algo tengo que hacer..:):):):):)
GEEZETH
21-11-2005, 09:56 PM
si pego laburo mañana
Siempre a las piñas vos??!! :p
loquillo
22-11-2005, 10:18 AM
Si dejaste la facu por no tener que pagar, lo mejor que podés hacer es irte a una pública y seguir estudiando, no seas vago que el estudio no te lo puede quitar naides canejo.
Montykoro!
22-11-2005, 10:56 AM
OBVIO el que deja de estudiar sera maldecido por la ignoracia...pensa que podes hipotecar tu futuro! estudia!..... ademas en las facus publicas las minitas son mas turritas....
ZeRoCoOl
22-11-2005, 11:49 AM
OBVIO el que deja de estudiar sera maldecido por la ignoracia...pensa que podes hipotecar tu futuro! estudia!..... ademas en las facus publicas las minitas son mas turritas....
Ya me incentibaste Monty!!!!!!!!!!!! ahora voy a retomar los estudios :D :D
Salu2
LeoY2K
22-11-2005, 11:53 AM
Ya me incentibaste Monty!!!!!!!!!!!! ahora voy a retomar los estudios :D :D
Salu2
lo bien que haces, ya que incentivar no va con "b" jajajaja no te enojes.. :D
zabit
22-11-2005, 12:06 PM
:confused: :confused: me la perdi :mad: ,cuando se hace la proxima??:p
GEEZETH
22-11-2005, 12:13 PM
No es por "Desincentivar" pero el estudio no garantiza que vayas a estar alejado de la ignorancia...
Es obvio que te abre la cabeza, pero conozco muchos que solo saben acerca de su carrera, como caballos con anteojeras, y no saben mirar hacia el costado. En cambio tengo algunos amigos sin titulos, que son realmente SABIOS.
Pero indudablemente hace bien, solo que no esta tan bien dedicarse a leer pura y exclusivamente libros de "Contabilidad"
Speed of Light
22-11-2005, 12:18 PM
Es cierto, la especializacion tambien lleva a la ignorancia.......pero siempre que estes ejercitando la mente vas a estar forjando un espiritu criterioso que te aleje de la mediocridad.
UGLY KID JHON
22-11-2005, 12:30 PM
bueno la cosa es que se me paso la fecha, el mismo dia que me pasaron el dato de la universidad de la matanza cerraba la inscripcion, igual quiero pegar laburo asi hago plata y la invierto.
Speed of Light
22-11-2005, 12:51 PM
Yo siempre dije que quería llegar 'Ingenieria en Sistemas' pero al final me termine quedando!!:(
Soy un bolud0......perdí un poco esa garra de laburar y estudiar
snifff.......snifff
orchiz87
22-11-2005, 02:15 PM
Coincido en ke no es mas inteligente o como kiera llamarselo a una persona ke estudia toda la vida una carrera o algo en especial....conosco muchisimas personas ke sin terminar la secundaria hicieron mucha plata...obviamente no es apologia a dejar el estudio ehhh...yo no lo dejaria...aunke admito ke estudiar no es algo ke me fascine...
pero prefiero saber de todo un poco...y no todo de un tema en especifico...esos eruditos de supermercado no me van....
Espero ke pronto se haga otra salida TXPC!
LeoY2K
22-11-2005, 02:32 PM
Espero ke pronto se haga otra salida TXPC!
estamos en tratativas con lo de la Pizza Libre.. pero de acá a que coincidamos todos de nuevo va a tardar un tiempo.. viste como es esto.
salu2
orchiz87
22-11-2005, 02:38 PM
Ja si es verdad pero todo se puede...ahh leo me olvide de decirte gracias por los sms ke me mandaste :D pero me llegaron ayer a la noche! ke servicio el de CTI ehh :P
LeoY2K
22-11-2005, 02:53 PM
Ja si es verdad pero todo se puede...ahh leo me olvide de decirte gracias por los sms ke me mandaste :D pero me llegaron ayer a la noche! ke servicio el de CTI ehh :P
uhh que loco... jajajaj pero bueno.. viste que no te mentí :D
Montykoro!
22-11-2005, 04:26 PM
MMMM quizas quizas para el 2006 se arme otra....
orchiz87
22-11-2005, 04:56 PM
Weno igual para el 2006 ya falta poco :D asi ke pronto se viene otra reunion donde espero estemos todos che! :D
GEEZETH
22-11-2005, 05:33 PM
estamos en tratativas con lo de la Pizza Libre.. pero de acá a que coincidamos todos de nuevo va a tardar un tiempo.. viste como es esto.
salu2
Quien te dijo que alguna vez coincidimos TODOS?? :p
SABELO, eso nunca paso ni va a pasar. Pero el poder de convocatoria de esta reunion fue abrumador :p mas del 80% asistio no?? :D Imaginate cuando no haya regalos!!! :doh!:
LeoY2K
22-11-2005, 05:38 PM
Quien te dijo que alguna vez coincidimos TODOS?? :p
SABELO, eso nunca paso ni va a pasar. Pero el poder de convocatoria de esta reunion fue abrumador :p mas del 80% asistio no?? :D Imaginate cuando no haya regalos!!! :doh!:
y quien fue por los regalos :D jajajajaja
GEEZETH
22-11-2005, 07:01 PM
y quien fue por los regalos :D jajajajaja
YO :p
loquillo
22-11-2005, 07:25 PM
Pero el poder de convocatoria de esta reunion fue abrumador :p mas del 80% asistio no?? :D
Eso es verdad, teniendo en cuenta anteriores experiencias, TODO un exito :)
UGLY KID JHON
22-11-2005, 08:51 PM
Bueno Gente pegue laburo en SOHO. No me veran postar tan seguido. Adios vida social, adios feriados, quedarse hasta las 4 am los 24, 25,31 de diciembre etc.
LeoY2K
22-11-2005, 08:55 PM
Bueno Gente pegue laburo en SOHO. No me veran postar tan seguido. Adios vida social, adios feriados, quedarse hasta las 4 am los 24, 25,31 de diciembre etc.
el laburo siempre es bueno, así que te felicito y me alegro por vos!
highlander76
22-11-2005, 09:25 PM
y quien fue por los regalos :D jajajajajala verdad por la buena onda que habia estoy seguro que nadie fue por los premios, loco la pasamos reeee bien, conozco varios foros pero ninguno con la onda que hay acá, yo me registre cuando hicieron el primer sorteo pensando en una de esas gano algo :p pero despues de postear bastante y mas despues de conocer gente tan copada no me voy mas.... jodanse:p
UGLY KID JHON
22-11-2005, 09:34 PM
el laburo siempre es bueno, así que te felicito y me alegro por vos!
Gracias Leo!!!:)
orchiz87
22-11-2005, 11:27 PM
Suerte en el laburo Ugly!!!! Te hiciste el topu al final o nop? :D
UGLY KID JHON
22-11-2005, 11:53 PM
Suerte en el laburo Ugly!!!! Te hiciste el topu al final o nop? :D
Ja jA gracias Sebas, pero no hizo falta, se dieron cuenta solos. JAJ JAA:D
No fuera de joda me atendioo el supervisor, pelo blanco largo, medio gordo, y parecido al de american chopper, pero mas petiso, en 10 minutos me explico como venia la mano, le dije no hay problema y listo, me dijo que le tenia que decir a nombre de quien iba a ser el seguro, el n de documento de padre y madre y mi cuil. Que mañana me llamaba , yo le dije que si podia ser pasado el sabado, asi arreglos las cosas con mi sifu, ya que no voy a poder ir a entrenar a Lanus Oeste los Sabados.
Roinkan
23-11-2005, 01:10 AM
Para cuando otro Almuerzo o una Salida?
GEEZETH
23-11-2005, 07:28 AM
Que vas a laburar el 1ro de enero??
la verdad por la buena onda que habia estoy seguro que nadie fue por los premios, loco la pasamos reeee bien, conozco varios foros pero ninguno con la onda que hay acá, yo me registre cuando hicieron el primer sorteo pensando en una de esas gano algo :p pero despues de postear bastante y mas despues de conocer gente tan copada no me voy mas.... jodanse:p
:rolleyes: No exageres High... :p
Para cuando otro Almuerzo o una Salida?
En el transcurso de la semana que viene podemos organizar algo no??
Speed of Light
23-11-2005, 09:52 AM
Es verdad, yo tmb de casualidad caí con la tentacion del primer sorteo y ahora estoy aca bien firme con ganas de quedarme un buen rato. Lastima que no pude ir a la reuna :( pero ya va a haber otra......
SUERTE a Ugly en el laburo!!!! Es importante valorarlo porque no todos lo tienen y son pocos los privilegiados que trabajan de lo que les gusta!!
Yo tmb estoy a punto de cambiar de laburo por una mejor oferta que recibí. El tema es que es para entrar en Diciembre, con lo cual las vacaciones me las meto en el ort0......y además es tiempo completo y en Capital........adios mundo cruel!!!!!!
Todo sea por el maldito dinero :p
Montykoro!
23-11-2005, 10:49 AM
UHHHHHHH GROSO AHORA A COMPRAR A SOHO! tengo un amigo que labura ahi :p
Tranqui negro hay vida en los laburos de ventas..."after office los jueves..." ademas la gente que labura en casas de ropa "fashion" son del tipo "partuzero" asi que vas a ver que se van a armar varias salidas copadas!
En el transcurso de la semana que viene podemos organizar algo no??
Que tenes en mente????
LeoY2K
23-11-2005, 11:00 AM
uhh que flash (nunca mejor dicho), el cactus alucinógeno :p
zabit
23-11-2005, 11:51 AM
:aplausos: Ugly ,pasa la direccion que te vamos a visitar,, hay descuentos para gente del foro???:D
GEEZETH
23-11-2005, 12:38 PM
Podemos organizar algo sin dudas!! red bull y alguna que otra cosa :p
Montykoro!
23-11-2005, 01:47 PM
MMMMM porque no??? red bull.....y panchos?
ZeRoCoOl
23-11-2005, 03:02 PM
disculpen mi ignorancia pero que es "red bull" :S ?
Salu2
GEEZETH
23-11-2005, 03:37 PM
MMMMM porque no??? red bull.....y panchos?
Panchos?? :S mmm... no creo... algo mas sano...
disculpen mi ignorancia pero que es "red bull" :S ?
Salu2
energizante de origen austriaco...
Montykoro!
23-11-2005, 03:51 PM
Panchos?? :S mmm... no creo... algo mas sano...
Muejeuejeuejeuejeuejeu algo mas sano? descarta el red bull ya.... mi deportologa me dice: si no esta en la naturaleza en estado natural no es sano...
Ej:no hay rios de coca cola...ni las papas fritas...ni choripan....ni red bull... si hay agua frutas verduras...huevos (pero no fritos...) cereales...etc...
Decia algo facil... que se yo fijense y no me jodan :p
LeoY2K
23-11-2005, 03:55 PM
pizza y cerveza para todos :D
orchiz87
23-11-2005, 04:13 PM
Me gusto la idea de leo...pizza y cerveza para mi estaria mas ke bien...en fin cualkier comida para mi esta bien xD
UGLY KID JHON
23-11-2005, 04:21 PM
:aplausos: Ugly ,pasa la direccion que te vamos a visitar,, hay descuentos para gente del foro???:D
Sorry pero todavia no pague derecho de piso y ven que me vienen a saludar me rajan. Igualmente es un shopping, no es dificil. Por favor no por ahora!!
UGLY KID JHON
23-11-2005, 04:31 PM
Gracis Chicos por las felicitaciones, Speed, Orchiz, Gee, Zabit, Monty.
Para Monty: a vos el chopping te queda cerca de tu casa y te va la ropa, a mi no me entra ni el xl!!
Yo despues de laburar me quiero ir a casa a comer y descansar, en estos laburos que te queman el bocho todos quieren lo mismo, rajarse a la mieda y lo hacen para juntar guita.
Ojala que sea turno mañana asi puedo seguir con mi entrenamiento, que es de noche!!!
Si tengo suerte ojala alguna vieja me diga cuanto cobras? y poder hacer un negocio paralelo!!
Montykoro!
23-11-2005, 05:01 PM
MEUEJUEJEUEJEUEJEUE ya se que shoping...paso seguido....lastima que soy pobre y no puedo comprar la ropa de ahi :(
Espero que la pases lindo....y ojito con los gays que te van a encarar!!!! :p
loquillo
23-11-2005, 07:19 PM
Che, pero por ahi no esta llenos de ...........? jejejeje
Felicidades, ya sabemos donde hay que hacer la proxima reunión del foro, ;)
GEEZETH
23-11-2005, 08:24 PM
Muejeuejeuejeuejeuejeu algo mas sano? descarta el red bull ya.... mi deportologa me dice: si no esta en la naturaleza en estado natural no es sano...
Ej:no hay rios de coca cola...ni las papas fritas...ni choripan....ni red bull... si hay agua frutas verduras...huevos (pero no fritos...) cereales...etc...
Decia algo facil... que se yo fijense y no me jodan :p
Buen punto de vista, pero no te hagas el sano que el domingo te comiste medio macdonalds con un conito combinado!!
Los klingons estan en la naturaleza?? :p
Aparte, el redbull es sano!! ayer me desayune un redbull en el auto cuando iba al trabajo... y llegue totalmente bien, con todas las ganas y las pilas puestas para mi dia laboral!! :D
Sorry pero todavia no pague derecho de piso y ven que me vienen a saludar me rajan. Igualmente es un shopping, no es dificil. Por favor no por ahora!!
Coincido con Loquillo, ya tenemos lugar para el proximo almuerzo, luego lo vamos a visitar a Ugly con alguna vianda que haya sobrado... ya sabemos que en esos laburos te hacen ***** de hambre!!
loquillo
23-11-2005, 08:56 PM
Y cuanas más veces pida que no, Más acercamos la fecha de la visita.
Entramos y nos probamos todo, lo hacemos transpirar un buen rato y nos vamos sin comprar nada. jejejeje
UGLY KID JHON
23-11-2005, 09:12 PM
Gracias Loqui, pero van a tener que estar en la puerta porque no saben el turno!! JE JE. Lo mas triste es pasar navidad y año nuevo solo hasta las 4 am.
Vengan que seran bien atendidos mientras compren, JE JE.
GEEZETH
24-11-2005, 09:30 AM
Y cuanas más veces pida que no, Más acercamos la fecha de la visita.
Entramos y nos probamos todo, lo hacemos transpirar un buen rato y nos vamos sin comprar nada. jejejeje
It´s a fucking gooooood idea!!!!!!!!!! :D
Montykoro!
24-11-2005, 10:17 AM
[QUOTE=GEEZETH] Buen punto de vista, pero no te hagas el sano que el domingo te comiste medio macdonalds con un conito combinado!!
[QUOTE]
YO no soy sano! pens que propuse red bull con panchos! no quiero vivir por siempre!!!!!
[QUOTE=GEEZETH]
Los klingons estan en la naturaleza?? :p
[QUOTE]
Nop son la version "ligth" de un homosexual...y como todo lo light no esta en la naturaleza!!!!!
[QUOTE=GEEZETH]
Aparte, el redbull es sano!! ayer me desayune un redbull en el auto cuando iba al trabajo... y llegue totalmente bien, con todas las ganas y las pilas puestas para mi dia laboral!! :D[QUOTE]
Eso es como darte un pase de merca! mismos efectos! :p NO ES NATURAL! lo natural es ir cansado al laburo putear a los clientes y postear :p !
Montykoro!
24-11-2005, 10:21 AM
Gracias Loqui, pero van a tener que estar en la puerta porque no saben el turno!! JE JE.
NO es tan asi si es el shoping que pienso que es tengo un conocido que labura ahi asi que le muestro tu foto y listo....;)
Lo mas triste es pasar navidad y año nuevo solo hasta las 4 am.
Lo decis por estar laburando en el local o por no tener planes para esos dias???
NINGUN SHOPING tiene abierto en el dia 24 a 25 pasadas las 10 pm.... si es asi prometo ir a tu local matar a tu supervisor y quemarlo a lo jedi!
Vengan que seran bien atendidos mientras compren, JE JE.
Soy pobre.....o me compro un pantalon ahi o como 20 dias....:doh!:
GEEZETH
24-11-2005, 11:56 AM
Nada que ver con la cocaina... el redbull es una masa y no es adictivo...
Entonces que hacemos??? Cuando??
ZeRoCoOl
24-11-2005, 12:25 PM
Che esta ves no me quiero quedar afuera, la del domingo no pude por motivos imperativos de alguién que comenzaba la carrera por su primera vuelta al Sol, pero esta ves quiero ir.
En el local de Ugly es la cosa :D ?? Nos caemos con las vianditas de Mac o Burguer :D :D
Salu2
UGLY KID JHON
24-11-2005, 12:49 PM
Es asi porque hacen happy hour y tienen descuentos! Igual quedense tranquilos de no empezar hsta pasado el sabado, asi puedo entrenar mi ultimo dia.
GEEZETH
24-11-2005, 12:52 PM
Arreglamos para el otro fin de semana?
orchiz87
24-11-2005, 12:56 PM
Si dale arreglen para cuando kieran yo me prendo xD :P ...el redbull es adictivo o me vas a decir ke no te moris de ganas por tomarte uno ahora :D
LeoY2K
24-11-2005, 01:16 PM
Arreglamos para el otro fin de semana?
traten en lo posible que sea al mediodía.. así no se me complica mucho :D, si no se puede igual todo bien :p
Montykoro!
24-11-2005, 01:20 PM
Sabado al mediodia laburo.....hasta las 1:30 asi que se complica para mi... creo que el domingo es el "dia"...
loquillo
24-11-2005, 03:27 PM
Y bueno salís 1:30 a las 2 podés estar llegando a lo de Ugly llevamos unos choripan con tetra y listo.
A ver si le va al pibe ugly? :D
Montykoro!
24-11-2005, 03:57 PM
Yo me prendo a mi el tetra no me va....pero chori y coca en la costanera me prendo!
UGLY KID JHON
24-11-2005, 10:09 PM
Y bueno salís 1:30 a las 2 podés estar llegando a lo de Ugly llevamos unos choripan con tetra y listo.
A ver si le va al pibe ugly? :D
Bueno, mientras le lleven al supervisor.....igualmente no firme nada todavia hay detalles que no me van, por ej: son 8 horas diarias los dias de semana por gremio de la camara de comercio, y ellos me dicen 8 horas que generalmente llegan a 10!!:confused:
LeoY2K
24-11-2005, 10:19 PM
Yo me prendo a mi el tetra no me va....pero chori y coca en la costanera me prendo!
un buen plan.. aunque si hace muuucho calor te la regalo :p
offtopic: me encanta tu avatar nuevo..
Montykoro!
25-11-2005, 10:00 AM
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIII coca y chori abajo de un arbol en caso de calor!
Off topic.... el 06 es el año del duke nukem forever...es el 10 aniversario... el avatar esta en el foro oficial de 3d Realm....(hay mas zarpados....pero no da!)
GEEZETH
25-11-2005, 10:10 AM
La verdad si, me tomaria 2 redbull ahora mismo!! :p
Respecto al almuerzo, podemos hacer la gran Monty y vamos a la gal jardin el sabado, hacemos una visita guiada con Monty por la galeria y despues vamos al burguer king a sacar unas fotos :p
loquillo
25-11-2005, 10:12 AM
Dále!!!, eso no lo hicimos nunca :D
Montykoro!
25-11-2005, 10:25 AM
MUEJEUEJEUJEUEJEUE
Post de loquillo
Speed of Light
25-11-2005, 10:31 AM
El sabado tendria que ir a Galería y me viene bien un guia turistico!!! (nEcesito DVDs virgenes y no se donde comprar :s)
[[modo maraca on]]
Pero me gusta mas la idea del chori :p
[[modo maraca FOREVER OFF]]
GEEZETH
25-11-2005, 10:38 AM
Pero no es este sabado, sino el que viene... sabado 3 de diciembre... les parece?
LeoY2K
25-11-2005, 10:40 AM
La verdad si, me tomaria 2 redbull ahora mismo!! :p
Respecto al almuerzo, podemos hacer la gran Monty y vamos a la gal jardin el sabado, hacemos una visita guiada con Monty por la galeria y despues vamos al burguer king a sacar unas fotos :p
dale dale.. que me queda mas cerca :aplausos:
Speed of Light
25-11-2005, 10:48 AM
Pero no es este sabado, sino el que viene... sabado 3 de diciembre... les parece?
mmmm....no se....cuestion que lo vea.
No se que va a ser de mi vida la semana que viene xq se supone que 'cambio' de laburo (me voy para arriba ehh!) y es en Capital, ahí cerca de la galería.
ZeRoCoOl
25-11-2005, 10:55 AM
A mi me gustaria prenderme, pero por el laburo como temprano puedo salir a las 16hs, toy a un par de cuadras de la linea A, así que es cuestión de minutos para llegar. El tema es que hay que ver si la reunión se extiende hasta después de esa hora :)
Salu2
UGLY KID JHON
25-11-2005, 12:23 PM
El sabado entonces en la galeria? A que hora?
GEEZETH
25-11-2005, 12:33 PM
Zero, la extendemos si fuese por mi. Arreglamos la comida y te esperamos para el postre :p
LeoY2K
25-11-2005, 12:38 PM
El sabado entonces en la galeria? A que hora?
pero no es el sabado 3 de diciembre :p, o te estas refieriendo a ese día.
Montykoro!
25-11-2005, 12:48 PM
O sea dentro de 1 semana a partir del sabado proximo! :p
UGLY KID JHON
25-11-2005, 12:58 PM
pero no es el sabado 3 de diciembre :p, o te estas refieriendo a ese día.
JO JO , pense que era este Sabado 26 de Noviembre:S
orchiz87
25-11-2005, 01:37 PM
JoJo tonces el sabado 3 de diciembre? nos vemos de nuevo :D
Montykoro!
25-11-2005, 01:42 PM
VAn de nuevo con sus chicas? me voy a tenr que moderar de nuevo? :p
orchiz87
25-11-2005, 01:46 PM
JA monty sabes ke con mi chica! no hace falta moderarse imaginate ke esta conmigo hace 3 años asi ke te imaginaras ke esta hiper acostumbrada a nosotros jojo... ademas le encanta el hard :D
Speed of Light
25-11-2005, 01:52 PM
JA monty sabes ke con mi chica! no hace falta moderarse imaginate ke esta conmigo hace 3 años asi ke te imaginaras ke esta hiper acostumbrada a nosotros jojo... ademas le encanta el hard :D
Ke tipo de Hard???:D:D:D
La mia no puede ni ver un pedazo de materia inorganica........y por ende deduzco que mucho no me puede ver a mi tampoco!!!!
highlander76
25-11-2005, 02:23 PM
VAn de nuevo con sus chicas? me voy a tenr que moderar de nuevo? :pMonty el domingo estubiste moderado???
LeoY2K
25-11-2005, 04:22 PM
Monty el domingo estubiste moderado???
seh.. hubo moderacion a full :p
Montykoro!
25-11-2005, 04:42 PM
Monty el domingo estubiste moderado???
MUejeujeueeju si digamos que baje los chistes zarpados y de doble sentido al minimo! :)
GEEZETH
25-11-2005, 07:38 PM
La verdad que en mis palabras no hubo moderacion... pero digamos que de algunas cosas hay que cuidarse... tenemos que arreglar reuniones de dos tipos: Todos con mujeres y todos sin mujeres...
UGLY KID JHON
25-11-2005, 08:17 PM
La verdad que en mis palabras no hubo moderacion... pero digamos que de algunas cosas hay que cuidarse... tenemos que arreglar reuniones de dos tipos: Todos con mujeres y todos sin mujeres... Yo no tengo jermu alguien me presta alguna??:S
highlander76
25-11-2005, 08:38 PM
che si se hace el sabado voy, pero solari que no me quiero perder a Monty desinhibido :eek:
GEEZETH
25-11-2005, 09:56 PM
Yo no tengo jermu alguien me presta alguna??:S
mmmm... es una forma de ver a las mujeres que no te va servir de mucho ehh... ;)
che si se hace el sabado voy, pero solari que no me quiero perder a Monty desinhibido :eek:
:D es probable que salga el sabado entonces... el que viene no?
PD: Mira que tampoco es para decir WoOOooW que deshinibido este Monty! hasta ahora no nos hecharon nuca de ningun lado :p
loquillo
25-11-2005, 10:07 PM
Tampoco fuimos al sheraton :p
LeoY2K
25-11-2005, 10:22 PM
Tampoco fuimos al sheraton :p
hay que hacer la prueba para ver si nos echan :p
mad caddies
25-11-2005, 10:49 PM
gente que paso se jutaron a comer un asado?? fotos?
salu2
Denis
26-11-2005, 09:59 AM
see nos juntamos a almorzar... iba a ser en una pizzeria, pero terminamos trasladandonos al macdonnal que estaba a la vuelta. Hay fotos en el primer post.
si es el sabado yo me prendo de nuevo...
Montykoro!
26-11-2005, 10:21 AM
Bueno tengan en cuenta mi horario de esclavitud...
ZeRoCoOl
26-11-2005, 10:39 AM
Mi horario de exclavitud es más extendido, pero apenas me libre de el me voy para ahi :)
Salu2
UGLY KID JHON
26-11-2005, 12:04 PM
Todavia no se si es este sabado, donde? Avisen!!
LeoY2K
26-11-2005, 12:30 PM
Todavia no se si es este sabado, donde? Avisen!!
no es hoy.. es el sabado que viene!
GEEZETH
26-11-2005, 02:31 PM
Seeee, el sabado que viene.
Hacemos como siempre?? 13:00 o 13:30?? en la puerta de la galeria jardin o enfrente del local de Monty??
LeoY2K
26-11-2005, 02:35 PM
Seeee, el sabado que viene.
Hacemos como siempre?? 13:00 o 13:30?? en la puerta de la galeria jardin o enfrente del local de Monty??nos encontramos en la puerta y cuando somos unos cuantos vamos y metemos agite en el local de monty :D
GEEZETH
26-11-2005, 02:39 PM
nos encontramos en la puerta y cuando somos unos cuantos vamos y metemos agite en el local de monty :D
La cantidad de personas puede ayudar para desviar la atencion y aprovechar ese momento para hacernos de algo copado!
:D
PD: Monty, no te hagas drama que en el burguer compartimos el botin :p
LeoY2K
26-11-2005, 02:59 PM
La cantidad de personas puede ayudar para desviar la atencion y aprovechar ese momento para hacernos de algo copado!
PD: Monty, no te hagas drama que en el burguer compartimos el botin :p
me parece una propuesta interezante y distinta :p, propongo el horario la las 13:00 así mientras van cayendo todos se hace la hora de salida de monty.
GEEZETH
26-11-2005, 03:23 PM
Si vamos a afanar algo al negocio de Monty deberiamos encontrarnos unos 20 minutos antes :p
LeoY2K
26-11-2005, 03:30 PM
Si vamos a afanar algo al negocio de Monty deberiamos encontrarnos unos 20 minutos antes :p
yo ando necesitando un HD de 120gb minimo :D
Atijbaroli
26-11-2005, 06:41 PM
Igual Monty es todo intel, onda que ni da chorear eso.:p
Pero un par de plaquitas...;)
Ad_Ignorantian
26-11-2005, 09:02 PM
trabajo hasta las 13:00 los sábados ¬_¬
Montykoro!
28-11-2005, 10:40 AM
MEUJEUEJEUEEU o sea nos vemos el sabado por la bati galeria?
GEEZETH
28-11-2005, 10:50 AM
SISISI! El sabado voy. A que hora y donde y quien viene?? Hacemos una lista??
Bueh, empiezo la lista, el que se vaya anotando que copie la lista y se agregue por favor!!
1) Monty
2) geezeth
LeoY2K
28-11-2005, 10:56 AM
SISISI! El sabado voy. A que hora y donde y quien viene?? Hacemos una lista??
Bueh, empiezo la lista, el que se vaya anotando que copie la lista y se agregue por favor!!
ajjajaj que vagancia :p
1) Monty
2) geezeth
3) LeoY2K
ZeRoCoOl
28-11-2005, 11:16 AM
Presente :) a partir de las 17:30 hs aprox :( Pero Presente :D
1) Monty
2) geezeth
3) LeoY2K
4) ZeRoCoOl
highlander76
28-11-2005, 01:25 PM
1) Monty
2) geezeth
3) LeoY2K
4) ZeRoCoOl
5) highlander76 alone
Montykoro!
28-11-2005, 02:50 PM
1) Monty
2) geezeth
3) LeoY2K
4) ZeRoCoOl
5) highlander76 alone
Mueueueuejeueuejeuejuejeuejeue podre despacharme en paz... y decir palabrotas!
GEEZETH
28-11-2005, 08:05 PM
Mueueueuejeueuejeuejuejeuejeue podre despacharme en paz... y decir palabrotas!
Ah, olvide decirte que me tome el atrevimiento de agregarte... :p
Pero muchachos, me parece que geezeth aborta la mision...
Lamentablemente surgio algo ineludible que ocupara el sabado entero :S :S :S :S
Pero para mi es una suerte!! :D :D
EDIT: vayan editando la lista de participantes... :(
Perdonen amigotes...
LeoY2K
28-11-2005, 08:40 PM
Pero muchachos, me parece que geezeth aborta la mision...
Lamentablemente surgio algo ineludible que ocupara el sabado entero :S :S :S
Pero para mi es una suerte!! :D :Duhhh que bajon, y ahora quien va a hablar de como se riegan los cactus y demases :p
GEEZETH
28-11-2005, 11:05 PM
uhhh que bajon, y ahora quien va a hablar de como se riegan los cactus y demases :p
Loquillo :p
loquillo
28-11-2005, 11:13 PM
Lamento informar que desconozco el tema por completo. :S
GEEZETH
28-11-2005, 11:46 PM
Lamento informar que desconozco el tema por completo. :S
Entonces queres decir que todo lo que aprendi de vos es mentira?? ;)
Naaa... tampoco para quedar como el sabio de la materia ehh... nada que google no responda....
Montykoro!
29-11-2005, 10:26 AM
Bueno
1) Monty <----------Sale el viernes asi que cae transnochado!
2) geezeth <------ se va de "juerga" asi que no viene...
3) LeoY2K
4) ZeRoCoOl
5) highlander76 alone
MUejeuejuejeue........ si ta lindo el dia a MADERO a tomar sol y mirar protuberancias de mujeres (solo los solteros... :p)
LeoY2K
29-11-2005, 11:06 AM
yo sigo prefiriendo un lugar con aire acondicionado.. pero la mayoría decide :p, las protuberancias femeninas las podemos ver en un lugar con aire tambien :D
Montykoro!
29-11-2005, 11:10 AM
CHE SOY UN SALAME! tengo lan el sabado! asi que no voy a poder asistir! perdon perdon perdon...el aleman me tiene mal... :p
Sorry Guys !
LeoY2K
29-11-2005, 11:16 AM
CHE SOY UN SALAME! tengo lan el sabado! asi que no voy a poder asistir! perdon perdon perdon...el aleman me tiene mal... :p
Sorry Guys !
dah.. entonces fue.. salvo que se anote mas gente se pospone!
GEEZETH
29-11-2005, 11:29 AM
Creo que Monty es indispensable... mejor que no pueda asi se hace el sabado siguiente y puedo ir yo :p
LeoY2K
29-11-2005, 11:54 AM
Creo que Monty es indispensable... mejor que no pueda asi se hace el sabado siguiente y puedo ir yo :p
por mi lo pasamos.. despues le pregunto a sebas que opina.
Montykoro!
29-11-2005, 11:54 AM
BUEH Indispensable? too much...
Bueno armemos tread nuevo para algun finde !
LeoY2K
29-11-2005, 11:57 AM
sabado que viene les parece??
highlander76
29-11-2005, 12:29 PM
si mejor pasemoslo para el 10:)
GEEZETH
29-11-2005, 03:43 PM
El sabado 10 no me puedo quedar hasta muy tarde, pero pongamosle que me vaya tipo 17:30... porque tengo las entradas para un recital desde hace 10 dias... no puedo faltar... pero los tiempos dan.
Monty, si no estas vos quien hace de guia turistico en la galeria???? :p
zabit
29-11-2005, 03:54 PM
si ,seguro el 10 voy tambien,si mi hermano va!!
en galeria jardin?-13 horas?
LeoY2K
29-11-2005, 04:21 PM
si ,seguro el 10 voy tambien,si mi hermano va!!
en galeria jardin?-13 horas?
dale.. queda entonces sabado 10 a las 13hs en la entrada principal de la galería!
ZeRoCoOl
29-11-2005, 04:33 PM
Yo también voy pero como antes, taria cayendo para las 17:30 aprox... Justo cuando se va Gee (conste que no es aproposito eh!!!) :D :D
Salu2
highlander76
29-11-2005, 05:34 PM
yo tambien puedo :kicking:
loquillo
29-11-2005, 07:30 PM
Bueno, armemos thread nuevo pero este que sea con encuesta.
Es monty indispensable?
Seguro, que te pasa?
Mas vale que esté sino la reunión es un fracaso.
Si el no va yo tampoco
Si quieren pueden agregar más opciones
GEEZETH
29-11-2005, 08:06 PM
Yo también voy pero como antes, taria cayendo para las 17:30 aprox... Justo cuando se va Gee (conste que no es aproposito eh!!!) :D :D
Salu2
Eso lo juro yo, a mi me pinto el corte de hora despues de saber que llegabas vos a esa hora... :S
Respecto a la encuesta:
Todas las opciones que pusiste son la misma Loquillo... ;) En todas es indispensable...
La onda seria:
Es Monty indispensable??
1) Seguro, que te pasa??
2) Hasta ahi nomas...
3) Me da lo mismo.
4) Si no esta, se la pasa mejor!!
5) Mas vale que no aparezca porque se pudre todo.
:D :D :D :D :D :D
loquillo
29-11-2005, 08:24 PM
Respecto a la encuesta:
Todas las opciones que pusiste son la misma Loquillo... ;) En todas es indispensable...
La onda seria:
Es Monty indispensable??
1) Seguro, que te pasa??
2) Hasta ahi nomas...
3) Me da lo mismo.
4) Si no esta, se la pasa mejor!!
5) Mas vale que no aparezca porque se pudre todo.
:D :D :D :D :D :D
Me parece que se te escapó la tortuga :D
GEEZETH
29-11-2005, 08:41 PM
Me parece que se te escapó la tortuga :D
Los problemas que yo tenga con "ESE" son mis problemas. Vos no te metas...
:p
loquillo
29-11-2005, 08:43 PM
lo digo porque no entendiste el chiste :p
GEEZETH
29-11-2005, 08:48 PM
lo digo porque no entendiste el chiste :p
Ahora si... suelo no entender los chistes... pero el mayor problema es que eso de la tortuga lo escuche repetidas veces... pero no se de donde proviene... :p
Warrior_oF_Byte
30-11-2005, 12:08 AM
jajajajaja que groso ese MCdonald!!! en mi foro organizamos una reunion ahi, y en esas mismas mesas XD que loko no??
sera el rincon forero??
GEEZETH
30-11-2005, 07:38 AM
jajajajaja que groso ese MCdonald!!! en mi foro organizamos una reunion ahi, y en esas mismas mesas XD que loko no??
sera el rincon forero??
Estas seguro? Tanta coincidencia??? Es el de san justo, que esta sobre Arieta, pero es el que esta del lado de provincias unidas... porque enfrente de la plaza hay otro... y la mesa estaba arriba, contra la pared que esta enfrente de la escalera... es decir, del otro lado del salon... es ahi?
Montykoro!
30-11-2005, 10:54 AM
Bueh mata que hagan una encuesta en mi nombre... pero es necesario que valla yo?
tanto carisma tengo? naaaaaaaaaaa
Si tuviera el carisma de combocar las masas me armaria un partido politico y gobernaria la argentina....(Le cambiaria el nombre en vez de Argentina seria " Gran Montykoria" y los habitantes serian "Montykorios" :p
ZeRoCoOl
30-11-2005, 10:59 AM
Se siente..se siente...Monty Presidente!!!!! :D :P
Salu2
LeoY2K
30-11-2005, 11:53 AM
Bueh mata que hagan una encuesta en mi nombre... pero es necesario que valla yo?
tanto carisma tengo? naaaaaaaaaaa
Si tuviera el carisma de combocar las masas me armaria un partido politico y gobernaria la argentina....(Le cambiaria el nombre en vez de Argentina seria " Gran Montykoria" y los habitantes serian "Montykorios" :p
ajajaj igual te digo que con esos nombre no te voto, "gran montykoria" me suena a eskoria :p, y Montykorios.. bueh.. no esta tan mal.. yo habia pensado en Montykorianos, pero se asemeja mucho a la gente asiatica así que lo descarté al toque. :p
pero bueno.. si me das un aumento de sueldo yo te voto :aplausos:
Montykoro!
30-11-2005, 01:17 PM
Muejeje ya se a quien es el primero que mando fuera del pais!
orchiz87
30-11-2005, 01:24 PM
Ja no podria ser mejor Montykorolandia? eso seria groxo y seriamos Motykorolandeses jaja muy imba! :D
Montykoro!
30-11-2005, 01:45 PM
Pero "landia" es yanqui! no quiero sonar yanqui! .... algo mas....latino o "demoniaco"
orchiz87
30-11-2005, 01:47 PM
Ohh wen yankee nop demonios sip :D ja! aver aver... EvilMont :P seria una groxa tamb che...
highlander76
30-11-2005, 02:50 PM
Pero "landia" es yanqui! no quiero sonar yanqui! .... algo mas....latino o "demoniaco"mas latino podria ser Montikorombiano
LeoY2K
30-11-2005, 03:23 PM
mas latino podria ser Montikorombiano
ajjaja.. esto ya parece el nombre de una bailanta :p
Montykoro!
30-11-2005, 05:01 PM
BAilanta?
TROPICAMONTY!!!! esaaaaaaa con tu entrada un choripan y un preservativo "camaleon"
MUejeuejeu
GEEZETH
30-11-2005, 06:52 PM
TROPICAMONTY!!!! esaaaaaaa con tu entrada un choripan y un preservativo "camaleon"
No confundir los preservativos con el PANEL SUNBEAM (http://www.toxico-pc.com/reviews/sunbeamtechchamaleon.php) :p
loquillo
30-11-2005, 11:59 PM
Ahora si... suelo no entender los chistes... pero el mayor problema es que eso de la tortuga lo escuche repetidas veces... pero no se de donde proviene... :p
Simple, tenés que estar muy lento para que se te escape una tortuga :p
GEEZETH
01-12-2005, 08:44 AM
Simple, tenés que estar muy lento para que se te escape una tortuga :p
Hablando de la tortuga (ya entendi el chiste :p) vi un articulo de watercooling en la power users... quedo muy copado Loqui. Vos sabes que ariel me re garco al final... si lo ves decile que al menos me hubiese avisado ;) todavia lo estoy esperando... No se que tiene que ver con tortugas esto pero bueh :p
Montykoro!
01-12-2005, 10:25 AM
No confundir los preservativos con el PANEL SUNBEAM (http://www.toxico-pc.com/reviews/sunbeamtechchamaleon.php) :p
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO METE CHIVO EN EL POST! :doh!:
Que tipo!!! :p
loquillo
01-12-2005, 12:30 PM
Hablando de la tortuga (ya entendi el chiste :p) vi un articulo de watercooling en la power users... quedo muy copado Loqui. Vos sabes que ariel me re garco al final... si lo ves decile que al menos me hubiese avisado ;) todavia lo estoy esperando... No se que tiene que ver con tortugas esto pero bueh :p
Chas gracias por lo primero :)
Porque te ***có?, no se nada :(
Si, te aseguro que es un poquito colgado y no es de responder los mensajes con facilidad, pero no me parece mal tipo para nada, todo lo contrario.
GEEZETH
01-12-2005, 12:42 PM
Chas gracias por lo primero :)
Porque te ***có?, no se nada :(
Si, te aseguro que es un poquito colgado y no es de responder los mensajes con facilidad, pero no me parece mal tipo para nada, todo lo contrario.
En realidad fue... la verdad es que me gusto como hiciste el articulo. Prefiero que haya sido asi ;) Una masa Loqui!! 100% recomendada la power users #26 con el articulo de Loquillo!
Hasta le sacaria unas fotos y piratearia la informacion para subirla aca :p
Montykoro!
01-12-2005, 02:22 PM
MUEJUEJEUEJEUEJUEJEUJEUEJEUE salen los PM :p
orchiz87
07-12-2005, 09:14 PM
Che Al Final Se Hace Lo Del Sabado 10 ??? O Ke Paso ??? Avisen Por Aca No Se Cuelguen Jeje
LeoY2K
07-12-2005, 09:54 PM
Che Al Final Se Hace Lo Del Sabado 10 ??? O Ke Paso ??? Avisen Por Aca No Se Cuelguen Jeje
nu se.. creo que si.. pero nu se.
ZeRoCoOl
08-12-2005, 11:09 AM
Eso, vayamos definiendo que onda para este sábado. Yo como dije voy a llegar tarde, después de las 17:30 pero bueno .... :(
Salu2
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.