petardo5
18-02-2009, 03:33 AM
Hola gente buenas...les queria consultar tengo dudas con mi mother por la memoria y por la velocidad del micro quiero subirla pero no se si se puede ...
Mi pc:
Mother Asrock P4VT8+
Microprocesador: Intel Pentium 4 2.8 (segun everest 2.755 (14 x 197))
bueno mi consulta es por que quiero subir la memoria y segun el manual explica qeu tiene tres modulos de memoria y que aguanta ddr 266 333 400 eh ahi mi gran dilema dice que puedo poner 3 gb de 266 usando tres slots, 2gb de 333 usando dos slots y 1 de 400 en 1 slots....si alguien me pudiera explicar que le puedo poner por que la verdad no entiendo osea si uso ddr 400 solo puedo poner una tira de 1 gb en un solo slot y los otros dos slots vacios?
es mi gran duda....
ah y la otra duda es hasta que velocidad de micro le puedo poner por que quias consiga barato otro micro o aparezca alguno prestado y quisiera saber cuales son los rangos por que en el manual no lo encontre o no lo vi solo decia p4.
gracias salu2 y que se esten divirtiendo....chusas
Aqui dejo el manual para que vean ustedes y me comenten que entendieron...
ftp://europe.asrock.com/manual/P4VT8+.pdf
Mi pc:
Mother Asrock P4VT8+
Microprocesador: Intel Pentium 4 2.8 (segun everest 2.755 (14 x 197))
bueno mi consulta es por que quiero subir la memoria y segun el manual explica qeu tiene tres modulos de memoria y que aguanta ddr 266 333 400 eh ahi mi gran dilema dice que puedo poner 3 gb de 266 usando tres slots, 2gb de 333 usando dos slots y 1 de 400 en 1 slots....si alguien me pudiera explicar que le puedo poner por que la verdad no entiendo osea si uso ddr 400 solo puedo poner una tira de 1 gb en un solo slot y los otros dos slots vacios?
es mi gran duda....
ah y la otra duda es hasta que velocidad de micro le puedo poner por que quias consiga barato otro micro o aparezca alguno prestado y quisiera saber cuales son los rangos por que en el manual no lo encontre o no lo vi solo decia p4.
gracias salu2 y que se esten divirtiendo....chusas
Aqui dejo el manual para que vean ustedes y me comenten que entendieron...
ftp://europe.asrock.com/manual/P4VT8+.pdf