Anuncio

Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.

Dispositivo holografico de Sony (video inside)

Page Title Module
Move Remover Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Dispositivo holografico de Sony (video inside)

http://www.youtube.com/watch?v=lAS55...layer_embedded

se presento hoy y podria estar destinado para la proxima consola de mesa de sony
    PC1 X4 620 | GA-MA69V-S2 | 8 GB | 5770 | VTB 600W | VTB MASTER | 500GB HD
    PC2 ATOM N270 | INTEL GMA 950 GMABOOSTER | 2 GB | 250 HD
    Nintendo Wii | Nintendo DSI | PS3 Slim | X360 JASPER | PSP PHAT
    http://www.asociacionrollerarg.com.ar/

Eso si es 3D!, no como las tvs que con los anteojos solo crean ilusiones opticas. Lo que no logro entender es como se podría representar una pelicula en esa pantalla, porque se necesitaría una camara en la espalda de los actores para obtener la info necesaría, tipo foto panorámica.

Comment

Habia unos proyecto hace un tiempo, uno usaba una placa con leds que giraba para simular el 3D (como los planos del reloj que circulan por la web). Si no me equivoco otra lo hacia como con una corriente de aire, pero no me acuerdo bien .

Igualmente este espectacular que este dispositivo haya podido pasar la fase de desarrollo, al menos lo suficiente como para que lo muestren. Aparte esto es mucho mejor que lo que yo había visto.

Comment

en realidad no sirve para nada eso, peliculas no sirve, juegos: creo que tampoco sirve mucho...solo lo hicieron para decir: hicimos un holograma 3d
        i3 530 / Gigabyte GA-P55M-UD2 / 2x2gb OCZ Flex 2000Mhz / MSI 5770 Hawk 1000mhz gpu/ 1225mhz GDDR5 / HDD WD Green 1TB 64mb cache /NZXT Vulcan HAWK/ LG W2243S / A4Tech Keyworks Office (SS Mod) / Saitek Cyborg R.A.T. 7

Comment

Originalmente escrito por Scout Ver Mensaje
          en realidad no sirve para nada eso, peliculas no sirve, juegos: creo que tampoco sirve mucho...solo lo hicieron para decir: hicimos un holograma 3d
          sep, creo lo mismo, en un juego no podes estar dando toda la vuelta, y en una pelicula menos que menos, se usara para otra cosa
          Intel i5 2500k | Asus Maximus V Gene | Gskill Sniper 2x4gb 1866mhz | OCZ Solid 3 120gb + WD Black 1tb | Sapphire 7970 | P&C PC750w silencer | Antec P180 Mini
          Dell 2709w | T&V Kurbis + Philips Fidelio l1 + Asus Xonar HDAV 1.3 | A4 tech x7 + g800

WaterCooling: EK Supreme HF + EK VGA Supreme HF + Swiftech MCP35X + Coolgate 120 + Magicool 120 + Alphacool

Comment

Me parece bueno como para mostrar algo en una reunión empresarial o algo asi, todos sentados alrededor de eso.

Comment

No es nada innovativo eso para mí.

Muchos de Uds. nunca vieron en vivo y directo el primer arcade holográfico. Lo había creado SEGA, y usaba un monitor Sony de 12".
              El efecto del holograma se hacia con un espejo concavo:

Intel Core i5 3570K@4.3GHz 1.175v | ASUS Sabertooth Z77 | Patriot Intel Extreme Masters Viper 3 DDR3 16GB 2133MHz | Sapphire Radeon HD 7950 Vapor-X OC Edition | Corsair Force GT 120GB | WD Caviar Green 2TB | Hitachi DS 320GB | BD-RW LG | Cooler Master Silent Pro 700W | Samsung T260 | Lian Li X-1000 | Koolance Watercooler

[Venta] Samsung SSD 840 EVO 120GB
              [Venta]
              Saint-Gobain Tygon E-1000 1/2" ID (5/8" OD) "Plasticizer Free"

Comment

uhhhhhh siiii ese game, no lo tenes en mas resolucion?
                PC1 X4 620 | GA-MA69V-S2 | 8 GB | 5770 | VTB 600W | VTB MASTER | 500GB HD
                PC2 ATOM N270 | INTEL GMA 950 GMABOOSTER | 2 GB | 250 HD
                Nintendo Wii | Nintendo DSI | PS3 Slim | X360 JASPER | PSP PHAT
                http://www.asociacionrollerarg.com.ar/

Comment

Working...
                X