Anuncio

Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.

"Somos lo que comemos" :D

Page Title Module
Move Remover Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• por el gimnasio nelson... no sabia que era tan jodido entrenar la parte muscular , mas que nada por el tema de la dieta, me modifico totalmente el estilo de vida y los gastos son otros también, es mucho mas costoso.
    Transacciones exitosas dav-o, Diegobrk, nacho_arroyo, linexgnu, datanex, nico f1, ar-hard, adriandarkness, Fonde, xpcomputación, Rodrigobrk, Pekalion, hernan86, Dante, Bios, RSelectronic, zx9, Matu_14
    No recomendados G33N (3dg)

Comment

• Yo tambien estoy con dieta (por un tema de colesterol genetico, maldito ADN familiar!) y te digo que se siente bastante el cambio, en el colegio todos estan con los paquetes de galletitas y yo no puedo comer nada, ajajaja (o bueh, puedo pero muy de vez en cuando)

Igualmente con un poco de motivación lo podes hacer. Por lo menos en mi caso, soy chico y la dieta es más que nada para bajar el colesterol y no tener problemas a futuro (no voy a tener un infarto a los 18, pero si no me cuido, cuando llegue a los 40...nadie sabe) y ya me voy acostumbrando. En unos meses me hago el análisis de sangre y vemos que pasa.

Igual me sirve para bajar un poco de peso tambien, eso si se nota a la vista

Comment

• Shit todo andamos a dieta eh. Yo hace mas de un año que ando con gastritis erosiva, todos los dias tengo que tomar omeprazol en ayuna.

Chau gaseosa, Frituras, Tomate,lechuga, citricos,

por una parte me vino bien ya que estoy entrenado como negro baje unos buenos kilos.
        Cv: joker_lp_87-RSelectronic-R.o.g-NickHard-
        No Recomiendo Rikul

Comment

• que loco, igual al principio parece caótico, es un cambio muy brusco por eso hay que ir alejandose de ciertas comidas de a poco en un lapso de uno o dos meses como maximo como para que no sea tan chocante el cambio..

Lo bueno es que te acostumbras a un estilo de vida totalmente diferente. Tenes que privarte de lo que come el resto, pero te terminas acostumbrando de cierta forma y también te sentís bien.

En lo que respecta a la parte visual se notan los cambios, es cierto y tambien tomar conciencia de administrar las comidas te mantiene mucho mas saludable. Como dice rama, con el paso del tiempo los efectos salen a luz.

¿Ken vos tomas alguna medicación aparte? El tema de la gastritis muchas veces es ocasionado por pastillas y los nervios, es muy psicológico. Te recomiendo que tomes yougurt todos los días, te va ayudar a la flora intestinal y también que realices actividades de meditación como yoga, te va ayudar muchísimo, creeme.
          Transacciones exitosas dav-o, Diegobrk, nacho_arroyo, linexgnu, datanex, nico f1, ar-hard, adriandarkness, Fonde, xpcomputación, Rodrigobrk, Pekalion, hernan86, Dante, Bios, RSelectronic, zx9, Matu_14

Comment

• Originalmente escrito por GEMiNiS Ver Mensaje

¿Ken vos tomas alguna medicación aparte? El tema de la gastritis muchas veces es ocasionado por pastillas y los nervios, es muy psicológico. Te recomiendo que tomes yougurt todos los días, te va ayudar a la flora intestinal y también que realices actividades de meditación como yoga, te va ayudar muchísimo, creeme.
            Sólo tomó omeprazol todos los días. De los nervios si es posta y esto me empezó cuando estaba de novio cuando estaba todo mal con mi ex. Yogurt si tomo todos los días y es la posta, lo de yoga me recomendaron pero no da que un pibe de 1.80 y 115 kg valla a yoga nose yo lo veo así. Por eso le doy duro al gym, rugby y boxeo debes en cuando.

Enviado desde la luna
            Cv: joker_lp_87-RSelectronic-R.o.g-NickHard-
            No Recomiendo Rikul

Comment

• Entonces mejor, tal vez lo que te paso no fue tan malo después de todo, te va ayudar a bajar de peso rápidamente.

Evita las grasas y las harinas en lo posible que sean lo mas mínima. también es importante que consumas poca azúcar ya que es el principal combustible que tenes y a la hora de ir al gimnasio hasta que no termines las reservas del azúcar no vas a poder quemar grasas.

Respecto lo de yoga, si te incomoda entonces practica la meditación diaria, de 20 a 40 minutos diarios. También leer libros de autores como Krishnamurti te van ayudar en la complementación de la meditación. En poco tiempo vas a tener grandes resultados y la gastritis va a desaparecer.

Comment

• Una picadita y a dormir que mañana se madruga! =D

Compras/Ventas || malevoo - vegueta700 - eze_hippie_77 - juan_nrd - peluu - manu
                [Modding EDEN] - [ROG]

Comment

• Corte magro, brocoli y claras de huevo!

Archivos Adjuntos

Comment

• si llegara a comer eso mi trasero emanaria gas sarin y mato medio buenos aires

Reglamento General de Toxico-PC
                    Reglamento de Compra/Venta

You are free to do as we tell you...

Comment

• sabes que si? jajaja

Comment

Working...
                      X