Anuncio

Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.

¿Quien podrá resolver este problema de ingenio ?

Page Title Module
Move Remover Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Quien podrá resolver este problema de ingenio ?

El acertijo de los nueve puntos es un clásico en los problemas de ingenio y pensamiento lateral; dice así , dados los nueve puntos segun el dibujo de abajo , trazar solo 4 lineas rectas (ningun trazo mas) , sin levantar el lapiz ( o con lo que lo hagais) del papel para pasar por los nueve puntos. El que lo resuelva se gana sorpresita

Supongo que el 90% de los usuarios lo debe conocer...
    Spoiler compras/ventas:
    niggas (2) - javiash - josecitox - dav-o - daniroe (2) - PDA - wan computers (4) - elektronic (2) - xpcomputacion (3) - románce - R.O.G - gonzalo88 - sebabombero - eze_cba17 - moxonn - cmgarulla (2) - ponepu (2) - robledo - Easy - eclipsemxs - brotherssoft - pako44 - Vash - LU7HQW (2) - linexgnu - rustiko (2) - Gino - Clinass

Comment

Originalmente escrito por fernando182 Ver Mensaje
      Supongo que el 90% de los usuarios lo debe conocer...
      lo decís porque vos sos del 10% que no conoce la solución ????

Comment

la esvatica significa algo bueno xD

Hey mister! I am mad scientist! It's so cool! Sonuvabitch.

Comment

Originalmente escrito por lexer Ver Mensaje
          la esvatica significa algo bueno xD
          sigan participando, hasta ahora están leeeeeeeeeeeejoos FRIÏO FRÏO, el premio es un descuento para Burguer King

Comment

Originalmente escrito por santiagopatagonia Ver Mensaje
            lo decís porque vos sos del 10% que no conoce la solución ????

Queres que te la postee??

Lo vi en el cole a esto hace un par de años ya
            Spoiler compras/ventas:
            niggas (2) - javiash - josecitox - dav-o - daniroe (2) - PDA - wan computers (4) - elektronic (2) - xpcomputacion (3) - románce - R.O.G - gonzalo88 - sebabombero - eze_cba17 - moxonn - cmgarulla (2) - ponepu (2) - robledo - Easy - eclipsemxs - brotherssoft - pako44 - Vash - LU7HQW (2) - linexgnu - rustiko (2) - Gino - Clinass

Comment

No se puede ya que todos los vértices no son de grado par (Euler)
              PC1: Asus Maximus V Gene / Core i5 3570K+H60 / 2x4 GB Ripjaws X 2400 MHz CL11 / GTX 770 Reference / WD Black 1TB / CM Silent Pro 600w /Antec Mini P180 White / LG E2342V-BN / Creative GigaWorks T40 / Sennheiser HD 202 / Logitech G400

PC2: ECS H67H2-M B2 / i3 2100+TX3 / 2x4 Samsung 1333Mhz / Sapphire 5770 Vapor-X / WD Blue 320 GB / CM EPP 500w / Saikano O2 Plus / LG E1940s / Logitech X-540 / Logitech G5

Note: Thinkpad X220s / Microsoft Arc Touch

Comment

Solución

No quiero sorpresa.

Saludos.

Comment

Originalmente escrito por conae Ver Mensaje
                  Solución

No quiero sorpresa.

Saludos.
                  pensé que tenían que quedar todos con todos yo, entendí cualquiera, igual no se me hubiera ocurrido hacer eso, va en el dibujo original no se puede así que tampoco seria valido, obvio si se podía modificar la imagen con solo 1 linea me alcanza
                  PC1: Asus Maximus V Gene / Core i5 3570K+H60 / 2x4 GB Ripjaws X 2400 MHz CL11 / GTX 770 Reference / WD Black 1TB / CM Silent Pro 600w /Antec Mini P180 White / LG E2342V-BN / Creative GigaWorks T40 / Sennheiser HD 202 / Logitech G400

PC2: ECS H67H2-M B2 / i3 2100+TX3 / 2x4 Samsung 1333Mhz / Sapphire 5770 Vapor-X / WD Blue 320 GB / CM EPP 500w / Saikano O2 Plus / LG E1940s / Logitech X-540 / Logitech G5

Note: Thinkpad X220s / Microsoft Arc Touch

Comment

Originalmente escrito por ulisessoad Ver Mensaje
                    pensé que tenían que quedar todos con todos yo, entendí cualquiera, igual no se me hubiera ocurrido hacer eso, va en el dibujo original no se puede así que tampoco seria valido, obvio si se podía modificar la imagen con solo 1 linea me alcanza
                    Me dio la pista en el 1er mensaje cuando puso "pensamiento lateral"

Saludos.

Comment

Originalmente escrito por ulisessoad Ver Mensaje
                      No se puede ya que todos los vértices no son de grado par (Euler)
                      Originalmente escrito por conae Ver Mensaje
                      Me dio la pista en el 1er mensaje cuando puso "pensamiento lateral"

Saludos.

mmmmm era para pesar un poco, vos lo googleaste, hiciste trampa
                      la sorpresita era un bann del Admin hasta mañana al mediodía

Comment

Originalmente escrito por santiagopatagonia Ver Mensaje
                        mmmmm era para pesar un poco, vos lo googleaste, hiciste trampa
                        Puedo sugerir que no acusas de algo que no sabes.
                        Yo resolvi el problema de forma legal.
                        Voy a sugerir mas respeto.

Comment

A mi hoy en el paquete de los palitos PEP me toco un juego en el que se ven CUATRO palitos haciendo una cruz... Sólo hay que mover UNO SOLO para formar un CUADRADO.

Alguno tiene idea cómo se hace?
                          Me quede pensando y pensando y no logré resolverlo

Intel Core i5 3570K@4.3GHz 1.175v | ASUS Sabertooth Z77 | Patriot Intel Extreme Masters Viper 3 DDR3 16GB 2133MHz | Sapphire Radeon HD 7950 Vapor-X OC Edition | Corsair Force GT 120GB | WD Caviar Green 2TB | Hitachi DS 320GB | BD-RW LG | Cooler Master Silent Pro 700W | Samsung T260 | Lian Li X-1000 | Koolance Watercooler

[Venta] Samsung SSD 840 EVO 120GB
                          [Venta]
                          Saint-Gobain Tygon E-1000 1/2" ID (5/8" OD) "Plasticizer Free"

Comment

Juaaa, ya lo conozco y por ende recordaba la solucion :P. Me lo hicieron en 1er año del secundario creo, hace unos cuantos años ya xD.

Transacciones: meself_bajo, peluu, lexer, akira_ok, real_hard, step.up_inf, Datanex, CLASHH

Comment

Es el cuadrado de dos, sirve? XD

Comment

Working...
                              X