Anuncio

Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.

Interferencia en los parlantes

Page Title Module
Move Remover Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Interferencia en los parlantes

Bue, aca estoy de vuelta. Resulta que ayer los parlantes empezaron a hacer ruido, como una interferencia, y es del monitor. Hoy probe prender la pc sin el moni y no hacen ruido, cuando por ej minimizo o cierro la ventanas y voy al escritorio el ruido cambia y nose como solucionarlo. Para mi que es el cable que va a la fuente, esta fuente de ****** tiene que tener la culpa, tendria que desconectar el cable del moni que va a la placa de video y arrancar asi, a ver si hacen ruido no??

Que hago?!!

saca los parlantes de las cercanias del monitor
    lioport.com.ar

VX922
    VA1912w

Comment

Lo mas probable es que un parlante moleste al monitor... es medio raro al reves.
      Puede ser un problema de alimentacion. Si tenes parlantes y monitor enchufados al mismo toma de 220 proba de cambiarlos...

Comment

tambien si tenes un microfono conectado.. deshabilitado..

Comment

Originalmente escrito por UGLY KID JHON
          tambien si tenes un microfono conectado.. deshabilitado..
          Es verdad... a mi me hacia un zumbido cuando habilitaba el mic boost, desde el panel de control. Estando sin mic enchufado.

Comment

Ay chicos, hay q dejar de usar de una buena vez las Soundblaster pro, ya no dan para más.

Eso pasa porque son parlantes que deben ser de un equipo de música viejo y tiene cero protección antimagnetismo.

Comment

Originalmente escrito por Atijbaroli
              Ay chicos, hay q dejar de usar de una buena vez las Soundblaster pro, ya no dan para más.
              Cual de los pibes tiene SB Pro?
              sigpic
              .:TU DE TUSS:.

Comment

Bue ya empezamo a decir boludece... tiene un K8N y supongo que estara usando el sonido OB...

Eso es porque o los parlantes son muy chotos... o el moni esta haciendo interferencia cosa rara pero bueno puede pasar no?...

Lo que primero probaria seria como dijeron aca los muchachos... sacar los parlantes de los alrededores del monitor y hacer la prueba... si siguen haciendo interferencia... pedir prestado a algun amigo y/o vecino sus parlantes y probar a ver que onda...
                Last edited by Homeronte; 21-04-2006, 09:58 AM.

Comment

Originalmente escrito por Homeronte
                  Bue ya empezamo a decir boludece... tiene un K8N y supongo que estara usando el sonido OB...

Eso es porque o los parlantes son muy chotos... o el moni esta haciendo interferencia cosa rara pero bueno puede pasar no?...

Lo que primero probaria seria como dijeron aca los muchachos... sacar los parlantes de los alrededores del monitor y hacer la prueba... si siguen haciendo interferencia... pedir prestado a algun amigo y/o vecino sus parlantes y probar a ver que onda...
                  Toda la razon para Gonza.. tambien depende la zona que vivis si hay muchas antenas... dejas los parlantes prendidos y podes escuchar de fondo la radio

Comment

Hay veces ke los monis viejos causan interferencia en los parlantes ... aleja los parlantes del monitor, ponelos en el piso , fiajte ke pasa asi ...
                    T5 powa ...

Comment

Digo yo, no se dan cuenta q estoy jodiendo? DIOS!!!!

Comment

1. Ya probe alejandolos pero siguen haciendo ruido, en el piso no probe, pero igualmente hoy la prendi y magicamente (?) dejaron de hacer ruido.
                        2. Los parlantes son unos Edifier R18 que me compre hace poquito.

Gracias a todos, ahora lo que hace ruido cuando la prendo es el cooler de la fuente (creo), el que me vendio la PC me dijo que era porque estaba sucio, le pase un trapo por las aletas pero el ruido lo sigue haciendo igual... y encima la abri para ver si tenia mas suciedad adentro y rompi la etiqueta de la garantia igual prefiero comprarme una fuente como la gente antes de que me den una igual... el problema es que si se me rompe no me da la guita por ahora :P

Comment

Digo yo, no se dan cuenta q estoy jodiendo? DIOS!!!!
                          Ay formas y formas, quizas no te conocemos y, por lo tanto, no entendemos tu sarcasmo o tu forma de referirte a las cosas nos caen mal... no quiero desvirtuar asi que cualquier cosa PM...

Originalmente escrito por TioTute
                          Gracias a todos, ahora lo que hace ruido cuando la prendo es el cooler de la fuente (creo), el que me vendio la PC me dijo que era porque estaba sucio, le pase un trapo por las aletas pero el ruido lo sigue haciendo igual... y encima la abri para ver si tenia mas suciedad adentro y rompi la etiqueta de la garantia igual prefiero comprarme una fuente como la gente antes de que me den una igual... el problema es que si se me rompe no me da la guita por ahora :P
                          Nooo... si estaba en garantia se la hubieras llevado al chabon y listo era su deber...

Comment

Working...
                          X