Anuncio

Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.

Problemas con (Codigo 43)

Page Title Module
Move Remover Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Problemas con (Codigo 43)

Hola Gente!!!
    El problema aca en cuestion es el siguiente, ayer desarme la pc para ponerle un panel Multifuncion Logisys que le compre a Julito1107 (Muy Recomendable) al principio se me hacia que iba a ser complicada la instalacion pero resulto ser bastante simple.
    Bueno lo instalo conecto todos sus cables y demas y arranco todo perfecto, el problema viene cuando le saque unas fotos para subirlas al post de TUS NUEVOS CHICHES y al conectar la cam al USB No lo reconoce, pruebo desconectar la cam del USB del panel y ponerla en el USB del Gabo (cosa que antes hacia sin problemas) y tampoco lo reconoce. por que sera???
    El OS es Win7 64
    Luego de esto voy a inicio/panel de control/bla bla bla y me aparece USB desconocido, asi que actualizo los controladores y es ahi que me tira un Error CODIGO 43.
    Como puedo solucionarlo, alguien tiene idea??????
    Gigabyte ma785 us2h // Phenom II 550 BE x4 + Hyper212 Plus
    2x2 ocz Reaper 1200mhz // Xfx 4850 512mb Dual Slot + Zalman G-Machine // Samsumg 250 gb + Wd 320 gb
    Powercooler 500w
    // Samsung P2370 //Cooler Master 690 (Red Mod)
    Creative inspire 6600 (6.1) // Logitech G15 // Razer Deathadder+ Pad Razer Destructor

Es bastante común ese error en Windows 7, pero con muchos dispositivos USB, no solo con el tuyo en cuestión. Asegurate de que tengas el BIOS de tu mother actualizado, después probá de desinstalar los drivers USB y reiniciá el equipo. Instalás los drivers de nuevo y fijate si funciona.

Es una de las tantas soluciones, pero es bastante común por lo que parece.

Tener fe significa no querer saber la verdad.

Comment

Originalmente escrito por rhpsystems Ver Mensaje
      Es bastante común ese error en Windows 7, pero con muchos dispositivos USB, no solo con el tuyo en cuestión. Asegurate de que tengas el BIOS de tu mother actualizado, después probá de desinstalar los drivers USB y reiniciá el equipo. Instalás los drivers de nuevo y fijate si funciona.

Es una de las tantas soluciones, pero es bastante común por lo que parece.
      sabes que es lo raro RHP, que andubo siempre lo mas bien hasta ayer que nose que paso.
      2x2 ocz Reaper 1200mhz // Xfx 4850 512mb Dual Slot + Zalman G-Machine // Samsumg 250 gb + Wd 320 gb
      Powercooler 500w
      Creative inspire 6600 (6.1) // Logitech G15 // Razer Deathadder+ Pad Razer Destructor

Comment

Si, te creo. No es la primera vez que algo anda hasta que deja de andar, quedate piola con eso. Si entre ayer y hoy no actualizaste drivers ni instalaste dispositivos nuevos ni nada por el estilo, probá con lo que te dije. Si instalaste algo extra sacalo y volvé a probar. La única manera lamentablemente es prueba y error en estos casos.

Comment

Originalmente escrito por rhpsystems Ver Mensaje
          Si, te creo. No es la primera vez que algo anda hasta que deja de andar, quedate piola con eso. Si entre ayer y hoy no actualizaste drivers ni instalaste dispositivos nuevos ni nada por el estilo, probá con lo que te dije. Si instalaste algo extra sacalo y volvé a probar. La única manera lamentablemente es prueba y error en estos casos.
          instalar, instale el driver de ati que posteaste el 10.1 pero sera eso lo que este jodiendo ?
          Powercooler 500w

Comment

Si, puede ser. Probá volviendo a la versión anterior del Catalyst

Comment

che probe haciendo todo lo que me dijo RHP pero aun asi sigue sin reconocer la cam.
              Probe conectando el celu y ahi no hubo dramas pero con la camara no quiere saber nada la muy hdp!!! jijiji
              Powercooler 500w

Comment

Working...
              X