PDA

View Full Version : Modding Briza

leomodding09
16-02-2009, 04:33 AM
Hola me llamo Leonardo tengo 16 años soy nuevo en este foro y les quiero mostrar
mi primer modding de mi gabinete Codegen Briza no es la gran cosa sepan disculpar
empeze hace muy poco con el modding :(
Tiene un ventilador trasero de 80mm Coolermaster y otro delantero.En el lateral 3 ventiladores uno superior refrigerando el procesador y la memoria RAM y los dos de abajo la placa de video.
Bueno mi Computadora es la siguiente:
Mother ASUS P5NSLI
Pentium 4 de 3.00ghz
1gb DDR2 667mhz Kingston
Asus EN7300GT 256MB
HDD 80GB SATAII Western Digital
Este es el link de la Galeria de Fotos Flickr :

http://www.flickr.com/photos/35400548@N04/show/with/3284171910/

Lo unico que me queda es terminar el frontal que no se que hacerle
Quisiera hacer un Servidor con Ubuntu pero nose que hardware
comprarle si alguien me ayuda mejor.
desde ya se acepta cualquier sugerencia o opinion
Muchas gracias a todos :)

zeta-lm
16-02-2009, 05:06 AM
para darte un poco idea de lo que le podes hacer revisate este tread http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=8944&highlight=codegen+briza

de mi parte te diria que compres un par de catodos, acomodes los cables y pintes algo

otra cosa, no entendi las fotos de tu cuarto :P

zabit
16-02-2009, 11:18 AM
Tiene onda Leo ,faltaria terminar el Frente con un buen Fan de 120mm /140mm tambien ,y ordenar poco los cables y meter catodos si te va la luz interna...
bienveinido a TXC-pC;)

paton
16-02-2009, 11:57 AM
Bienvenido a TXC Leo.. Tiene una onda interesante tu mod, pero faltaría aprolijarlo.. Sobre todo en la ventana agarra con unas lijas los bordes de las entradas para los coolers y alisalos!!.. y como dicen los chicos, catodos y ordenar los cables vendría bien!!..

Salutes!

pablopol24
16-02-2009, 02:06 PM
unas rejas a los cooler quedarian bien, o algunas mas lindas ....

Alphamod
16-02-2009, 02:10 PM
permitime darte unos consejos
el corte de la ventana la teral izquierda los hiciste muy encimado de los agujeros para los tornillos, compra burlete en U y pone tornillos mas chicos.
los 3 coolers que tenes no cumplen su funcion si tenes tanta maraña de cables tapandolos, acomoda los cables cuestion de que apenas se vean los conectores y despues los coolers te van a aumentar el flujo de aire ganando unos grados a favor.
la ventana superior por lo que vi en las fotos tenes unos desniveles de corte, si te compras unas limas lo podes emparejar y podes cubrir con burlete lo que no puedas mejorar mas ;).
Las patas del briza son muy muy inestables, yo actualmente estoy haciendo una caja para remplazar las patas y que me permita pocisionar la fuente en la base, de esta forma tengo el espacio de lafuente en la tapa superior para poner 2 coolers de 92".

exitos y suerte con el proyecto

pd: mandame mp con tu localidad de recidencia asi te paso alguien que te venda el burlete ;)