Anuncio

Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.

Mi lector DVD solo lee CD

Page Title Module
Move Remover Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Mi lector DVD solo lee CD

Hola....

soy nuevo aqui en Toxico-Pc y espero quedarme por largo tiempo jeje empieso posteando (spameando) con un problema que tengo con mi lector de DVD aver si ahy alguien aqui que me pueda ayudar...

el problema es que desde hace tiempo mi lector derepente dejo de leer peliculas en dvd pero no le puse mucha atencion ya que no acostumbro ver peliculas en la pc, en todo caso me seguia leyendo dvds de datos y podia grabar en dvd y cd normal pero ase como 3 o 4 dias ya no me quiso agarrar los dvds de datos y desde entonces si me afecto ya que soy gamer obcesivo (10 horas al dia) y ya no puedo jugar games porque al insertar un dvd (limpio sin rayas nada) simplemente no lo reconose (aparece en "my computer" como si la disquera no tiene ningun cd adentro) y siento que la pc se relentisa lo raro es que sigue leyendo incluso grabando en formato de cd pero en dvd ya no...... osea que rollo? alguien que me pueda ayudar porfavor....

De antemano les agradesco a los que les interese el ayudarme

Saludos
    (((J.J.Cu.Ar.)))
    Soy La Obscura Realidad De Tu Existencia
    (((O.P.G.)))
    HardCore Gamer

O se agoto el laser dvd reader o se ensucio tu lente. Quiza el cd lo lea pero el dvd es mucho mas preciso, y mas sensible a la suciedad. Deberias limpiarlo y si sigue fallando, ajustar el lente, y si el problema sigue no queda otra que trash....

Comment

a veces uno piensa que si lee cd's deberia leer tambien los dvd's pero en realidad son dos laser distintos y siempre esta el riesgo que que se estropee uno

Comment

Working...
      X