PDA

View Full Version : WorkLog BlackBox

orchiz87
17-02-2009, 02:21 AM
Seee lo primero que se me ocurrio fue black box por que al fin y al cabo es una caja negra jaja ...

El aparatejo esta echo de aglomerado de 1,5mm encolado y atornillado ... Realmente indestructible lo podes usar de banquito jaja ...

Cuenta con 2 pisos ... Planta baja para : PSU y sus cables - DVD/RW - 2 HDD
1er piso para el mobo ...

El sistema e refrigeracion es simple 4 Panaflo de 120x120x25 @ 1900Rpm (55CMF c/u Aprox)

En el piso de arriba 2 inyectores y un extractor
En el piso e abajo un inyector y la fuente que servira de extractor

Bueno realmente cuando corte las maderas no saque fotos XD ... Pero Zabit estuvo presente escapandose de la escuadradora y su motor de 7Hp

Asi que lo que van a ver es el 2do dia de trabajo ...

Sin mas les dejo las fotos!

http://i250.photobucket.com/albums/gg264/Orchiz87/CASE%20WORKLOG/P1040329.jpg

http://i250.photobucket.com/albums/gg264/Orchiz87/CASE%20WORKLOG/P1040356.jpg

http://i250.photobucket.com/albums/gg264/Orchiz87/CASE%20WORKLOG/P1040348.jpg

http://i250.photobucket.com/albums/gg264/Orchiz87/CASE%20WORKLOG/P1040358.jpg

http://i250.photobucket.com/albums/gg264/Orchiz87/CASE%20WORKLOG/P1040382.jpg

Despues pongo mas fotos!

HerXP
17-02-2009, 03:12 AM
Tiene pinta de que va a salir bueno!, espero ver mas fotos y suerte!

GEEZETH
17-02-2009, 09:47 AM
Bwenisimo! Me gusta que la gente en sus laburos ponga la palabra "inyector"
Ese simple detalle marca una diferencia entre tu laburo y la mayoria, y lo pone un escalon mas arriba.
Espero mas fotos con los avances.

paton
17-02-2009, 09:56 AM
Excelente Orchiz! dale para adelante que parece que va a quedar muy bueno!.. Esos panaflo son una belleza, como andan respecto al ruido??

zabit
17-02-2009, 10:38 AM
groxxxxxxooo! :eek: muy buenas fotos.
Hasta salio mi pata con las zapatillas que me regalo "Max-Oc" jaja:D
Va a quedar muy bueno ,hacelo tranki ,no te apures al dope :mano:

Loki
17-02-2009, 11:44 AM
Aaarghh dos proyectos con el mismo nombre!!! Me confundi para el caRajjj XDDD chee como pegaron los blackbox eh!!
Pero este no va a ser Lanbox tambien.. Che orchiz, ta buena la idea, sobretodo lo de aislar el mother de la fuente y las lectoras, pero no tenes espacio desperdiciado ahi? Digo podes meter las lectoras pegadas y hacer el gabo mas bajito, y ajustar los sobrantes de los laterales tambien.. Es solo una idea claro

Suerte y metele pata!!

orchiz87
19-02-2009, 09:11 PM
Gracias por los comentarios gente, la cosa viene rapido, eso fue el 1er dia de trabajo ... el 2do lo tengo en la cam y no estoy en casa ... ya para el 3er dia el gabo va a quedar armado y funcional ... creo que fui rapido :)

Con respecto al espacio, lugar desperdiciado quien sabe, la parte inferior con la fuente la grabadora de dvd y la rakera para los HD, es la que manda ... la altura se la da la rakera y un poco mas de espacio en donde dejar circular el aire ...
La parte superior es un espejo de la inferior, y creo que asi la manipulacion de los cables va a ser mas simple ... ademas espero que el flujo de aire sea optimo y pueda sacarle el Fan del sytche al disipa jeje ...

LO DE BLACKBOX fue simplemente por que el aglomerado va a ir forrado en alfombra negra ... el polvo ama a la alfombra asi que se va a pegar ahi y solo con aspirarlo estamos lipmios ademas los panaflos van a ir tapados seguramente por la economica y efectiva media de Lycra ...

Lo mejor de este proyecto es que solamente gaste 200 mangos en Panaflos
El resto del laburo se efectuo con piezas que tenia en casa ;)

PD: Estoy atrasado en esto ... por que estoy restaurando un fiat 600 ... y me esta dando mucho laburo ...

GEEZETH
20-02-2009, 06:11 AM
En vez de media de lycra metele el filtro para extractores de cocina que parece wata, es barato, filtra muy bien y tarda mas en saturarse.

orchiz87
20-02-2009, 04:02 PM
Groxa data, el de los Spar? ... algo parecido al filtro para cafe ? :p

GEEZETH
20-02-2009, 04:22 PM
No, tipo wata, el relleno de las camperas... esa especie de fibra blanca...

zabit
20-02-2009, 07:11 PM
No, tipo wata, el relleno de las camperas... esa especie de fibra blanca...no tapa mucho eso?? no se despelucha?? pone pic :D

.SINNER.-
20-02-2009, 09:33 PM
lindo laburito che! , a ver que tal avanza

GEEZETH
21-02-2009, 11:07 AM
no tapa mucho eso?? no se despelucha?? pone pic :D

Asi quedo el del suppressor. Tambien en el trabajo le meti a los dos inyectores de la maquinita de alla y dio un resultado fantastico. Sin carenado ni nada: Pegado con cinta asi nomas.

http://i44.tinypic.com/25rl0ft.jpg

Eze2kiel
21-02-2009, 11:11 AM
Asi quedo el del suppressor. Tambien en el trabajo le meti a los dos inyectores de la maquinita de alla y dio un resultado fantastico. Sin carenado ni nada: Pegado con cinta asi nomas.

http://i44.tinypic.com/25rl0ft.jpg
Y como lo limpias cuando agarra mugre? :confused:

El Suppressor FUE!

Nosotros queremos ver qué filtrito tenés ahi en los CoolerMaster :D

GEEZETH
21-02-2009, 11:54 AM
Y como lo limpias cuando agarra mugre? :confused:

El Suppressor FUE!

Nosotros queremos ver qué filtrito tenés ahi en los CoolerMaster :D

No se limpia, se cambia, como el extractor de cocina. ;)

En el coolermaster no puse nada :S

...todavia :D

orchiz87
21-02-2009, 04:22 PM
Se, es igual a la wata voy a desarmar un par de camperas del armario ...

Vamo a probar que onda, vos decis que la media de lycra no filtra? yo pense que al ser microporosa no interrumpia el paso del aire y no dejaba pasar la greala.

Igualmente la wata no debe dejar pasar nada se debe pegar todo ahi ... interesante :) tengo todo listo para armar solo faltan poner los tornillos pero sigo lijando el fiat 600 =)

lucashe
21-02-2009, 04:45 PM
Se, es igual a la wata voy a desarmar un par de camperas del armario ...

Vamo a probar que onda, vos decis que la media de lycra no filtra? yo pense que al ser microporosa no interrumpia el paso del aire y no dejaba pasar la greala.

Igualmente la wata no debe dejar pasar nada se debe pegar todo ahi ... interesante :) tengo todo listo para armar solo faltan poner los tornillos pero sigo lijando el fiat 600 =)
che que BUEN trabajo, la verdad, me gusto mucho y voy a sacar alguna que otra idea pa mi. jejejejeje
[off: un cursito basico pa chapa y p intura me das, asi me ahorro unos mangos y dejo el tutu como quiero con el gustito extra de haberlo hecho yo mismo..:D:D:D:D

MAXEL
21-02-2009, 04:59 PM
Te quedo Groxxo, muy groxxo...
kiero fotos fotos fotos fotos fotos fotos :guitarris

Jajajaja

SALU2

PD: Espero las fotos :doh!:

Eze2kiel
21-02-2009, 07:35 PM
Veo que tenes todos los bolonquis acumulados como me pasa a mi :D
No termino de hacer una cosa y ya estoy haciendo otra :p

Igual haces bien en hacer un desanso. Por ejemplo, si yo hago todo en un día, sale peor de lo que me esperaba :reza: :D

Por cierto, ya que estamos con el tema de la "pantymedia" y la wata...
La wata es rendidora, pero hay que cambiarla a cada rato cuando se llena de mugre :rolleyes:
O sea, mas derroche de wata... (y eso que Geezeth estaba a favor del medio ambiente :p)

La media de lycra, queda toda "mugrosa" y restringue el caudal... Pero la lavas con agua y listo!

Entonces... la verdad no me decido :confused:

Estaba pensando, para la wata, se puede hacer una especie de sandwich con 2 acrìlicos de 1 mm...

orchiz87
21-02-2009, 08:14 PM
No se cuanto pueda restringir el caudal de aire la media de lycra ... calculo que sera menos aun que la wata ...

En cuanto a los proyectos siempre hago todo junto jaja ... armar un gabinete en madera y mas de este estilo es lo mas facil y tonto del mundo .. mas cuando tenes todas las herramientas en casa ... ;)

te digo de trabajo me llevo 3 dias y un dia mas para alfombrar ... en total el laburo se termina en 4 dias y de no mas de 6 horas ...

ahora me llevo toda la semana lijar y pelar la chapa del 600 y pintar con seakrome todo el frente y el techo ... despues pongo unos pares de fotos ;)

orchiz87
22-02-2009, 10:50 PM
Bueeenoooo bueno la buena noticia ... el porongo gabiente esta temrinado

la mala noticia se jodio la mobo ... ni idea ni de como ni de porque

puse el mobo en el gabo nuevo no prende no prende no prende ... mmm que extraño lo saco para ver que onda y al darlo vuelta me encuentro con esto

http://i250.photobucket.com/albums/gg264/Orchiz87/CASE%20WORKLOG/P1040400.jpg

Harmooosooo chaaaau moboo chauu mobo ...

Escucho recomendaciones que mother compro para un intel e2140 y 2gb de ram ocz ddr2 800mhz ... 2 sata II ...

Que no supere los 120 dolares ;)

Por que arreglar este mother me va a salir ponele 100 mangos ... el SLI en mi vida lo voy a usar ...
y me da la espina que se va a volver a joder ... no se por donde habia leido que estos mothers morian de golpe ...

Sera esto ? :p

Eze2kiel
22-02-2009, 11:35 PM
Bueeenoooo bueno la buena noticia ... el porongo gabiente esta temrinado

la mala noticia se jodio la mobo ... ni idea ni de como ni de porque

puse el mobo en el gabo nuevo no prende no prende no prende ... mmm que extraño lo saco para ver que onda y al darlo vuelta me encuentro con esto

http://i250.photobucket.com/albums/gg264/Orchiz87/CASE%20WORKLOG/P1040400.jpg

Harmooosooo chaaaau moboo chauu mobo ...

Escucho recomendaciones que mother compro para un intel e2140 y 2gb de ram ocz ddr2 800mhz ... 2 sata II ...

Por que arreglar este mother me va a salir ponele 100 mangos ... el SLI en mi vida lo voy a usar ...
y me da la espina que se va a volver a joder ... no se por donde habia leido que estos mothers morian de golpe ...

Sera esto ? :p
Uhhh! :doh!:
Eso se ve como Bus "recalentado" :S
Que cagada che!

henry1214
22-02-2009, 11:39 PM
hhuu que feoo se vee!!!!!! :eek: raro eso no entiendo como puede pasar eso ¿¿¿se arranco ??? o exploto ??

orchiz87
22-02-2009, 11:54 PM
No se como puede haber pasado ... por el OC ni idea no estaba en voltajes extremos ... :doh!: a 3ghz pero normal una pizca nomas al north ...

Pero que me fulmine asi la pista y no levante no lo entiendo ...

Asi que mañana sale para mother solutions aver que pasa y sino a comprar mother nuevo :doh!:

cucuit
23-02-2009, 12:00 AM

El p965 de Zero (http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=9791)

antime
23-02-2009, 01:09 AM
un cablecito de 0.5mm y lo arreglas, puente y a la ******...

pero igual comprate un mother asi no corres riesgo.

Yo tenia un biostar que tenia 4 puentes hechos por mi :p

henry1214
23-02-2009, 02:40 AM
El p965 de Zero (http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=9791)

jojo si y levanta !!

GEEZETH
23-02-2009, 06:48 AM
Bueno, que decir, una cagada lo del mother.
Respecto al filtrado, la realidad es que si metes el filtro de spar Y el de lycra, esas dos etapas serian ideales. Pero depende de tus ganas de armar una separacion de al menos 10mm entre filtro y filtro. Primero wata (pero no la de las camperas, me parece que es otra onda la densidad) y luego lycra.
La media quiza restrinja menos, pero se satura mas rapido, por lo que la curva de tiempo/restriccion es mucho mas empinada. El tiempo entre mantenimiento es algo importantisimo.

bayer??
23-02-2009, 07:43 AM
quiero fotos , un bajon lo del mother :(

synxll
23-02-2009, 08:26 AM
FELICITACIONES, me gusta lo que veo, y sos un caballo por usar madera de 15mm :D :D :D

Que pedazo de coolers le pusiste, eso si que va a estar requetebien refrigerado.

Sigo los avances. Salu2 :D

zabit
23-02-2009, 12:32 PM
Off-Topic...
Tenia Muerte subita este modelo me comento Synxll hace mucho...
pero quiza no es este el Defecto que le sucedia a este modelo ,creo ke era por los mosfet el problema.
:(

orchiz87
23-02-2009, 03:20 PM
MI amigo syxell todo tiene un por que jjiji use esa madera de 15mm por que en realidad era una madera que usabamos para prensar los murales en la carpinteria ... asi que dije perfecto de aca me sale todo el gabiente marque y a la escuadradora :D

Es un gabinete realmente duro podes sentarte tranquilo, usarlo de banco de trabajo, martillarle arriba y pararte para colgar algun cuadro ...

La sem que vienen me contestan aver si se salva el mobo :D

GEEZETH
23-02-2009, 08:32 PM
El el noise killer use madera de 19mm y me paraba arriba para cambiar las lamparitas del techo y esas cosas :D

orchiz87
23-02-2009, 08:52 PM
Viste cuanto mas grueso mejor jajaja ... la verdad es tremendo aver ahora pongo unos pares mas de fotos asi ven ;) como quedo

Me olvide de sacar fotos a los discos los monte sobre las guias de madera a las cuales les pegue una especie de goma espuma para aislar las vibraciones la verdad quedo jamon, lo mismo se le hizo al borde de la lectora ...

Lo molesto la fuente que en cualquier momento desarmo todo y la hago que se puedan sacar y poner los cables que se necesiten jaja ...

Les dejo algo para que vean como quedo mas o menos el aglomerado ahora se viene la alfombra creo que va a ser de afuera nomas ... Adentro todavia nose que terminacion darle ...

http://i250.photobucket.com/albums/gg264/Orchiz87/CASE%20WORKLOG/P1040384.jpg

http://i250.photobucket.com/albums/gg264/Orchiz87/CASE%20WORKLOG/P1040385.jpg

http://i250.photobucket.com/albums/gg264/Orchiz87/CASE%20WORKLOG/P1040386.jpg

http://i250.photobucket.com/albums/gg264/Orchiz87/CASE%20WORKLOG/P1040388.jpg

http://i250.photobucket.com/albums/gg264/Orchiz87/CASE%20WORKLOG/P1040390.jpg

http://i250.photobucket.com/albums/gg264/Orchiz87/CASE%20WORKLOG/P1040392.jpg

http://i250.photobucket.com/albums/gg264/Orchiz87/CASE%20WORKLOG/P1040393.jpg

ES INCREIBLE LA CANTIDAD DE FLUJO QUE SE GENERO CON ESTOS FANS!

GEEZETH
24-02-2009, 10:59 AM
Buenisimo, re simple.
No los vas a dejar a full a los fanes no?
Les vas a meter rejilla?

orchiz87
24-02-2009, 12:13 PM
mmm tenia pensado dejarlos a full pero viendo el bardo que menten ... creo que voy a teneer que usar unos potes :)

La simpleza le da grandeza a la vida!

zabit
24-02-2009, 03:47 PM
una cosa..(no lo veo en las fotos) centra el FAN qiue refrigera los discos con el FAN del segundo piso ,no valla a ser que te queden fuera de linea la estetica:D
Ta quedando ;)

orchiz87
24-02-2009, 08:59 PM
Imposible centrarlo ya que mira uno pa un lado y otro para otro lado jajaj

GEEZETH
24-02-2009, 09:01 PM
Si buscas simpleza fijate si levantan a 7V :D

ArgOS
25-02-2009, 12:28 AM
Lo que no me queda muy claro es si van a estar como dos partes separadas o las vas a unir, depende de lo que vayas a hacer, tal vez hasta le podes poner una bisagra para que se habra al medio y esta todo re accesible.

Lubi
25-02-2009, 01:50 AM
Lindo laburo!!!

Genial como "banquito multiuso" ya que se banca cualquier cosa :p

Felicitaciones.

...tal vez hasta le podes poner una bisagra para que se habra al medio y esta todo re accesible.

Muy buena idea!!! :aplausos::aplausos::aplausos:

henry1214
25-02-2009, 02:25 AM
ue bueno quee esta!:eek: de ue color lo vas a pintar?

GEEZETH
25-02-2009, 06:36 AM
ue bueno quee esta!:eek: de ue color lo vas a pintar?
Ha leído el título del thread usted? :)

Lubi
25-02-2009, 11:01 AM
Creo que la va a dejar con antióxido... :p

orchiz87
25-02-2009, 12:19 PM
Jajajajaj ... va alfombrado con alfombra negra ... jijiji

Argos me olvide de mencionarlo va con una bizagra para que abra estoy buscando una que me convenza y se habra hacia atras sin trabar la madera con la otra ...

Los fanes creo que les meto un pote parar regularles el voltaje ... calculo que cualquier pote normal va a servir para la buena causa ...

El gabinete mas que nada no es lindo sino practico sumenle a que va por encima de mi cabeza amurado a la pared :P

orchiz87
06-03-2009, 01:11 AM
Gente una facking pregunta parece que todo el quilombo lo armo la ANTEC TRUE POWER 480 ... ahora yo pregunto puede que el problema lo hallan ocasionado los 4 panaflos laburando a 12v?

o ni ahi segun la etiqueta consumen 0.16amp estos giran a 1900rpm para mas datos ...

O fue justo la **** casualidad que venia por ahi jodiendo la fuente y espicho ...

Hoy abri la fte. y tenia un parde capacitores inchados y el transformador la aislacion tambien inchada toda despegada :p

Espero sus comentarios

Eze2kiel
06-03-2009, 08:29 PM
Gente una facking pregunta parece que todo el quilombo lo armo la ANTEC TRUE POWER 480 ... ahora yo pregunto puede que el problema lo hallan ocasionado los 4 panaflos laburando a 12v?

o ni ahi segun la etiqueta consumen 0.16amp estos giran a 1900rpm para mas datos ...

O fue justo la **** casualidad que venia por ahi jodiendo la fuente y espicho ...

Hoy abri la fte. y tenia un parde capacitores inchados y el transformador la aislacion tambien inchada toda despegada :p

Espero sus comentarios
No creo que el problema sean los Panaflos... Fijate que esos ventiladores estan diseñados para funcionar a 12V de fábrica...

henry1214
06-03-2009, 11:37 PM

Espero sus comentarios

nnoo que mal por ahi se recalento??:aper: tenia calor y decidio sucidarse:aper:

GEEZETH
07-03-2009, 02:10 PM
No creo, probalos con un trafo 12V para ver si andan bien...
Probablemente la fuente venia con ganas del suicidio... :(
Yo estuve con los mismos fanes desde hace años... en distintas maquinas... son un caño.

joker_lp_87
07-03-2009, 02:43 PM
No creo, probalos con un trafo 12V para ver si andan bien...
Probablemente la fuente venia con ganas del suicidio... :(
Yo estuve con los mismos fanes desde hace años... en distintas maquinas... son un caño.

Ayer Orchiz me dejo un panaflo un toque, no consumen más de 2W esos fans, asi que nunca un fan va a ser problema en cuanto a consumo, a menos que sea un blower de los que se usan para edificio xD.

El problema era la VGA, se habia morido la x1650. Peeero, su fuente antec ya tiene unos capacitores embarazados.

zabit
07-03-2009, 02:54 PM
Paren las rotativas!!!!!!:eek:
Me entere Ayer.....al final no era ni la fuente !
La HDPta fue la VGA que peto!! :kicking: ...y recalento la traza esa que volo del mobo ,aprentemente ya orchiz y la amabildad de Joker en su casa probaron todo y fueron descartando ,asique parece que ya tiene una XFX 9800GT Alpha-dog :p
te gastaste mucha guita en 24hs por pete apurado ,pero salio bien ,peor si hubieses comprado otra PSU y seguia todo igual jajaa
,,bue ,,,AL FIN!!!!
:p THE END:p

orchiz87
07-03-2009, 03:24 PM
SI por dios que gomada lo mas triste es que probe la 1650pro en el laburo y levantaba :o

En fin Ahora tengo mobo nuevo y vga nueva jiji ...

QUIERO DESTACAR LA AMABILIDAD DE JOKER Y LA BUENA ONDA QUE TUVO CONMIGO ... MIL GRACIAS CHABON!!!

SOS GROXXXO SABELO!

joker_lp_87
07-03-2009, 03:43 PM
SI por dios que gomada lo mas triste es que probe la 1650pro en el laburo y levantaba :o

En fin Ahora tengo mobo nuevo y vga nueva jiji ...

QUIERO DESTACAR LA AMABILIDAD DE JOKER Y LA BUENA ONDA QUE TUVO CONMIGO ... MIL GRACIAS CHABON!!!

SOS GROXXXO SABELO!

De nada :)

Afortunadamente tengo la posibilidad de trabajar en algo que me gusta mucho, si no tratase o intentase dar lo mejor de mi en para mi laburo, sería un desagradecido.

Espero que ahora puedas disfrutar de tu PC, eso si, no descuides esa fuente y segui su comportamiento bien atento por las dudas.

Bruno
07-03-2009, 06:50 PM
El problema era la VGA, se habia morido la x1650. Peeero, su fuente antec ya tiene unos capacitores embarazados.

:doh!::doh!: :D

Desconozco del tema de reparacion de fuentes, pero no se podrá reemplazar esos capacitores que estan medios inflados??

joker_lp_87
07-03-2009, 07:05 PM
:doh!::doh!: :D

Desconozco del tema de reparacion de fuentes, pero no se podrá reemplazar esos capacitores que estan medios inflados??

Aclaro que el "morido" fue en broma... No vaya a ser cosa que piensen que soy un vurro :p

Los capacitores se pueden reemplazar sin ningun problema, eso si, habria que chequear otros componentes para ver como estan.

orchiz87
07-03-2009, 09:55 PM
Sa, los capacitores basta con verlos y remplazarlos por los mismos una gilada ... Lo que me preocupa es un pequeño chirrido en el Trafo ...

Peeero por ahora con la 9800Gt y el 6550 esta andando todo jamon ...

zabit
08-03-2009, 07:18 PM
traela que la desarmo todaaaa!!!:D
cuchame ,.no tenia un ficha esa fuente para chekear RPM del Fan de 120mm ???
anda bastante lenteja ese fan . se podria moddear asi mete mas CFM :rolleyes:

jaalci
08-03-2009, 10:13 PM
y al final como quedo que mobo le pusiste y el vga quedo el 1650 nomas

zabit
09-03-2009, 01:55 AM
y al final como quedo que mobo le pusiste y el vga quedo el 1650 nomassi .la verdad no posteo mucho ,y con la camara que tiene no saco una foto ni de 640x480,,,es muy colgado este chabon ,no es como el hermano zapija:D
Dale pete pone fotos con la 9800GT !!! :p

orchiz87
09-03-2009, 11:29 PM
ja me da paja sacar fotos ... la cosa es que mañana el compro un evercool turbo x2 a la 9800gt por que no me gusta como calienta :p

zabit
09-03-2009, 11:38 PM
la cosa es que mañana el compro un evercool turbo x2 a la 9800gt por que no me gusta como calienta :py los panaflos no sirvieron para eso???,Cual es el Turbo x2?? FOTO!!:p
Mira que con un Fan de costado la 9600GSO que instale le va Jamon, se nota mas tibio el PCB ,hoy la testie ,en idle estaba 54Grados con el Fan al 90% con el RivaTurner y con el Fan a 25% se iba a 70Grados..
probaste el RIVA?:cool:

orchiz87
10-03-2009, 01:31 PM
Tengo que poner el riva ahora idle 50°c full load 77°c ...

Esto con un fan de AMD sobre el cobre pero no me convence asi que mejor vuelvo a armar el sistema de blower y pruebo de poner el fan al 100%

zabit
10-03-2009, 03:37 PM
Tengo que poner el riva ahora idle 50°c full load 77°c ...

Esto con un fan de AMD sobre el cobre pero no me convence asi que mejor vuelvo a armar el sistema de blower y pruebo de poner el fan al 100%
Armalo salamex y usa el Riva , olvidate del Ati tool ,el riva es mas familiero:D
100& ..acordate;)
Suertte.

orchiz87
10-03-2009, 09:10 PM
Con el riva al 100 % el fan logre llegar a los 67 en full load ... bastante bien ...

quizas mas adelante le mande el accelero s1

cstraider
23-08-2010, 03:51 PM
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy... nunca se completo? :-S

zabit
24-08-2010, 01:13 AM
Me parece que se la dejo al gatito de Cucha :doh!:

orchiz87
24-08-2010, 11:48 AM
Me parece que se la dejo al gatito de Cucha :doh!:

Exacto quedo de cucha y centro de juego para mis gatos ... muy divertido para ellos por cierto ... por otro lado yo me pase a un Lancool K60 que hay un thread tambien y como me mude en mi dpto. no daba tener una maquina que te metia montones de ruido, asi que sacrifique un poco de ventilacion por silencio. :D

cstraider
24-08-2010, 12:23 PM
buena decisión ;) es un fierrazo ese bicho. Igual una lastima, estaba lindo ese gabo

orchiz87
24-08-2010, 11:34 PM
Al que guste se lo vendo :D

zabit
25-08-2010, 12:30 AM
Al que guste se lo vendo :Dpone fotos para ver el estado :rolleyes:

ulisessoad
25-08-2010, 08:16 AM
eso fotos de como quedo :D

orchiz87
25-08-2010, 08:53 AM
Ok, cuando valla a casa le saco fotos y las pongo aca quedo como se ve pero alfombradita jaja!