Anuncio

Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.

La pc vieja Del año 2000 que corre muchos juegos pesados

Page Title Module
Move Remover Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• La pc vieja Del año 2000 que corre muchos juegos pesados

Hola amigos, esto es como una anedota clasica. Yo todavia conservo una pc. claro ya esta no la uso. uso una nueva.

Esta pc que es un Celeron A Mendocino 533mhz, 256 De ram Pc100/133 Disco duro de 10Gb a 5200R Seagate. tarjeta de video PCI geforce 4 mx 4000. 64mb Drr. La pc es una HP pavilion 6683 Modificada. Ya que le puse tarjeta de video etc. la cambien el Case por uno Con vidrios Trasparente, Y le puse una etiqueta de Core 2 duo (que mentira, pero la gente se lo cre.)

Bueno amigos esta pc que no correria juego nuevos. pues estan equivocados amigos. Las personas decian. !!ESA PC NO CORRE NADA!!.
    Y amigos. Yo les puedo decir que mucho juegos que dicen requisitos minimos para jugar son falso. porque.

Esta pc celeron 533mhz. Funcionaron juegos como. NEED FOR speed most wanted y bastante rapido. Gta san adreas pc, funciono perfecto. Far-cry 1.0 < imaginese far cry quien lo pensaria. este juego me corrio como la seda. Half-life 2 me corrio bastante bien. Doom 3 < esto jamas me correria verdad. pues estan equivocado. me funciono lentito pero torelable jeje.
    Need for speed undergroun 2. Me da risa porque este juego me funciono mas lento que el most wanted, QUE COSA !NO!

Y decian por hay Que el Call of duty 2 estaba mal optimizado, Pues no lo creo amigos. este juego lo pase en esta pc,

Y estas cosas no son falsa, Es la pura verdad amigos.

Y a los tecnicos en pc. no me creian asta que lo vieron con sus propios ojos. y se quedaron locos. Ellos decian. !!como puede correr esto juegos en esta pc de antaño!! Si vieran los rostros de la gente que ve que mi pc corre esto juego. Da mucha risa

Y esto juego fueron ejecutado En Windows Servi pack 2 Con todas la actulizaciones.

y DRIVER Forcevare 81.98

Y yo queria grabar videos con el Frap pero me dice que no tengo intruciones SSE.

Que opinan amigos.

Bueno horita el juego que tenia instalado era el Call of Duty 2 y me corre bastante bien a pesar de tantos efecto y humo me corre como PAN DE DIOS

Aqui les dejo una fotos para que vean el juego corriendo en mi pc

Y como corria pero tan bien el juego me lo pase en esta pc

Y aqui estan la capturas del juego en mi pc

http://abrahamx.unlugar.com/screenshots.zip

Y un video en yotube para que lo vean. aunque el video va lento es porque la pc es lenta

http://www.youtube.com/watch?v=mlJyGz-VEKU
    Last edited by abrahamx; 07-08-2007, 04:00 AM.

Me imagino como deben correr los juegos a unos muy buenos y rendidores 3 FPS xD
    T5 powa ...

Comment

abrahamx -por que no pones el buscaminas en youtube por ke del CD2 no vi ni una bala
      el NEED Wanted quisiera ver y desp tira un 3dmark03 y un super pi a 1mb para ver si supera los 2minutos.
      la verdad es un makinon

ABiT AN8
      Thermaltake RubyOrb (Lapin)
      AMD S939 Toledo 3800X2(Sin IHS)@2,7Ghz
      OCZ GX-XTC 2X1Giga 1T 2.5-3-3-6@450Mhz
      Seagate320G 1-5-11 Win7
      WD320G 1-5-11 XP
      Asus DVD-RW Sata
      EVGAGT430
      OCZ 600W MXSPro
      TitoX-POT
      Samsung 2253nw
      Panasonic Lumix LZ8

Abit-AN7+Bartolohttp://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=620903
      Abit-AN7+Mobilehttp://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=581466
      Abit-AN8+Toledohttp://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=378442

Comment

engaño pichang4
        Make today delicious

Comment

Entonces, si configuro todo bien, a&#250;n tengo chances de seguir con el Oblivion y el Test Drive Unlimited...
          I'm back...

sigpic

Comment

Originalmente escrito por orchiz87 Ver Mensaje
            Me imagino como deben correr los juegos a unos muy buenos y rendidores 3 FPS xD
            Y a una resolución de 320*240!
            Transacciones realizadas:
            spooner (Compra: MSI Z77A-G41 | 2x2gb DDR3 1600mhz GSKILL RIPJAWS | COOLERMASTER EPP 500w | Lectograbadora DVD LG.)
            PabloFR (Compra:WD Blue 750GB WD7500AALX)

Comment

me hizo acordar a el sempron 2200+ con la fx5200 :P ese si que se bancaba el san andreas jajajaj el COD2 pero 35fps snifff

Comment

uhh ahora saco la 486 del armario y le meto el san andreas .... bueno creo que jugar el call of duty a 160*320, no es precisamente una seda

Comment

Bueno pero yo no puedo ser menos!

voy a sacar mi PIII 550, aunque tendr&#237;a q balancearlo con una AGP potable, y voy a ver q onda

Comment

Originalmente escrito por Atijbaroli Ver Mensaje

voy a sacar mi PIII 550, aunque tendr&#237;a q balancearlo con una AGP potable, y voy a ver q onda
                    Te puedo prestar mi 5200...

Ojo que es de 128bit (en serio lo digo )

... y mientras tanto saco del galp&#243;n la 486DX... &#191;Se bancar&#225; la Trident de 1MB el Carbon?
                    I'm back...

sigpic

Comment

Originalmente escrito por Lubi Ver Mensaje
                      Te puedo prestar mi 5200...

Ojo que es de 128bit (en serio lo digo )
                      Jajajaj estaría, tiene un mother muy groso (en serio) pero una savage4 medio desfasada, habrá que hacer las pruebas correspondientes para verificar la veracidad de los hechos (?)

Comment

Originalmente escrito por Atijbaroli Ver Mensaje
                        voy a sacar mi PIII 550, aunque tendría q balancearlo con una AGP potable, y voy a ver q onda
                        entonces yo con mi PIII 800mhz le rompo el toto en FPS!!!!
                        Voy tambien a instalar el F.E.A.R y con la Monster Fuision tendria que funkar ya que es 3D y 16MB desp tiro screen

ABiT AN8
                        Thermaltake RubyOrb (Lapin)
                        AMD S939 Toledo 3800X2(Sin IHS)@2,7Ghz
                        OCZ GX-XTC 2X1Giga 1T 2.5-3-3-6@450Mhz
                        Seagate320G 1-5-11 Win7
                        WD320G 1-5-11 XP
                        Asus DVD-RW Sata
                        EVGAGT430
                        OCZ 600W MXSPro
                        TitoX-POT
                        Samsung 2253nw
                        Panasonic Lumix LZ8

Abit-AN7+Bartolohttp://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=620903
                        Abit-AN7+Mobilehttp://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=581466
                        Abit-AN8+Toledohttp://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=378442

Comment

JEJEJ Voya acer un video con mi camara digital como corre el call of duty 2 en mi pc. y tambien le voy a mostrar el Cpu Z para que vean bien las parte tecnicas del prosesador (Un asco) y un test de 3d mark 03 y el juego corriendo de Far-cry Que es mejor que me corre en esta pc. El fps es de 29 Max Y 22Min

Comment

mmm... con el 8086 y 640kb de ram podre corer el crysis???

"Las palabras y las flores... nada pudieron cambiar... es el momento de luchar!!!"

Comment

Originalmente escrito por xtremodding Ver Mensaje
                              mmm... con el 8086 y 640kb de ram podre corer el crysis???
                              lamento informarte que necesitas 1mb de ram , segui participando (?)
                              Make today delicious

Comment

Working...
                              X