Orego
16-11-2005, 08:17 PM
Bueno les cuento mas o menos el día 31/08/05 compre un disco rigido Western Digital 1600JS SATAII a esta empresa, el tema es que me empezo a tirar errores y bueno, cuando le pase la utilidad Data life guard tools de WD efectivamente el disco tenia "too many errors". Como esta obviamente en garantia me fui al local de esta empresa que tenia aca en mi ciudad (Resistencia), la sorpresa que ya no existia mas este local. Rastreando e investigando supe que esta empresa es de Córdoba, pero no puedo contactarlos ya que no se como hubicarlos, tambien creo, esto no estoy seguro, que la casa central esta en Bs As. Les queria preguntar a ustedes si alguien conoce el teléfono de esta empresa o sabe donde esta la dirección real de la misma.
Los datos que tengo son estos:
CORDOBA:
Macondo S.A.
Suipacha 1942
Bº Puyrredon
carlos@lumipc.com.ar
Esa dirección de mail no me contesta nadie obviamente cuando les escribi por asunto de devolución, pero dicen que esta activa y es la que usan para trabajar.
Albeda Informática - General Paz 1009 - Rio IV - Córdoba
Tels: 0358 463 2143
cuando llame a ese telefono que encontre en su página de internet, me da como que es un telefono inexistente.
La web en internet:
http://www.rio4-tegnologico.com.ar/
Despues encontre un teléfono en un curriculum de un pibe que lo colgo a Internet que acusaba de haber trabajado en la sucursal de Rio cuarto de esta empresa, y pone como referencias esta información:
Empresa: Albeda Informática.
Referencia: Sr. Rodriguez, Carlos. Tel.:0351-4743718.
Periodo: Agosto 2003 a Febrero 2004.
Llame a ese teléfono y me dijeron que ellos no tenian nada que ver con Albeda, que es una empresa que creo se llamaba LumiPC o Lumi computación, algo similar.
Obviamente esta gente no se quiere hacer cargo del RMA, yo tengo la factura en la cual si entras en la AFIP el numero de cuit 30-70813246-9, sale una dirección en la Provincia de Santiago del Estero, que obviamente debe ser falsa. Por favor alguno de Cordoba o de Bs As que me pueda averiguar algo de esta empresa se los agradeceria mucho...
Los datos que tengo son estos:
CORDOBA:
Macondo S.A.
Suipacha 1942
Bº Puyrredon
carlos@lumipc.com.ar
Esa dirección de mail no me contesta nadie obviamente cuando les escribi por asunto de devolución, pero dicen que esta activa y es la que usan para trabajar.
Albeda Informática - General Paz 1009 - Rio IV - Córdoba
Tels: 0358 463 2143
cuando llame a ese telefono que encontre en su página de internet, me da como que es un telefono inexistente.
La web en internet:
http://www.rio4-tegnologico.com.ar/
Despues encontre un teléfono en un curriculum de un pibe que lo colgo a Internet que acusaba de haber trabajado en la sucursal de Rio cuarto de esta empresa, y pone como referencias esta información:
Empresa: Albeda Informática.
Referencia: Sr. Rodriguez, Carlos. Tel.:0351-4743718.
Periodo: Agosto 2003 a Febrero 2004.
Llame a ese teléfono y me dijeron que ellos no tenian nada que ver con Albeda, que es una empresa que creo se llamaba LumiPC o Lumi computación, algo similar.
Obviamente esta gente no se quiere hacer cargo del RMA, yo tengo la factura en la cual si entras en la AFIP el numero de cuit 30-70813246-9, sale una dirección en la Provincia de Santiago del Estero, que obviamente debe ser falsa. Por favor alguno de Cordoba o de Bs As que me pueda averiguar algo de esta empresa se los agradeceria mucho...