Anuncio

Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.

Alternativas A Zuma Deluxe

Page Title Module
Move Remover Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Alternativas A Zuma Deluxe

Buenas a todos! estoy aqui de nuevo con el tema de los juegos para pc, en este caso les traigo un resumen que arme con un articulo bastante completo que encontre y otros datos de la Web..

Si bien los gamers tenemos nuestras preferencias podemos coincidir en que hay algunos titulos que son simplemente adictivos.
    Solo necesitan ser ingeniosos y presentarnos un gran desafio, lo cual no necesariamente tiene que ser complejo para que lo podamos disfrutar.
    Angry Birds, Plantas Vs Zombies, Tetris y Pacman son claros ejemplos.. (Quien no paso horas y horas tratando de alcanzar el objetivo??)

Entre todos ellos hay uno en particular que hace unos años logro captar la atencion de todo el mundo.Estamos hablando del Zuma Deluxe y su secuela Zuma´s Revenge.
    Este juego de puzzles nos ponia al mando de una simpatica rana que solo sabia una palabra y disparaba bolas de colores hacia todas las direcciones. Asi, nos topamos
    con desafiantes niveles, numerosos poderes y una musica hipnotica.

Seguramente ya conoces el juego del que estoy hablando, es por eso que decidi presentarles 3 juegos similares a Zuma Deluxe para que se sigan divirtiendo con esta mecanica pero en contextos diferentes.

Tumblebugs Deluxe

La historia nara como unos insectos negros se apoderan de los jardines y de unos coloridos bichitos.El objetivo sera liberarlos mediante la formacion de grupos de tres o mas insectos del mismo color.
    Cuenta con un modo campaña y uno cronometrado para probar tus habilidades.(Yo a este lo probe hace poco y es genial!!, si a alguno le interesa lo puede descargar gratis aca)

Punto a favor por sus detallados y complejos niveles.

Luxor Evolved

Esta saga fue lanzada hace unos años ya, y ha presentado 9 titulos diferentes con una marcada estetica egipcia. sin embarho esta entrega ofrece un estilo mucho mas retro y luminoso.
    su jugabilidad es la misma de siempre, pero su acelerado ritmo te proveera de un frenesí desconocido para este tipo de juegos.

Punto a favor por su enorme dinamismo, colores estridentes y su ambiente homenaje a los 80.

Secrets of Six Seas

Es algo diferente dentro del genero, con una historia novedosa (debes ayudar a destruir unas maquinas futuristas que amenazan con ponerle fin a la vida marina.
    ambiantado bajo el agua, con un entorno en tres dimensiones que te permitira disfrutar todos los niveles.

Punto a favor por su estetica diferente, niveles en 3D y los extraños recorridos de las columnas de esfereas.

Bueno.. espero que les haya gustado, estas son algunas de las alternativas a Zuma Deluxe para que prueben !!

Eso fue todo, saludos a cada uno y que tengan una linda noche.

Fuente: Blog de Software mp3.es

Son muy buenos este tipo de juegos, con el Luxor yo me pegaba altas viciadas. Ahora veo de bajar alguno de esos.

Comment

Muy bueno! Yo todavía me copo con un juego en DOS:
      Usuario no recomendado: Danath_666
      Cuando llegue a mis 10.000 mensajes cierro esto
      : http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?57598-VENTA-De-todo-al-mejor-precio!-Unificado-se-actualiza-y-P-P

Comment

zulma deluxe? suena a gato de 20p jaja
        Steam ID: themandrake88 / Origin ID: The_ManDraKE88

Comment

Working...
        X