Anuncio

Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.

Fiat Plan ES TA FA DO RES !!!

Page Title Module
Move Remover Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Fiat Plan ES TA FA DO RES !!!

la verdad no se que va a salir de esto porque estoy re caliente, estoy que vuelo, el en año 2009 me suscribí a un plan de Fiat por un 0 Km, abone la cuota de ingreso de $ 850, y fui abonando mes a mes, en primer instancia el vendedor me dijo que a lo sumo la cuota subía unos $4 o $5 como mucho de mes a mes, la cuota 2 fue de $572, al mes siguiente la cuota 3 abone $ 621, ya ahi tenemos $ 49 de diferencia que es 10 veces mayor al promedio que me dieron en Auto Novo. Pasados unos meces y al ver que la cuota subía a ese promedio decidí dar de baja el plan, me comunique a la agencia para informar esto y el vendedor me dijo, mira, si no abonas 3 meses seguidos por contrato se da de va baja el plan automáticamente, la otra es ir a capital y darlo de baja, en ese caso cuando termina tu plan (80 meses mas) te devuelven el importe descontando gastos, etc. pensé, de acá a 7 años los $2500 que llevo pagando van a ser 2 kilos de asado y preferí optar por la opción 1, efectivamente al 3 mes me llego una carta diciendo que de acuerdo al anexo 5 del Plan 70/30, bla bla bla se da de baja el plan y queda el monto abonado en concepto de indemnización, hoy, 2 años después, me llaman de un estudio jurídico que debo $ 1500 en concepto de sellado del auto del plan y demás yerbas, le explico todo este tema y que jamas me llamo nadie en esos 2 años, ellos se amparan en que el cliente sabe de este tema y que tiene un contrato firmado con Fiat plan, y que el monto original, mas los intereses de estos 2 años, mas gastos administrativos da como resultado ese numero. Resumiendo y tratando de mantener la cordura, es una estafa, no te lo avisan desde Fiat al 5 mes, esperan 2 años para reclamarte intereses y los honorarios del estudio jurídico. Para finalizar, llaman un día 10 y te dan plazo hasta el final del mes en curso, caso contrario se inicia acciones jurídicas. Esto es el primer lugar que comento esto pero no el ultimo, no puede quedar en la nada algo así, no soy el único seguramente que le paso esto.
    Last edited by Juanma1978; 10-05-2011, 01:34 PM.
    Armor Junior - P35 DS3L - C2D 7400 - Kingston HyperX 6GB - Topower 520 - WD 500GB + WD 1TB - 8800GT MSI Quad Pipe - Sony Bravia 32" - Edifier X400 - Windows 7 64b

Lucascorujo:escucho en algunos temas como descargas eléctricas como GRRRRR plop
    Danieltwingo:No entendí bien el ruido... es algo así como "brrrreeeeeee ptptptptp pop! pop! qtrcontra cuchú-cuchú eaea pepe!" ?

¿Ya consultaste con algún abogado?
    Usuario no recomendado: Danath_666
    Cuando llegue a mis 10.000 mensajes cierro esto
    : http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?57598-VENTA-De-todo-al-mejor-precio!-Unificado-se-actualiza-y-P-P

Comment

Originalmente escrito por danieltwingo Ver Mensaje
      ¿Ya consultaste con algún abogado?
      +1, Los haces ******

Comment

Hay una ley que dice que el reclamo por una deuda en estos casos se puede hacer dentro de los 10 años, así que están cubiertos.

Se los resumo, es un caso mas de la letra chica, el contrato que firmas cuando te suscribís al plan tiene 8 carillas tamaño oficio, con una letra que calculo es tamaño 8puntos. Nadie lo lee entero antes de firmar.
        Armor Junior - P35 DS3L - C2D 7400 - Kingston HyperX 6GB - Topower 520 - WD 500GB + WD 1TB - 8800GT MSI Quad Pipe - Sony Bravia 32" - Edifier X400 - Windows 7 64b

Danieltwingo:No entendí bien el ruido... es algo así como "brrrreeeeeee ptptptptp pop! pop! qtrcontra cuchú-cuchú eaea pepe!" ?

Comment

Vos firmaste un contrato hermano, si no lo leiste y/o no sabes lo que dice no podes hacer nada...

Hay que leer la letra chica
          Intel i7 860 + CM 212 EVO | 2*2gb 1600mhz GSKILL Ripjaws | Asus Maximus III Formula | eVGA 570GTX SC | ANTEC P180 + Corsair TX850 | DELL 2408WFP | T&V Kurbis

Sony S Series 15.5'' - i7 - 8gb - 750gb - FullHD

Samsung LN32C550 | PS3 160GB + Move

Samsung Galaxy SIII @ CyanogenMod 10.1 Nigthly

Comment

Originalmente escrito por [G] Ver Mensaje
            Vos firmaste un contrato hermano, si no lo leiste y/o no sabes lo que dice no podes hacer nada...

Es así de simple.

Comment

Originalmente escrito por [G] Ver Mensaje
              se amparan en esto y en los huecos legales,asesorate con tu abogado si lo tenes y con defensa al consumidor

al firmar un contrato estas dando el consentimiento de una TOTAL conformidad,esta es su trampa donde te agarran de los huevos y se lavan las manos de todo

asi se manejan es todos lados,o lees los contratos con lupa y extremo cuidado o firma con la aprobacion de tu abogado

Comment

yo no quiero bardearte man pero tmb lo tuyo de creer en el vendedor, encia te tiro una cifra insolita...
                Micro: Phenom II 720 (x4) + Hiper 212
                Mobo: MSI 770 c45
                Memorias: 2x2gb gskill trident 1600
                VGA: Asus 9800gx2 TOP
                Fuente: Coolermaster Silent 700w
                Gabinete: Coolermaster 690

Comment

Bajonazo loco.... pero agarrate un abogado bien *****, de esos que se las conocen todas, y por ahi pateando todo 9 años mas zafas
                  Pasate por mis proyectos de modding!
                  EVGA showoff_Codename: Nickelbat
                  Thermaltake V4 y Tt Dokker Velociraptor
                  LoKi Custom Tech insignia
                  Y ddraig goch (En proceso)
                  Tubin' (Case de cartón!)

HDCNC

Comment

Si los planes son para robarte plata los pagues enteros o los dejes de pagar xD la única es poner la tarasca y ver que onda con defensa del consumidor, calculo que son los únicos que te pueden ayudar. Bajón loco!
                    T5 powa ...

Comment

todo bien, pero donde hay guita, plata en el medio y donde pusiste una firma, no podes agarrar lo que te digan por teléfono. mínimo volvés a quien te vendió el plan. pero dejarlo pasar 2 años. a vos en 2 años tampoco te intereso nada? no digo que no tengas razón, pero es un contrato de 2 partes... cuanto mas plata gane fiat y sus secuaces mejor para ellos. Ellos habrán dicho, si el tipo no se preocupa, problema de el y guita para nosotros... supongo que asi como hay un formulario de alta, tiene que haber un formulario de baja o por lo menos un papel que diga: fulanito de tal ya no tiene ninguna obligación con fiat, ni fiat con fulanito.

Comment

El contrato es ley para las partes , como dijeron arriba si vos firmaste un contrato te tenes que atener a lo que dice el contrato ya que diste tu plena conformidad siempre hay que leer lo que se firma sea lo que sea hasta las letras chiquitas, fíjate anda a un abogado y presten tale el caso y fíjate que se puede hacer, suerte! espero que puedas solucionar el problema
                        Gabinete: Stacker Nvidia 830
                        PowerSupply: Silent Pro Gold 1200W
                        MotherBoard: Asus rampage II extreme
                        Micro Procesador: I7 920
                        Memoras: mushkin 6GB (3x2GB)
                        Placa de video: SAPPHIRE Radeon HD 5970
                        Decipador: Cooler Master V10
                        Monitor: dell u2410
                        Teclado: Logitech G19
                        Mouse: Razer mamba
                        Audis: Logitech G35
                        Parlantes: Thonet & Vander hoch
                        Pad: razer Destructor

Comment

No no, paren un cacho, a grandes rasgos ( muy grandes vale aclarar ) el contrato es ley para las partes como dijeron arriva pero tampoco pueden pensar en la estupidez de creer que si firmaste una clausula donde dice q si no pagas $10000 fiat tiene derecho a violar a tu esposa y no pagas pasa eso... Hay clausulas que se denominan abusivas y/o exhorbitantes que por mas que esten incluidas en un contrato, no tienen validez y se tienen por no escritas. Tengan en cuenta que los planes por 0km son contrados de adhesion ( donde esas clausulas que mencione ABUNDAN ) . No hace mucho en cap.fed dictaron un fallo contra chevrolet, en un caso algo similar, y sento jurisprudencia muy fuerte. Mi consejo es que consultes con un abogado ( fijate que hay muchos que se decican exclusivamente a ese tipo de asuntos) y que no te exasperes, todo se soluciona, y mas en estos casos donde , seguramente, te estan reclamando algo indebido.
                          Asus p5q-e
                          Intel core 2 quad q6600 GO 2400 mhz@3300 mhz 24/7
                          CM Hyper n520+artic cooling mx2
                          G skill Pi Black 4 gb 2x2 800 mhz@1032 mhz
                          XFX GTX 285 1gb GDDR3
                          WD caviar
                          black
                          250 gb x2 RAID 0
                          WD caviar blue 320 gb
                          Thermaltake armor full tower
                          Thermaltake ThoughPower 750W
                          ViewSonic LCD 19"widescreen
                          Logitech MX 550

NB Sony Vaio VGN nr350fe

NB Hp 530

Comment

Muchachos, antes de que le tiren cualquier cosa sin saber al creador del Thread, primero que se asesore con un abogado.

Yo unos años atrás firme un contrato con CTI (ahora Claro) comprando un celular y al mes como no me convencia el servicio, di vueltas y vueltas para darme de baja.
                            Insistí TANTO en un centro de atención al cliente que al final me dieron una dirección para mandar una carta escríta explicando por qué no me convencía el servicio). Lo hice, y a la semana ya me habían dado de baja la línea.
                            El contrato había sido QUEBRADO...

En estos casos, es mejor asesorarse con un abogado, no importa que firmes lo que firmes... Por más chica que sea la letra.
                            Siempre el cliente tiene derecho a defenderse.

Primero que se asesore bien con un abogado, después defensa del consumidor... Y todo lo que venga detrás de eso.
                            Intel Core i5 3570K@4.3GHz 1.175v | ASUS Sabertooth Z77 | Patriot Intel Extreme Masters Viper 3 DDR3 16GB 2133MHz | Sapphire Radeon HD 7950 Vapor-X OC Edition | Corsair Force GT 120GB | WD Caviar Green 2TB | Hitachi DS 320GB | BD-RW LG | Cooler Master Silent Pro 700W | Samsung T260 | Lian Li X-1000 | Koolance Watercooler

[Venta] Samsung SSD 840 EVO 120GB
                            [Venta]
                            Saint-Gobain Tygon E-1000 1/2" ID (5/8" OD) "Plasticizer Free"

Comment

Working...
                            X