View Full Version : problema con ASUS DRW-20B1LT
genesis
20-02-2009, 04:36 PM
les escribo para solicitar ayuda. tengo una grabadora de dvd ASUS DRW-20B1LT la cual funcionaba correctamente hasta la semana pasada cuando fue la ultima vez que la utilize para grabar. el problema es que cuando pongo a grabar un dvd aunque ponga a grabarlo a una velocidad de 16x la velocidad de grabacion no supera las 2x.
eh estado buscando una explicacion en internet y no la eh encontrado. desde ya gracias a todos los que intenten ayudar.
GEEZETH
20-02-2009, 05:36 PM
Proba con otro dvd virgen, ya que suelen haber incompatibilidades.
samburdi
20-02-2009, 06:53 PM
Si ,, como dice Geezeth,, proba con varias marcas, a ver como anda.
Si después siguen los problemas,, tal ves sea la grabadora que esta fallando.
genesis
20-02-2009, 07:05 PM
Proba con otro dvd virgen, ya que suelen haber incompatibilidades.
probare con otras marcas aver que pasa, gracias
Bruno
21-02-2009, 06:29 PM
ami me pasa algo parecido, elijo la vel a la que quiero grabar el dvd, y la velocidad del bufer varia muchisimo... y si pongo a grabarlo en 8x, no supera los 4x... igual me viene pasando con varias grabadoras distintas y varios dvd's de distantas marcas, asique ya no le doy pelota... total los graba bien...
HerXP
21-02-2009, 07:38 PM
ami me pasa algo parecido, elijo la vel a la que quiero grabar el dvd, y la velocidad del bufer varia muchisimo... y si pongo a grabarlo en 8x, no supera los 4x... igual me viene pasando con varias grabadoras distintas y varios dvd's de distantas marcas, asique ya no le doy pelota... total los graba bien...
Bue pero si pagaste por algo que puede grabar a una velocidad mas alta, por mas que los grabe bien, estaria bueno encontrar la solucion y hacerlo funcionar en su mejor rendimiento.
Suerte!
emillo
21-02-2009, 07:44 PM
No estaran en modo pío? o son S-ata?
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.