Anuncio

Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.

Servidor de CS 1.6 - GunGame + DeathMatch + Zombie Plague

Page Title Module
Move Remover Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Servidor de CS 1.6 - GunGame + DeathMatch + Zombie Plague

Argentina Warez

Los invito a este server que tiene entre los Mods más destacados:

DeathMatch + GunGame y también Zombie Plague ( solo pedilo a un Admin!)

200.82.80.46:27017

Y un monton de modificaciones para hacer que te sientas más comodo en el servidor, por Ej.

Hay un jugador que te jode por Mic escribi /mute y dejalo de escuchar
    No te gusta el mapa que estas jugando?, Escribi rtv para hacer una votación para elegir otros mapa

Comandos Utiles:
    /rank - Muestra tu Rank en el Servidor
    /top15 - Muestra los 15 jugadores que jugaron más en el servidor.
    thetime - Muestra la Hora
    /admin - Muestra los Admines en Línea

sXe-Injected Requerido

Siempre está lleno con gente y online las 24 horas es servidor dedicado por lo que no se laguea y todos tienen los pings más bajos.

Los espero
    200.82.80.46:27017
    Last edited by ness.12; 23-01-2009, 06:52 PM.

Parece muy bueno, esperemos que no sea como el resto de los servidores de CS que esta plagado de cheaters, que haya control diario de admines y... Y NADA!!!

Suerte y nos vemos adentro!
    Battletag: Pekalion#1251
    Steam: pekalion
    Origin: Pekalion

Comment

Existe todavia el CS??.....que antiguedad........no sirve ni siquiera para onda retro....jajajaja

..chisteee.......
      sigpic
      .:TU DE TUSS:.

Comment

no bardieeesss
        el cs es lo mas.
        no se puede jugar mas al no steam, la otra ves entre a un server re peruca y el admin pedia chits a un flaco.. cualquieraa.
        Garpen los 10verdes y jueguen steam posta

Comment

Bueno en este caso en nuestro servidor tenemos varios admins y tratamos siempre de sacar, lamentablemente con el sXe solo no es suficiente.

Igualmente en el servidor tenemos /voteban para cuando no hay un admin online.

Comment

Ahora tenemos 32 Slots en el servidor

Comment

Che la verdad muy lindo el servidor eh! Si hubiesen puesto ayer esos 32 slots, te digo que 2 amigos mas y yo te bendecíamos, no podíamos encontrar lugar para entrar todos juntos jaja

Comment

che la verdad que muy bueno y adictivo, yo tendria que estar estudiando para la facu y no puedo largar el cs ..

el server esta bastante bueno, entre los mapas no convencionales, la capacidad y que casi siempre hay admin es muy recomendable!!!

C: xtremodding / adriandarkness / javierplehm / ic4ro / 3n!6m4 / danieltwingo
                V: willy888 / spooner /

Comment

Gracias a todos por los comentarios!

y ZIOUX te vi jugando también varias veces en los servidores.

Cualquier otra sugerencia que tengan es bienvenida.

Comment

Si yo una, ayer nos pasamos toda la noche con un amigo y es increible la cantidad de gente con hacks, estaria bueno que tengan la herramienta de voteban habilitada o que haya mas control en el servidor, se que la tarea de admin de estar supervisando todo el dia es una paja, pero podrian tambien poner moderadores con diferentes horarios, y mas un fin de semana que es cuando mas gente entra, asi lo matienen limpio .

Mi nick en el CS es Deficit Mental - Pekalion

Hoy lo mas probable es que entremos de nuevo con mi amigo, porque no tenemos un cobre para salir jaja, esperemos ver ya un avance asi podemos seguir jugando en el server y recomendandolo.

Saludos!

Comment

Hola Pekalion, anteriormente estuvo los /voteban pero la verdad que fue peor que no tenerlo, ya que hay gente que solo lo usa para molestar a los que juegan bien o hasta a veces bannear a alguien porque sí.

Lo que estuve pensando hacer es poner algún comando en el chat como la opción que tenemos del RTV para votar el cambio de mapa lo mismo pero para banear a un jugador.

Voy a ver como hacerlo o si ya existe algo parecido a lo que digo, espero que para el día de hoy o mañana este lista esa opción.

A mi también por más que sea el administrador del server me tienen podridos los que entran con Wall y Aimbot ya que la mayoría los banneo y cuando me voy del juego vuelven a entrar.

Comment

Eso estaria copado

Si de hecho, ayer un hdmp que se pone Madre, dios, que bronca que nos daba, pero buen, esperemos que ellos mismos dejen de usar esos programas de ******, que algun dia el sXe sirva de algo y que vuelva el Stacker al BurguerKing

Nos vemos hoy a la noche ness.12, suerte!

Comment

Bueno, ya implemente la opción de el Voteban, para votar tenés que poner en el chat /voteplayer y se necesitan 6 votos para que banear a el jugador.

A cada momento dice cuanto va y cuando alguien vota y el usuario que están votando a cada momento le aparece que tiene una advertencia.

Espero que con esto se pueda hacer un servidor limpio un poco más limpio cheaters.

Comment

Working...
                          X