Anuncio

Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.

Hagamos un top ten de restaurantes por zona...

Page Title Module
Move Remover Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Hagamos un top ten de restaurantes por zona...

Hola gente! Ya que ando por la zona free hablando de telos.... vamos a complementar la salida con una buena comilona... no hay nada mejor que hacerla completa.

La idea es compartir a partir de nuestra experiencia los mejores restaurantes para ir a cenar/almorzar con nuestras mujeres / chicas / gatos / tigres de bengala / peor es nada / brujas / huesitos o como quieran llamarles. Pero ojo! la idea es nombrar lo/s mejores en donde comimos nosotros, no que "nos contaron...." así sabemos a quien pute@r en caso de una clavadita.

Yo voy a aportar algunos buenos de mi zona de "cobertura" jeje... mejor digamosle por los pagos que conozco mejor.

El Gato Blanco (Zona Norte del GBA, Tigre, Islas del Delta) Es ideal para ir con la minina o la mujer... sin dudas algo distinto a todo lo demás, tienen 45 minutos de lancha desde la estación fluvial de Tigre, el paseo es hermoso, el paisaje es inigualable, el restaurante es de primer nivel y la comida como la carta de vinos es excelente. Extras: Se puede pasar el resto de la tarde en su hermoso predio parquizado, si llevan el mate no se van a arrepentir. Horario recomendado: Sábados y Domingos salir de la estación fluvial tipo 12:00 hs. para disfrutarlo mejor... ademas, el predio cierra tipo 17 hs... Precio? Ni barato ni taaaan caro... el precio es razonable al "paquete" de un día inolvidable, cifra real.. almuerzo para dos personas, con una botella de vino (de precio medio) con postre y café, $200 c/u, pasaje i/v incluído, (el pasaje luego te lo "descuentan" del precio final del gasto en el restaurante) Recomiendo ir en primavera / verano ó un día lindo de invierno / otoño... que no haga frío y que haya un lindo solcito.

EDIT: Dejo el sitio web para mas info: http://www.gato-blanco.com/

Espero se copen, así tengo una buena guía para ir a comer en otros lugares. Pongo sólo uno para no acaparar con todo, pero también conozco uno que se llama Napoleón en Bella Vista (San Miguel), otro en Navarro (Pcia. de Bs As) y otro en San Miguel del Monte..... luego los comparto.

Saludos!
    Last edited by ChIcHeZ; 21-06-2011, 11:51 PM.
    Intel Core2Quad Q6600 2.4GHz
    Gigabyte GA-P35-DS3L rev. 2.0
    4Gb DDR2 GSkill 1066mhz (4x1gb) CL 5-5-5-15
    ATX OCZ GameXtream 850GXS
    Seagate 500GB Sata2 7200rpm
    WD Cabiar Black 1TB Sata3 7200rpm
    MSI N560GTX-Ti Twin Frozr II 1gb
    Samsung SyncMaster 19" 932nw
    LED TV Samsung UN46C6400 Full HD 1080p

Compras exitosas: NickHard, El Importador
    Ventas exitosas: Juanni, kof03

yo no fui con mi novia al siguiente lugar, pero si he ido con compañeros del laburo...

"El Rincon" (Recoleta, frente al Recoleta Mall que estan haciendo) nunca probe un puchero y una paella tan rica como en ese lugar. y el humor y atencion "del gallego" es incomparable, un cago de risa el viejo!!

lo unico medio en contra son los precios, pero salis de ahi y decis "que bueno que estuvo".. comas lo que comas!!

saludos!!

Comment

Originalmente escrito por sebas_buiitreciit0 Ver Mensaje
      yo no fui con mi novia al siguiente lugar, pero si he ido con compañeros del laburo...

"El Rincon" (Recoleta, frente al Recoleta Mall que estan haciendo) nunca probe un puchero y una paella tan rica como en ese lugar. y el humor y atencion "del gallego" es incomparable, un cago de risa el viejo!!

lo unico medio en contra son los precios, pero salis de ahi y decis "que bueno que estuvo".. comas lo que comas!!

saludos!!
      Jajaja yo paso de comer puchero en un restaurante pero eso que decis de la buena onda y de irse diciendo "que bueno que estuvo" es impagable, coincido con vos!

PD: Hay un lugar en San Miguel... del cual no recuerdo el nombre (a ver si Donduacho me ayuda si lee el post) Está en la calle que hicieron peatonal hace unos años.... a una cuadra de Pte. Perón y Mitre.... es un Bodegón, pero no recuerdo si se llamaba así o si así se lo conocía en la jerga...... pero que bien que se comía y reeeeee barato!!!!!! Seguro que aún existe, porque siempre estaba hasta las manos de gente!
      Tambien, el nivel no era el mas weey, pero la atención y lo bien que se comía, no lo encontré en muchos lugares de los que recorrí morfando...

EDIT: Googleando lo encontré...... se llama LA POSITIVA, queda en Belgrano 980, San Miguel, Tel 4664-3993..... ahí se come como en casa y era super barato!!!! ‎

Last edited by ChIcHeZ; 22-06-2011, 12:05 AM.

Comment

Acá en Quilmes Oeste voy a "Donata", Av. Calchaquí y Av. Triunvirato. Platos abundantes y deliciosos. Bastante barato por lo que ofrece, buen ambiente, pan casero calentito... por ejemplo Una Coca con una Napolitana con guarnición + cubierto $50 en lugar de la napo un Lomo al champignón? un diego mas.
        Usuario no recomendado: Danath_666
        Cuando llegue a mis 10.000 mensajes cierro esto
        : http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?57598-VENTA-De-todo-al-mejor-precio!-Unificado-se-actualiza-y-P-P

Comment

Yo fui a "Bartolo" en la estacion de once, los mejores choripanes, salen 7 mangos jajaja

Comment

Originalmente escrito por danieltwingo Ver Mensaje
            Acá en Quilmes Oeste voy a "Donata", Av. Calchaquí y Av. Triunvirato. Platos abundantes y deliciosos. Bastante barato por lo que ofrece, buen ambiente, pan casero calentito... por ejemplo Una Coca con una Napolitana con guarnición + cubierto $50 en lugar de la napo un Lomo al champignón? un diego mas.
            Che que buena data! Y que baratos esos precios Cuando vaya a visitrar a mí flia en Berazategui me voy a dar una vuelta por ahí.... total cualquier cosa se pa' donde pute@r.com

Comment

Yo suelor ir a ciertos lugares con mi novia...

Kansas - Comida Americana, todos lo conocen, queda al lado del Hipodromo uno y sino hay uno por sani, no es barato, y tenes que hacer fila, pero la verdad las ribs a la barbacoa son RIQUISIMAS.

HARD-ROCK Cafe - Tambien comida americana, precio relativamente normal, diferentes tipos de comida y todo muy rico, voy bastante seguido. Queda en el Buenos Aires Design.

BBQ - Otro mas de comida americana, queda por palermo hollywood, pasando juan b justo.

Sushi Club - Clasico del sushi, si queres ir a comer un buen sushi con una buena presentacion ni lo dudes, es caro, pero vale la pena.

Moliere - Lugar tranqui para ir a comer con quien quieras, precios dentro de todo baratos, casi siempre hay lugar. Tiene para comer de todo un poco, nada en particular. Queda en juncal y libertad o algo asi, sobre juncal queda seguro.

La Bisteca - Buen lugar de comida libre, es conocido, hay uno en Pto Madero, tenes una buena variedad de cosas y los gustos se pueden diferenciar bastante, no como esos tenedores libres que tienen los chinos y todo tiene el mismo gusto.

Museo Evita - Queda por Palermo, es lugar para gente mas grande, pero la comida es MUY buena, se come muy bien. Bastante elaborada la comida, nada de simplicidades.

TacoBox - Queda debajo de la estacion de tren de libertador. Comida mexicana, linda ambientacion, bien para jovenes y se come muy rico.

Si se me ocurren mas posteoooo

edit:

Lugares para probar en los proximos meses:

Osaka - Fusion Japonesa-Peruana, platos exquisitos, pero no es nada barato.

Casa Cruz - Cocina Porteña, buen lugar para llevar y impresionar una mina, otro que es bien careli.

Astrid y Gaston - comida Peruana, tambien caro, pero me dijeron que se come espectacular, CREO que es el unico restaurant ubicado en el top 100 de los mejores del mundo, puesto #41.
              Last edited by [G]; 22-06-2011, 12:14 AM.
              Intel i7 860 + CM 212 EVO | 2*2gb 1600mhz GSKILL Ripjaws | Asus Maximus III Formula | eVGA 570GTX SC | ANTEC P180 + Corsair TX850 | DELL 2408WFP | T&V Kurbis

Sony S Series 15.5'' - i7 - 8gb - 750gb - FullHD

Samsung LN32C550 | PS3 160GB + Move

Samsung Galaxy SIII @ CyanogenMod 10.1 Nigthly

Comment

Originalmente escrito por ChIcHeZ Ver Mensaje
                Jajaja yo paso de comer puchero en un restaurante pero eso que decis de la buena onda y de irse diciendo "que bueno que estuvo" es impagable, coincido con vos!

PD: Hay un lugar en San Miguel... del cual no recuerdo el nombre (a ver si Donduacho me ayuda si lee el post) Está en la calle que hicieron peatonal hace unos años.... a una cuadra de Pte. Perón y Mitre.... es un Bodegón, pero no recuerdo si se llamaba así o si así se lo conocía en la jerga...... pero que bien que se comía y reeeeee barato!!!!!! Seguro que aún existe, porque siempre estaba hasta las manos de gente!
                Tambien, el nivel no era el mas weey, pero la atención y lo bien que se comía, no lo encontré en muchos lugares de los que recorrí morfando...

EDIT: Googleando lo encontré...... se llama LA POSITIVA, queda en Belgrano 980, San Miguel, Tel 4664-3993..... ahí se come como en casa y era super barato!!!! ‎

ah si ubico cual es el que decis, al lado casi hay una ferreteria creo

Originalmente escrito por Jonh Silver Ver Mensaje
                Yo fui a "Bartolo" en la estacion de once, los mejores choripanes, salen 7 mangos jajaja
                ah si ahi comimos un choripan con garulla la vez que fuimos a buscar el hard para los 2

Comment

Roco ahí en esquina de sarmiento y boulogne sur mer, barrio de balvanera atrás de la estación de once, el mejor pastel de papas que comimos todos mis compañeros municipales, igual es para llevar así que salia morfar adelante de la gente que venia a putear y con cara de orto porque tiene clausurado el local y encima uno lo tienta con el olor a morfi.... si VOS seguro fuiste algún día ahí jaja
                  PC1: Asus Maximus V Gene / Core i5 3570K+H60 / 2x4 GB Ripjaws X 2400 MHz CL11 / GTX 770 Reference / WD Black 1TB / CM Silent Pro 600w /Antec Mini P180 White / LG E2342V-BN / Creative GigaWorks T40 / Sennheiser HD 202 / Logitech G400

PC2: ECS H67H2-M B2 / i3 2100+TX3 / 2x4 Samsung 1333Mhz / Sapphire 5770 Vapor-X / WD Blue 320 GB / CM EPP 500w / Saikano O2 Plus / LG E1940s / Logitech X-540 / Logitech G5

Note: Thinkpad X220s / Microsoft Arc Touch

Comment

Originalmente escrito por ChIcHeZ Ver Mensaje
                    Che que buena data! Y que baratos esos precios Cuando vaya a visitrar a mí flia en Berazategui me voy a dar una vuelta por ahí.... total cualquier cosa se pa' donde pute@r.com
                    No te voy a defraudar!
                    Un tenedor libre interesante en Flores es "Pueyrredón", frente a la plaza de Flores (del lado de Artigas). Te traen los platos de comida a la mesa (no tenés que pararte y hacer cola para servirte) y lo mejor es que tenés las gaseosas libres también y un postre copado (Copa Pueyrredon) también de arriba. Creo que andaba por los $70 por persona dependiendo el día.
                    : http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?57598-VENTA-De-todo-al-mejor-precio!-Unificado-se-actualiza-y-P-P

Comment

"Astrid y Gaston" no lo tenía........ buena data para ir a gastar unos manguitos del aguinaldo.

Ese "Pueyrredón" me parece tenerlo de vista... voy a prestar mas atención cuando ande por Flores.. Buena data che!! Creo que el post queda como "Opciones" pa' un finde sin saber que hacer o donde ir... y luego lo entrelazamos con el de los telos y va como piñata!

Che Jonh, lo de Bartolo no entra en Restaurante.... es comida al paso :P Igual, no me imagino llevando ni a la bruja ni al filo ahí... jajaja.... aunque un Shiiro por ahí se come el chori de $7....

NdR: Acá por mi barrio el chori se consigue a $5 todavía..... es medio caro ese che.... acaso es importado?

Comment

Por acá el chori $6 promedio.
                        Los restaurantes de comida mexicana están buenos, en Quilmes hay uno solo me parece, no recuerdo el domicilio porque hace poco se mudó. Está en el centro, buen ambiente y no tan caro. Eso si, en invierno hay chiflete adentro, tenés que comer abrigado.

Comment

Pizzeria de chacarita ,"Santa Maria"
                          Hoy me clave 1 porcion de fugazzeta + 1 espinaca con salsa blanca y una empanada de Humita
                          no me podia mover jajaaa

ABiT AN8
                          Thermaltake RubyOrb (Lapin)
                          AMD S939 Toledo 3800X2(Sin IHS)@2,7Ghz
                          OCZ GX-XTC 2X1Giga 1T 2.5-3-3-6@450Mhz
                          Seagate320G 1-5-11 Win7
                          WD320G 1-5-11 XP
                          Asus DVD-RW Sata
                          EVGAGT430
                          OCZ 600W MXSPro
                          TitoX-POT
                          Samsung 2253nw
                          Panasonic Lumix LZ8

Abit-AN7+Bartolohttp://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=620903
                          Abit-AN7+Mobilehttp://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=581466
                          Abit-AN8+Toledohttp://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=378442

Comment

Restaurante libre Cle. Esta por Caballito si mal no recuerdo xD, muy buen lugar y se come de 10!.

Comment

Originalmente escrito por Popplar Ver Mensaje
                              Restaurante libre Cle. Esta por Caballito si mal no recuerdo xD, muy buen lugar y se come de 10!.
                              si ex toronto, yo fui cuando era toronto y era un re lugar, muy buena comida, otro tenedor libre recomendado los maizales ahí en j.m.moreno a dos cuadras de Rivadavia casi pedro goyena
                              PC1: Asus Maximus V Gene / Core i5 3570K+H60 / 2x4 GB Ripjaws X 2400 MHz CL11 / GTX 770 Reference / WD Black 1TB / CM Silent Pro 600w /Antec Mini P180 White / LG E2342V-BN / Creative GigaWorks T40 / Sennheiser HD 202 / Logitech G400

PC2: ECS H67H2-M B2 / i3 2100+TX3 / 2x4 Samsung 1333Mhz / Sapphire 5770 Vapor-X / WD Blue 320 GB / CM EPP 500w / Saikano O2 Plus / LG E1940s / Logitech X-540 / Logitech G5

Note: Thinkpad X220s / Microsoft Arc Touch

Comment

Working...
                              X