Anuncio

Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.

No se enganchen con la cadena del WhatsApp

Page Title Module
Move Remover Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• No se enganchen con la cadena del WhatsApp

He recibido varios mensajes por WhatsApp de gente temerosa de quedarse sin dicho servicio. Esto no es mas que otra de tantas cadenas que no tienen ningún sentido. Si las cadenas fueran ciertas:
    _Ya le habría salvado la vida a un tal Brian 10 veces por su transplante de riñón
    _Le habré donado entre todos los e-mails mil millones de dólares a una niña de África
    _El Hotmail no me lo cobran
    _Los torsos del MSN pueden seguir girando hasta conectarse
    _Estoy esperando a Bill Gates que me de one million dollars
    _Me estarían cobrando por usar Facebook

_Tendría mensajes gratis si reenvío 10 SMS diciendo "Claro, Movistar y Personal se unieron para regalar 100 SMS"
    Last edited by danieltwingo; 29-11-2012, 10:08 AM.
    Usuario no recomendado: Danath_666
    Cuando llegue a mis 10.000 mensajes cierro esto
    : http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?57598-VENTA-De-todo-al-mejor-precio!-Unificado-se-actualiza-y-P-P

yo no compartí una cadena que me llegó allá por el 2005 que decía "si no reenvias esta cadena a 20 personas messenger se cerrará"

C/V: peluu - rage gaming - Clinass - kjuanmas - zork2 - HALOWEEN - totaharry - danieltwingo - cabecito31 - montana - changuin - KtorC - Y_-a-g_o - DemiStar - pelo - chechin_82 - Luke - Plutonio - Makiavelo - PREDATOR

Comment

A mi me llego esa de que zatan me iba a c0g3r y que mande a 10 personas si quería que lo haga despacito y suavemente... nunca me cabió al final.
      phenom II 955
      8gb patriot
      2tb WD
      gtx 680
      thermaltake 750W

Comment

Esto de las cadenas es tan útil para ciertas cosas, pero cuando lo agarran para la joda es tremendo y no le encuentro sentido.

... caminaaaar sobre la sien ...

Ventas: supermode09 - YOELESTEBAN - Hellototo - Peque81
        Compras: supermode09 - Xtrememodding - Newton Station - Xtrm Mchn - DanielTwingo

Comment

Es lo que hay gente! Siempre aparecen pavadas (sin ofender a la gente que la sigue). Abrazo
          Mi Nick antes era Darianrenko ahora soy DANKO

C/V: lobatojuan, ulisessoad, pelo,
          peluu, Nightbr1ng3r, Supeeeer, yo_mono, spider_gabi, PCModd, Alfonsocab, federicogigoux, Real-hard, estevent, gog,
          nemesis1989, danieltwingo, BICHO_73, Chelo27, cristian.villanueva 100% Recomendados

No Recomendados: Selafiel (Abstenerse)

Comment

Originalmente escrito por Kipp Ver Mensaje
            Esto de las cadenas es tan útil para ciertas cosas, pero cuando lo agarran para la joda es tremendo y no le encuentro sentido.
            No es solamente una joda, las cadenas de mails es algo que se hace para recompilar listados enormes de mails que cuando vos reenvias la cadena estas marcando que sos una direccion de correo activa cosa que despues usan por ejemplo para vender a empresas que se dedican a spamming ya sea con fines lucrativos o destructivos, no es simplemente un juego o una huevada como varios piensan hay toda una movida atras de eso, el contenido de la cadena es simplemente para hacer atractivo reenviar la cadena.

Por eso lo mejor no es solo no enviarla sino bloquear las direcciones desconocidas o sospechosas desde las que mandan las cadenas para prevenir estas cosas.
            PC1: Asus Maximus V Gene / Core i5 3570K+H60 / 2x4 GB Ripjaws X 2400 MHz CL11 / GTX 770 Reference / WD Black 1TB / CM Silent Pro 600w /Antec Mini P180 White / LG E2342V-BN / Creative GigaWorks T40 / Sennheiser HD 202 / Logitech G400

PC2: ECS H67H2-M B2 / i3 2100+TX3 / 2x4 Samsung 1333Mhz / Sapphire 5770 Vapor-X / WD Blue 320 GB / CM EPP 500w / Saikano O2 Plus / LG E1940s / Logitech X-540 / Logitech G5

Note: Thinkpad X220s / Microsoft Arc Touch

Comment

Con estas cadenas te das cuenta que ignorantes son tus amigos jeje

Comment

Originalmente escrito por marttinkaz Ver Mensaje
                Con estas cadenas te das cuenta que ignorantes son tus amigos jeje
                No diría ignorancia sino ingenuidad. ¿Quién no reenvió alguna cadena similar alguna vez?
                Apenas entré en esto de Internet allá por 1996 me llegó esa de Brian y digo "si sirve, reenvío" pero luego se sabe que solo sirve para recopilar direcciones de correo, o simplemente para joder.
                : http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?57598-VENTA-De-todo-al-mejor-precio!-Unificado-se-actualiza-y-P-P

Comment

Originalmente escrito por ulisessoad Ver Mensaje
                  No es solamente una joda, las cadenas de mails es algo que se hace para recompilar listados enormes de mails que cuando vos reenvias la cadena estas marcando que sos una direccion de correo activa cosa que despues usan por ejemplo para vender a empresas que se dedican a spamming ya sea con fines lucrativos o destructivos, no es simplemente un juego o una huevada como varios piensan hay toda una movida atras de eso, el contenido de la cadena es simplemente para hacer atractivo reenviar la cadena.

Por eso lo mejor no es solo no enviarla sino bloquear las direcciones desconocidas o sospechosas desde las que mandan las cadenas para prevenir estas cosas.
                  Si si, lo se.
                  Pero me refería a los que se ponen a joder con ciertas cadenas de que si envías a 10 personas o mas te aparece tal cosa en el monitor (?, hace mucho llegaban esas bo/udeces, o una combinación de teclas y aparecía una cara.

A ese tipo de cadenas no les encuentro el sentido, perdida de tiempo.

... caminaaaar sobre la sien ...

Ventas: supermode09 - YOELESTEBAN - Hellototo - Peque81
                  Compras: supermode09 - Xtrememodding - Newton Station - Xtrm Mchn - DanielTwingo

Comment

Antes (o al menos cuando a mi me pasaba) te enviaban este tipo de cadenas por msjes de texto... ahora con las nuevas tecnologias te lo envian por wasap (que dicho sea de paso, no es WhatsApp xD).

Comment

Originalmente escrito por ventasE.T.I Ver Mensaje
                      Antes (o al menos cuando a mi me pasaba) te enviaban este tipo de cadenas por msjes de texto... ahora con las nuevas tecnologias te lo envian por wasap (que dicho sea de paso, no es WhatsApp xD).
                      Que es entonces?
                      phenom II 955
                      8gb patriot
                      2tb WD
                      gtx 680
                      thermaltake 750W

Comment

Originalmente escrito por .SINNER.- Ver Mensaje
                        Que es entonces?
                        Wasap :P

Comment

Originalmente escrito por danieltwingo Ver Mensaje
                          No diría ignorancia sino ingenuidad. ¿Quién no reenvió alguna cadena similar alguna vez?
                          Apenas entré en esto de Internet allá por 1996 me llegó esa de Brian y digo "si sirve, reenvío" pero luego se sabe que solo sirve para recopilar direcciones de correo, o simplemente para joder.
                          Nunca reenvie una
                          Todo: la tierra, sus frutos y sus profundidades ricas en minerales, los hombres y su capacidad de trabajo y de consumo, los recursos naturales y los recursos humanos. El modo de producción y la estructura de clases de cada lugar han sido sucesivamente determinados, desde fuera, por su incorporación al engranaje universal del capitalismo

Comment

Originalmente escrito por ventasE.T.I Ver Mensaje
                            ... ahora con las nuevas tecnologias te lo envian por wasap (que dicho sea de paso, no es WhatsApp xD).
                            Al menos a mí en el celu me aparece como "WhatsApp"

Comment

Yo cuando me envian esas mierdas, los recago a putiadas ...
                              Lo mismo que esos que te dicen "te ganaste un 0K.M" y aparece un celular .... aveces le mando un nombre random, para que me llamen y los puteo un rato xD

Hey mister! I am mad scientist! It's so cool! Sonuvabitch.

Comment

Working...
                              X