PDA

View Full Version : como se actualiza la bios????

joaconet
20-02-2009, 11:47 PM
hola a todos, tengo el siguiente problema, mi hermano tiene una mother asus que tenia yo y se la regale, compro un micro nuevo y le tira un error, por lo que entiendo debo actualizar la bios para que tome todos los perifericos bien, cuando inicia le tira un error de cpu y le dice que presione F1 para resume(continuar). y cuando le da apagar queda como suspendido el sistema y se debe presionar el boton power...
La mother es ASUS P5V-VM ULTRA. el micro que compro es el INTEL PENTIUM DUAL CORE E5200.
Tratamos de actualizar la bios con las versiones que tengo de la pagina de asus pero no logro hacer cargar esos archivos .bin. no me los levanta por nada... desde ya muchas gracias:)

adrenalinaleo
21-02-2009, 12:58 AM
Hacelo desde el dos,con el afudos, ylisto. fijate aca.

http://support.asus.com/technicaldocuments/technicaldocuments_content.aspx?SLanguage=es-es&NO=464

Alphamod
21-02-2009, 02:14 AM
hola joaco, lo que tenes que hacer es buscar un disquete o pendrive (tenes que darle formato para que levante con D.O.S), cargas el instalador afudos junto a los archivos .bin despues siguiendo los comandos redactados por asus se ejecuta y actualiza el bios, es probable que se quede la pantalla en negro asi que dejala unos minutos para estar seguro que se actualizo con exito.

pd: de casualidad sos joaco del club pucara?

exitos!

joaconet
21-02-2009, 02:43 AM
muchas gracias. maņana la voy a hacer con esta herramienta... yo realice en el 2007 unas actualizaciones de bios pero ya me re olvide de como hacerlo.. me toco unas nmother jetway(horribles mother)....
No creo que sea ese joaco... muy buena tu pagina de moddear, estoy registrado. gracias capo por todo bye bye

joaconet
21-02-2009, 02:53 AM
no puedo descargar el link de afudos.exe, esta cargardo y corta al rato..... alguien me podria proporcionar el link para las mother asus.... muchas gracias por todo amigos

adrenalinaleo
21-02-2009, 10:28 AM
Bajalo de aca.

http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=es-es&product=1&model=P5E3%20Deluxe/WiFi-AP&type=map&f_type=21

gazton
21-02-2009, 11:07 AM
hola joaco, lo que tenes que hacer es buscar un disquete o pendrive (tenes que darle formato para que levante con D.O.S), cargas el instalador afudos junto a los archivos .bin despues siguiendo los comandos redactados por asus se ejecuta y actualiza el bios, es probable que se quede la pantalla en negro asi que dejala unos minutos para estar seguro que se actualizo con exito.

pd: de casualidad sos joaco del club pucara?

exitos!

Perdon voy a hacer un off muy grande, creo q lo del tema del BIOS ya esta explicado como hacerlo.

Joaco del club pucara de rugby?, q joaco? joaco alonso puede ser?